Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar Chevrolet Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Armar Chevrolet Corsa

Originally posted by proracing_lp
    si llegas tranquilo con un motor 16v en la 6 aspirados el tema son los costos en alemania hay muchs cosas para corsa y podes copiar tranquilamente a los honda 16v el tema es la plata y encontrar quien lo arme de verdad saludos ysuerte despues te paso l una pag donde hay corsetas con mas de 240cv aspirados
    pone el link aca asi lo vemos todos amigoooooooooooo

Comment

para mi si queres correr en la clase 6 y encima que sea de calle y andable anda fijandote por el lado del botoncito magico

Comment

Originally posted by El Tigre
        pera ya se sabe ke un auto clase 6, si no tiene turbo o nitro va ser un kilombo manejarlo

si esta todo armado (interior y exterior) es de calle
        tenés razón, el que quiere celeste que le cueste...

sino, sobrealimentación de una, botón o resfrío

había un corsa rojo enturbado, ahora busco las fotos a ver si alguno tiene data al respecto

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

vectra son dos cosas distintas, una cosa es un auto desarrrollado para circuito y otro es un auto que tiene que dar la mayor potencia en 402 mts, es como decir el TC tiene 350hp y llega a los 270km y no por eso lo tiras en el 1/4 y te va hacer 12 seg, son configuraciones distintas, yo tengo clientes de la clase 3 y la verdad no te cuento, estan mas perrados que los que corren en A.L.M.A !!!
          entiendo lo q decis, pero esa potencia la manejas despues relacionando la caja, con el volante de embrague y demas.. con 220, a 240hp aspirado, corre en la 6, con su caja adecuada a ldonde tenga la curva de potencia.

Comment

Sin dudas que le ponga nitro.

un juego de bielitas, pistones y una buena tapa y leva.

hasta ahi ya tenes unas 5 o 6 lucas masomenos y faltaria alguna que otra cosa mas

PD: Creo que no vas a poder convencerlo

Salu2

Comment

turbo y nitro...

sino dejalo original y vendelo y te compras un fiat y armas el fiat

abrazo

Comment

sacarle la inyeccion i tirarle 2 muñecos??? nunca vi un corsa con 2 carburadores..

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
                  turbo pero costoso y nitro algo un poco mas enconomico creo...
                  ya anda lindo el corsita

Comment

el problema no es que llegue a la 5 o 6 aspirado, el problema es quien pone la plata. Fierros hay, lo que falta es presupuesto y tiempo para probar cosas. Aparte aca estan hablando al pedo de un amigo de un amigo que le quiere decir y no sabe ni lo que es la clase 5 que dice a lo sumo la 6, como si un corsa corriera en la 10. Por dios no pierdan el tiempo.

Comment

capo si tenes plata arma un motor como este y como dijeron con una buena caja y despues vemos
                      dejo el linh
                      http://www.sbdev.co.uk/Taper%20Kits/...he%20range.htm

Comment

ahi le pase el link a mi amigo, no renegar, solo un plastico con mucho margen un telefono un poco de ingles y tenes el kit on line aca armado por lo pibes de SBD, QUE ALGO SABEN DE OPEL

ESTE ES SIN TOCAR LA TAPA

http://www.sbdev.co.uk/Main.htm

NO HAY QUE RENEGAR TANTO SOLO SE NECESITA $$$$$

Comment

Working...
                        X