If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si llegas tranquilo con un motor 16v en la 6 aspirados el tema son los costos en alemania hay muchs cosas para corsa y podes copiar tranquilamente a los honda 16v el tema es la plata y encontrar quien lo arme de verdad saludos ysuerte despues te paso l una pag donde hay corsetas con mas de 240cv aspirados
pone el link aca asi lo vemos todos amigoooooooooooo
vectra son dos cosas distintas, una cosa es un auto desarrrollado para circuito y otro es un auto que tiene que dar la mayor potencia en 402 mts, es como decir el TC tiene 350hp y llega a los 270km y no por eso lo tiras en el 1/4 y te va hacer 12 seg, son configuraciones distintas, yo tengo clientes de la clase 3 y la verdad no te cuento, estan mas perrados que los que corren en A.L.M.A !!!
entiendo lo q decis, pero esa potencia la manejas despues relacionando la caja, con el volante de embrague y demas.. con 220, a 240hp aspirado, corre en la 6, con su caja adecuada a ldonde tenga la curva de potencia.
el problema no es que llegue a la 5 o 6 aspirado, el problema es quien pone la plata. Fierros hay, lo que falta es presupuesto y tiempo para probar cosas. Aparte aca estan hablando al pedo de un amigo de un amigo que le quiere decir y no sabe ni lo que es la clase 5 que dice a lo sumo la 6, como si un corsa corriera en la 10. Por dios no pierdan el tiempo.
ahi le pase el link a mi amigo, no renegar, solo un plastico con mucho margen un telefono un poco de ingles y tenes el kit on line aca armado por lo pibes de SBD, QUE ALGO SABEN DE OPEL
Comment