Hola a todos.. tengo un amigo que tiene un Chevrolet Corsa 1.6, y estoy tratando de convencerlo de que lo "arme" para la 5 o a lo sumo la 6 del Gálvez.. Uds. como lo armarían para correr en esas categorias?? Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armar Chevrolet Corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Armar Chevrolet Corsa
Originally posted by bandogSi me lo suponía, pero el tema es que sea aspirado. se complica no?
un corsa aspirado en la 6 ja ja ja ja ja ja
la unica forma que haga la 6 es teniendo un vectra de tc 2000
sino es muy dificil, tenes el ejemplo del taller IDF mas plata que ese corsa no hay, ademas de el costo del desarrollo, por ahi en un futuro puede ser, pero hoy en dia es un poco complicado, a no ser que se lo lleve a BERTA y pague todo el desarrollo !!!!
la unica opcion sobrealimentarlo !!!
Comment
-
la clase 6 no es imposible, esta demostrado q a la 5 llegas con el motor 8v..
armar un motor multivalvulas, con exelentes fierros, relacionando la caja y haciendo las cosas como se deben, llegas a la 6, y tenes un motor de 220hp aspirado.. sino, miren los tn q potencia tienen.. saludos.
Comment
-
Como dijo Vectra, se puede, no es barato pero se puede, las tapa de 16v del tigra o bien del corsa 16v le van perfecto, hay buenos fierros para ese motor, es un desarrollo de pista, pero con una relacion de caja acorde acorde deberia estar como dijo diego en los 220-240 hp, hay desarrollos pero son costosos. Saludos.-
Comment
-
Originally posted by petereteok, pero si arma el motor con los desarrollos que se usan para los corsas del TN no sé cuan andable le va a quedar para el uso cotidiano, no me parece que vaya a quedar muy de calle con esos fierros
saludos!!
si esta todo armado (interior y exterior) es de calle
Comment
-
Originally posted by Vectrala clase 6 no es imposible, esta demostrado q a la 5 llegas con el motor 8v..
armar un motor multivalvulas, con exelentes fierros, relacionando la caja y haciendo las cosas como se deben, llegas a la 6, y tenes un motor de 220hp aspirado.. sino, miren los tn q potencia tienen.. saludos.
vectra son dos cosas distintas, una cosa es un auto desarrrollado para circuito y otro es un auto que tiene que dar la mayor potencia en 402 mts, es como decir el TC tiene 350hp y llega a los 270km y no por eso lo tiras en el 1/4 y te va hacer 12 seg, son configuraciones distintas, yo tengo clientes de la clase 3 y la verdad no te cuento, estan mas perrados que los que corren en A.L.M.A !!!
Comment
-
si llegas tranquilo con un motor 16v en la 6 aspirados el tema son los costos en alemania hay muchs cosas para corsa y podes copiar tranquilamente a los honda 16v el tema es la plata y encontrar quien lo arme de verdad saludos ysuerte despues te paso l una pag donde hay corsetas con mas de 240cv aspirados
Comment
-
Originally posted by proracing_lpsi llegas tranquilo con un motor 16v en la 6 aspirados el tema son los costos en alemania hay muchs cosas para corsa y podes copiar tranquilamente a los honda 16v el tema es la plata y encontrar quien lo arme de verdad saludos ysuerte despues te paso l una pag donde hay corsetas con mas de 240cv aspirados
esta bien, pero eso es alla, si uno mira lo que hacen afuera, me traigo un drags de 5 segundo y le bajo el record a poli, pero seamos conscientes estamos en la Argentina, aqui el unico corsa super laburado aspirado es el de IDF y hablemos que ese auto tiene mucha, pero mucha guita ademas de desarrollo, y no llega a la 6 por mas que sople en sus espaldas a Catrina !!!
Comment
Comment