If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es mucho mas fuerte el del gol que el del fiat, pero ojo asi te permite correjir una pequeña diferencia el gol, no tanto como el fiat, yo en la saveiro lo tengo asi y va bien, imaginate que en gol agarra la rotula con una planchuela que tiene 2 esparragos y pones la tuerca de abajo, es re cojudo
Es muy poco lo que podes corregir con esa corredera, te permite modificar en algo pero cuando esta original, cuando lo bajas me parece que no te da. Saludos
Es muy poco lo que podes corregir con esa corredera, te permite modificar en algo pero cuando esta original, cuando lo bajas me parece que no te da. Saludos
es verdad que no es tanto como en el fiat(ya lo dije mas arriba) pero corrige bastante , es mas el unico limite que tenes es que te queda sin juego el palier que es lo mismo que hay que estipular al doblar la mangueta, igual cada alineador tiene su teoria
Mira el q me alinea a mi no te lo puedo recomendar por que te va a quedar lejos, yo en lo personal a Pêna no le llevo ni la bici pero eh oido de muchos que anda muy bien, si queres probar llevase pero es medio saladito. Saludos
tal cual, algo sabe el narigon, esta aprendiendo.. fijate los autos q alineo y alinea..
llamalo cristian, te puede dar una mano, saludos
pena nª1. naza chupala
Kien me puede recomendar un buen alineador ke labure seriamente y haga bien su trabajo.
Yo en mi Corsa anterior tuve tu mismo problema a diferencia que el mio estaba al raz, se lo lleve a Pena y me devolvio otro auto.
La verdad que fue un laburo excelente. Yo hablaria con el, vas a quedar conforme.
Yo en mi Corsa anterior tuve tu mismo problema a diferencia que el mio estaba al raz, se lo lleve a Pena y me devolvio otro auto.
La verdad que fue un laburo excelente. Yo hablaria con el, vas a quedar conforme.
Comment