If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
100%turbo explicame si es tan facil poner turbo alos corsas porque nadie le pone turbo si es tan facil como vos decis,me parece que en el autodromo en general hay mas autos con nitro que con turbo?
100%turbo explicame si es tan facil poner turbo alos corsas porque nadie le pone turbo si es tan facil como vos decis,me parece que en el autodromo en general hay mas autos con nitro que con turbo?
Es un tema de gustos, pero no de facilidad o dificultad en la preparación. En la clase 3 de la 4Libres había un corsa con turbo y no andaba mal (no debe ser el unico) y con nitro y haciendo esos tiempos no hay muchos mas. Igual no quiero irme del tema.
No creo que sea mas facil sobre alimentar un sitema de NOS que uno de turbo. Lo digo con conocimiento de causa, estoy con el tema de las inyecciones programables, remapeos o sobrealimntaciones.
Partí de la base queres mas potencia le tenes que dar mas nafta, no es meterle nitro y listo.
Me parece que no estoy tan equivocado.
sera pq son flojos de bielas y ante mas de 800 gramos corres el riesgo de bielazo ? no entiendo el problema que puede tener alguien con la inyeccion ,si saben tocarla no hay problema ,ahora sino saben hay problema ,lo mismo pasa con el burca ,es cuestion de sapiencia
mmm...si al guita no importa emtele de todo..pistnes forjados....leva tapa chip scape nitro (aunq no e gusta pero bue) y turbo tamben...
yo en particular lo dejaria aspirado..pero eso va en cada uno..!!
ESE MOTOR ASPIRADO SE ARRASTRA COMO MI ABUELA, LO IDEAL ES CAMBIAR POR OTRO AUTO DE MAYOR POTENCIA SI NO TIENE DRAMA CON LA PLATA, AHORA EN ESPAÑA ESTA TODO HOMOLOGADO, SI LE CAMBIAS LA LAMPARITA ORIGINAL VAS PRESO !!!!!!
Llevalo a cualqier taller de la lista que te guste y decile quiero que este en tal categoria la plata no importa y listo ahi va a andar como vos quieras
Comment