Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre gol 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta sobre gol 1.8

El gemelo del mio... lo unico que el mio esta matriculado en montevideo y todavia no esta bajo

Comment

Originally posted by Diego_Gol
      El gemelo del mio... lo unico que el mio esta matriculado en montevideo y todavia no esta bajo
      mira vos , que chico que e este pais, te enteras que hay otro igual en el foro y los dos somos de uruguay¡¡¡¡

de no creer¡¡ te cuento que le puse los 4 rm progresivos argentinos y quedo barbaro, lo unico que lo voy a suplementar un centimetro porque las calles aca estan feas, y la verdad queda muy bajo, pero para andar en montevideo no vas a tener drama, ademas el andar no queda duro, esos si sentis mucho mas la imperfecciones pero no lo moves del piso ni a palos, doblas la curva del golf a lo que te de la muñeca¡¡¡ es una joya¡¡¡¡¡ La verdad la gente del foro 10 puntos como decia alguien por ahi, te cantan la justa'''
      y le pusistes arbol o no??' y el multiple completo??' yo ando en eso ahora¡¡¡

Comment

[img width=700 height=524]http://img89.imageshack.us/img89/1496/golyjuan003io6.jpg[/img]

asi quedo ahora, algo mas levantado de adelante, quedo muy bien y no tan expuesto, las calles esta feas y tocaba en todos lados
        ahora quedo impeque en la ruta, y podes andar mas tranquilo en la ciudad que no toca
        espero que guste¡¡

Comment

El arbol se lo puse hace un tiempo si... ahora tengo la multipunto juntando tierra para ponerle...

Comment

Originally posted by Diego_Gol
            El arbol se lo puse hace un tiempo si... ahora tengo la multipunto juntando tierra para ponerle...
            che contame como quedo con el arbol y la mono?? notas diferencia no ?' arriba al medio o abajo??? te modera bien?'

este auto 1.8 full me dijo un pibe que tiene uno igual y le midio el arbol y es de 10.20, igual al del 2.0 gti.
            vos tenes el del pointer que es 11.20 de alzada no?

pone una foto de esa nave¡¡¡

Comment

Working...
            X