Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alineacion

Hace tiempo baje mi gol pero un poco para ke kede bien esteticamente esta a esta altura

recien me di cuenta ke tiene mal la comba porke se esta comiendo del lado interno, lo lleve a un viejo alineador y me dice ke no tiene solucion porke el auto esta bajo es verdad?

Alguien conoce un buen alineador ke sea confiable?

Re: Alineacion

Jajajajaja, preparate que esto viene para bardo, hubo un par de temas asi y se re armo

Por otro lado te cuento que si tiene solucion, solo que al gol le hacen las cobas doblando la mangueta, anda a alguno q la tenga medianamente clara y te lo tiene q dejar josha

Comment

por ahi le hacen correderas a los bulones donde agarran en mc pherson abajo...

Comment

Originally posted by HKS
        por ahi le hacen correderas a los bulones donde agarran en mc pherson abajo...
        El gol no tiene bulones "abajo" como el fiat

Comment

Originally posted by Campa
          Jajajajaja, preparate que esto viene para bardo, hubo un par de temas asi y se re armo
          Upaaa tenes el link del o los post como para ir viendo, la verdad ke yo recien me desayuno con esto no sabia ke tenia esa complicacion el gol para bajarlo si sabia de antemano lo hubiera pensado dos veces.

Comment

No es nada raro cris....andate alguna casa de aliniacion buena y te lo hacen pena o sino osvaldo suspencion que la tiene clara con autos bajos y listo...

Y tiene solucion solo tuersen un poco el amortiguador.......pero medio el boludo el primero que alinio el auto no se dio cuenta....

Comment

Hay cada PELOTUDO que te dice que no se puede alinear "Porque esta bajo" decile q si y anda a otro lado...

Si q se alinea papa.

Comment

Originally posted by Campa
                El gol no tiene bulones "abajo" como el fiat
                a lo que se refiere es a los bulones que agarran la rotula de abajo, si no esta super desalineado , le haces un toque de corredera y va

Comment

Originally posted by SEBLAR
                  a lo que se refiere es a los bulones que agarran la rotula de abajo, si no esta super desalineado , le haces un toque de corredera y va
                  Si pero es media lokura creo hacer las correderas ahi abajo.....en el fiat creo que el bulon del amortiguador trabaja mucho menos que en el gol ahi abajo...

Comment

Originally posted by sonto
                    Si pero es media lokura creo hacer las correderas ahi abajo.....en el fiat creo que el bulon del amortiguador trabaja mucho menos que en el gol ahi abajo...
                    es mucho mas fuerte el del gol que el del fiat, pero ojo asi te permite correjir una pequeña diferencia el gol, no tanto como el fiat, yo en la saveiro lo tengo asi y va bien, imaginate que en gol agarra la rotula con una planchuela que tiene 2 esparragos y pones la tuerca de abajo, es re cojudo

Comment

Originally posted by Christian CW
                      un viejo alineador y me dice ke no tiene solucion porke el auto esta bajo

Claro y los autos de carrera que tan al piso no los alinean.... que viejo pelotudo....

Llevalo a alguien que la tenga Clarinete que te lo alinean al toke.....

Saludos Hudson

Comment

Originally posted by SEBLAR
                        es mucho mas fuerte el del gol que el del fiat, pero ojo asi te permite correjir una pequeña diferencia el gol, no tanto como el fiat, yo en la saveiro lo tengo asi y va bien, imaginate que en gol agarra la rotula con una planchuela que tiene 2 esparragos y pones la tuerca de abajo, es re cojudo
                        Si eso se que tiene unos bolunes cojudos pero no sabia que le hacian corredera ahi abajo....siempre con la posta vos seblar...

Comment

Kien me puede recomendar un buen alineador ke labure seriamente y haga bien su trabajo.

Comment

Originally posted by Christian CW
                            Kien me puede recomendar un buen alineador ke labure seriamente y haga bien su trabajo.
                            USA EL BUSCADOR!!!!!!

Comment

TANZI e HIJOS. ALINEACION.

GRAL. PACHECO.

Comment

Working...
                              X