Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alineacion

Originally posted by Christian CW
    Kien me puede recomendar un buen alineador ke labure seriamente y haga bien su trabajo.
    Donde estas? no te voy a recomendar uno de mar del plata si sos de capital!!!

Comment

Originally posted by SEBLAR
      es mucho mas fuerte el del gol que el del fiat, pero ojo asi te permite correjir una pequeña diferencia el gol, no tanto como el fiat, yo en la saveiro lo tengo asi y va bien, imaginate que en gol agarra la rotula con una planchuela que tiene 2 esparragos y pones la tuerca de abajo, es re cojudo
      Es muy poco lo que podes corregir con esa corredera, te permite modificar en algo pero cuando esta original, cuando lo bajas me parece que no te da. Saludos

Comment

Originally posted by Campa
        Donde estas? no te voy a recomendar uno de mar del plata si sos de capital!!!

Perdon estoy en capital

Comment

Originally posted by Campa
          Es muy poco lo que podes corregir con esa corredera, te permite modificar en algo pero cuando esta original, cuando lo bajas me parece que no te da. Saludos

es verdad que no es tanto como en el fiat(ya lo dije mas arriba) pero corrige bastante , es mas el unico limite que tenes es que te queda sin juego el palier que es lo mismo que hay que estipular al doblar la mangueta, igual cada alineador tiene su teoria

Comment

master hay unas parrillas que tienen para darle regulacion a las rotulas !!!!!!!

Comment

Amoladoraaaaaaaaaaa!

Comment

Mira el q me alinea a mi no te lo puedo recomendar por que te va a quedar lejos, yo en lo personal a Pêna no le llevo ni la bici pero eh oido de muchos que anda muy bien, si queres probar llevase pero es medio saladito. Saludos

Comment

Sacate un turnito con PENA que algo sabe.

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                    Sacate un turnito con PENA que algo sabe.
                    tal cual, algo sabe el narigon, esta aprendiendo.. fijate los autos q alineo y alinea..
                    llamalo cristian, te puede dar una mano, saludos
                    pena nª1. naza chupala

Comment

Originally posted by HUDSON

Claro y los autos de carrera que tan al piso no los alinean.... que viejo pelotudo....

Llevalo a alguien que la tenga Clarinete que te lo alinean al toke.....

Saludos Hudson
                      A los autos de carrera, vease un VW Gol de TP, TN o ALMA de original no tienen ni los bulones de rueda.

Comment

Kien me puede recomendar un buen alineador ke labure seriamente y haga bien su trabajo.
                        Yo en mi Corsa anterior tuve tu mismo problema a diferencia que el mio estaba al raz, se lo lleve a Pena y me devolvio otro auto.
                        La verdad que fue un laburo excelente. Yo hablaria con el, vas a quedar conforme.

Comment

Originally posted by gonzo1uno
                          UN CONSEJO ANDA A "EL RAYEL"!!! MEJOR IMPOSIBLE,,,ESO SI TE VA A RRANCAR LA CABEZA PERO ES LO MEJOR K AY
                          Ubicacion?

Comment

Originally posted by Mpfi
                            Yo en mi Corsa anterior tuve tu mismo problema a diferencia que el mio estaba al raz, se lo lleve a Pena y me devolvio otro auto.
                            La verdad que fue un laburo excelente. Yo hablaria con el, vas a quedar conforme.
                            Gracias x la data, ubicacion?

Comment

Gracias x la data, ubicacion?
                              http://www.alineacionpena.com.ar/

Comment

el Loco Alberto Baldinelli
                                Avda. Balbín (ex Del Tejar) y Lugones, antes de parque sarmiento.
                                y encima no te mata

TFc

Comment

Working...
                                X