Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Lo Puedo armar????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como Lo Puedo armar????

Gracias a todoss por sus opinonesss, veremos q le podemmos hacer a este ibizita
    jejejee

Comment

Originally posted by Ibizita
      la guita no importaaa!!!! si logro que ande no lo vendo por esoooo

si la guita no importa vende ese auto y comprate otro de mayor power en el motor !!!

Comment

100%turbo explicame si es tan facil poner turbo alos corsas porque nadie le pone turbo si es tan facil como vos decis,me parece que en el autodromo en general hay mas autos con nitro que con turbo?

Comment

Originally posted by ignacio79
          100%turbo explicame si es tan facil poner turbo alos corsas porque nadie le pone turbo si es tan facil como vos decis,me parece que en el autodromo en general hay mas autos con nitro que con turbo?
          Es un tema de gustos, pero no de facilidad o dificultad en la preparación. En la clase 3 de la 4Libres había un corsa con turbo y no andaba mal (no debe ser el unico) y con nitro y haciendo esos tiempos no hay muchos mas. Igual no quiero irme del tema.
          No creo que sea mas facil sobre alimentar un sitema de NOS que uno de turbo. Lo digo con conocimiento de causa, estoy con el tema de las inyecciones programables, remapeos o sobrealimntaciones.
          Partí de la base queres mas potencia le tenes que dar mas nafta, no es meterle nitro y listo.
          Me parece que no estoy tan equivocado.

Comment

Originally posted by ignacio79
            sera pq son flojos de bielas y ante mas de 800 gramos corres el riesgo de bielazo ? no entiendo el problema que puede tener alguien con la inyeccion ,si saben tocarla no hay problema ,ahora sino saben hay problema ,lo mismo pasa con el burca ,es cuestion de sapiencia

Comment

mmm...si al guita no importa emtele de todo..pistnes forjados....leva tapa chip scape nitro (aunq no e gusta pero bue) y turbo tamben...

yo en particular lo dejaria aspirado..pero eso va en cada uno..!!

Comment

Originally posted by black_hp
                mmm...si al guita no importa emtele de todo..pistnes forjados....leva tapa chip scape nitro (aunq no e gusta pero bue) y turbo tamben...

yo en particular lo dejaria aspirado..pero eso va en cada uno..!!

ESE MOTOR ASPIRADO SE ARRASTRA COMO MI ABUELA, LO IDEAL ES CAMBIAR POR OTRO AUTO DE MAYOR POTENCIA SI NO TIENE DRAMA CON LA PLATA, AHORA EN ESPAÑA ESTA TODO HOMOLOGADO, SI LE CAMBIAS LA LAMPARITA ORIGINAL VAS PRESO !!!!!!

Comment

Si no tiene drama con la plata, que se compre un Porsche

Comment

Ponele un pico de nitro que te vas a divertir un monto y lo tenes de un día para otro, aparte ese auto es liviano

Comment

a ese auto no le habian laburado las mariposas??

Comment

JULIAAN! Ponele un Motor tipo..

Pone una leva circelli. ya lo hablamos miles de veces

Comment

prendelo fuego!!!

Comment

Llevalo a cualqier taller de la lista que te guste y decile quiero que este en tal categoria la plata no importa y listo ahi va a andar como vos quieras

Comment

Working...
                            X