If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El gemelo del mio... lo unico que el mio esta matriculado en montevideo y todavia no esta bajo
mira vos , que chico que e este pais, te enteras que hay otro igual en el foro y los dos somos de uruguay¡¡¡¡
de no creer¡¡ te cuento que le puse los 4 rm progresivos argentinos y quedo barbaro, lo unico que lo voy a suplementar un centimetro porque las calles aca estan feas, y la verdad queda muy bajo, pero para andar en montevideo no vas a tener drama, ademas el andar no queda duro, esos si sentis mucho mas la imperfecciones pero no lo moves del piso ni a palos, doblas la curva del golf a lo que te de la muñeca¡¡¡ es una joya¡¡¡¡¡ La verdad la gente del foro 10 puntos como decia alguien por ahi, te cantan la justa'''
y le pusistes arbol o no??' y el multiple completo??' yo ando en eso ahora¡¡¡
asi quedo ahora, algo mas levantado de adelante, quedo muy bien y no tan expuesto, las calles esta feas y tocaba en todos lados
ahora quedo impeque en la ruta, y podes andar mas tranquilo en la ciudad que no toca
espero que guste¡¡
El arbol se lo puse hace un tiempo si... ahora tengo la multipunto juntando tierra para ponerle...
che contame como quedo con el arbol y la mono?? notas diferencia no ?' arriba al medio o abajo??? te modera bien?'
este auto 1.8 full me dijo un pibe que tiene uno igual y le midio el arbol y es de 10.20, igual al del 2.0 gti.
vos tenes el del pointer que es 11.20 de alzada no?
Comment