Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre gol 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre gol 1.8

hola la consulta es sobre mi gol 1.8 ab9 monopunto, he leido en el foro sobre lo bien que le cae la leva del pointer gti al 1.6, la pregunta, al 1.8 tambien???' la idea es que regule, o sea que se note cuando lo pisas pero en el uso comun quede bien¡¡¡¡¡

sirve esa leva para este auto o le va mejor la del gol gti 2.0 que varia la alzada?

ah la inyeccion monopunto no tiene problemas con un arbol mas rabioso?? se que se puede regular la nafta de entrada y otros chiches¡¡ Estoy en lo cierto??? o se banca un arbol mas rabioso asi como viene??? Se dice por ahi que deberia bancarse un arbol de mas alzada pero no se hasta que punto?''

en principio le cambio el multiple por un 4a1 y haber si me tira una 300 rpm mas en 5ª, ahora se va a 5800 y monedas(el rojo entra en 6300) y tiene espirales progresivos ,rm

dicen que el chip en el monopunto no vale la pena¡¡¡ que opinan??? (los vendedores siempre dicen que si jajajaja de algo hay que vivir¡¡¡

gracias

Re: consulta sobre gol 1.8

yo tengo un gli y ayer le puse esta leva... no se nota mucho es decir cambia el sonido del motor y la moderacion muy poco casi imperceptible.... en cuanto a la monopunto... se que se le puede dar mas nafta en mi caso no renegue mucho ya que tengo muchos problemas con la mono y ya tengo una multi para ponerle.

Comment

ok gracias por el dato, supongo que en el 1.6 que es mas manso que el 1.8 se nota mas la leva.
      de todas formas sigo recabando datos, porque me preocupa el tema inyeccion , si aguanta o no mas hp que te puede dar la leva.
      lo que no se son las medidas de alzada de la del 1.8 ab9, las del ab9 gti y del pointer las tengo, y es mas picante la del pointer.
      gracias y informame de como va tu gol

Comment

Originally posted by kcholo

dicen que el chip en el monopunto no vale la pena¡¡¡ que opinan??? (los vendedores siempre dicen que si jajajaja de algo hay que vivir¡¡¡

ni se te ocurra hacerle un chip... es demasiado al pedo

Comment

Ponele la dl pointer va mas que la del gol gti

Comment

Ala d pointer es 11.20 y el codigo es 027. La d gol gti es 10.50 creo . Yo tengo puesta una d pointer y los dato son esos seguro.

Comment

BUENAZO LOS DATOS, SI ALGUNO LO ESTA USANDO QUERIA SABER QUE TAL ANDA EL 1.8 CON LA LEVA????
              ESTO DESPUES DEL 4A1 Y BAJARLO ALGO CLARO¡¡¡¡¡ :i
              MEJORA NO??? QUEDA BIEN PARA ANDAR MANSO NO??? ALGUN DATITO DE VEL MAX?? O 0 A 100???
              GRACIAS

Comment

Este es el reglaje de la leva de pointer 027.7 lo saque hace tiempo de una pagina brasilera y la medi antes de poner en el auto

Permanência - 254/254
                Aferição - 226/226 graus
                Lift - 11,15/11,15
                Cruzamento 46 graus ( Over-lap )
                LC - 110

mejorar mejora... con la monopunto le podes dar mas nafta con un tornillo pero nunca va a ser igual que un multipunto chipeado, si mejora ? mejora si pero no tanto como un multipunto chipeado

Comment

Code:
                  [center]gracias diego-gol, muy buena data, 10 puntos. se lo voy a llevar a un flaco que tiene todo de inyeccion asi queda el laburo completo.
                  esto mas vale lo toque alguien con herramientas.
                  ademas le estoy por poner discos ventilados adelante porque mucho no frena para lo que anda, sobretodo cuando vas a mas de 140 y los exigis, el gti trae ventilados y estoy en eso..
                  se siguen escuchando comentarios...
                  [/center]

Comment

Code:
                    [center]gracias diego-gol, muy buena data, 10 puntos. se lo voy a llevar a un flaco que tiene todo de inyeccion asi queda el laburo completo.
                    esto mas vale lo toque alguien con herramientas.
                    ademas le estoy por poner discos ventilados adelante porque mucho no frena para lo que anda, sobretodo cuando vas a mas de 140 y los exigis, el gti trae ventilados y estoy en eso..
                    se siguen escuchando comentarios...
                    [/center]

el tema de los discos te recomindo que le pongas los del gol gti ab9, frenan muy bien... el tema es que si o si tenes que poner rodado 14 en adelante por que sino no te entran las ruedas por los discos... salu2...

Comment

mira vos esa no la tenia, la verdad esta con las llantas 13 de origen que me gustan mas que las 14 del gti, entonces espero y le consigo 15 que me gustan mas y cambio todo.......

Comment

Yo tuve un gol GLI 1,8 full modelo 97. Te cuento que de fabrica me marcaba de velocimetro 187 masomenos.

Despues le puse un cañossilen completo con multiple 4 a 1 y marcaba 193/195 por ahi, de tablero siempre hablando, sin contar lo que puede llegar a mentir.

Despuesun chip de la empresa SUPERCHIPS que la empresa es originaria de inglaterra, y mandaban la info de la ecu, lo modificaban alla y luego se grababa y colocaba el chip aca y le puse una leva cosma con un poco mas de alzada(no recuerdo exactamente cuanto) y 6 grados mas de duracion , muy tranquila era, no cambie botadores ni resortes ni nada, regulaba casi sin que se note el cambio y andaba a 205 de tablero de velocidad final.

Con respecto a la aceleracion de 0 a 100 de tablero y midiendo con cronometro, de fabrica me hacia 10,8 segundos aprox y luego de todas las modificaciones 9,5 seg aprox.

Esa es la experiencia que te puedo contar con ese auto y ese motor.

Lei que lo queres bajar, si te interesa yo tengo un juego de espirales RM delanteros y traseros que me quedaron y el chip todavia lo tengo, lo tendria que buscar. Si te interesan estas cosas mandame un PM. Los tengo al pedo hace años ambas cosas, por $150 te llevas todo.

Saludos

Pedro

Comment

MIRA, LOS ESPIRALES LOS TENGO, LE COMPRE RM PROGRESIVOS (4) Y LOS ESTOY INSTALANDO LA SEMANA QUE VIENE JUNTO CON EL 4 A 1.
                          SI ME INTERESA EL CHIP, YA QUE LA IDEA ES CONSEGUIR LA LEVA DEL POINTER GTI QUE ME HAN RECOMENDADO. CREO QUE ACA EN URUGUAY HAY LEVA, SINO LA COMPRO AHI, SUCEDE QUE DEL POINTER NO HAY MUCHAS COSAS ACA , PERO ESPERO CONSEGUIRLA.
                          SI TE SIRVE Y LO TENES AL DOPE, PASAME PRECIO DE TU CHIP Y ARREGLAMOS LO DE LA GUITA , FLECHA BUS LO TRAE A LA FRONTERA AL TOQUE¡¡¡
                          GRACIAS

Comment

MIRA, LOS ESPIRALES LOS TENGO, LE COMPRE RM PROGRESIVOS (4) Y LOS ESTOY INSTALANDO LA SEMANA QUE VIENE JUNTO CON EL 4 A 1.
                            SI ME INTERESA EL CHIP, YA QUE LA IDEA ES CONSEGUIR LA LEVA DEL POINTER GTI QUE ME HAN RECOMENDADO. CREO QUE ACA EN URUGUAY HAY LEVA, SINO LA COMPRO AHI, SUCEDE QUE DEL POINTER NO HAY MUCHAS COSAS ACA , PERO ESPERO CONSEGUIRLA.
                            SI TE SIRVE Y LO TENES AL DOPE, PASAME PRECIO DE TU CHIP Y ARREGLAMOS LO DE LA GUITA , FLECHA BUS LO TRAE A LA FRONTERA AL TOQUE¡¡¡
                            GRACIAS

Bueno yo tambien soy de Uruguay y te digo que la leva de pointer la trajo un amigo de Argentina porque aca no se consigue, tene cuidado con las que te venden en casas de repuesto. En cuanto a la inyeccion el mejor es revenga... pero anda aprontando la vaselina

Comment

Si mejora a mi antes d ponerle la leva de gps 175 con escape y filtro y con la leva 190 d gps

Comment

Working...
                              X