If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
al auto turbo se le pone nitro cuando la turbina es muy grande y necesita un regimen mas alto de rpm para levanmtar precion!! si me equivoco q alguien me corrija!!
eso es cierto.. pero le podes poner gas tmb a una t2
mmmmmm pero qe le saque solo las levas si y le qe le ponga la originales un teque atrasadas para qe tengas menos cruce y c pude descpmprimer de la tapa si total no es qe le vas a manda 28 psi y con el gatillo se pone maldita mal con una dosis chiquita.
habia un gol gi con turbo y nitro qe fue al galves un par de veces tenia el motor atras yo andube en ese y vale la pena
nitro le podes poner a un aspirado o un motor turbo ...
en el caso de la 16s las levas para aspirado se pueden adaptar a turbo .. y solo tendrias que poner un juego de pistones de baja compresion..
Exactamente, igual es sabido que las 16S no estan pensadas para ir fuerte fuerte ( para hacerlas ir muy fuerte aspiradas, te compras algo mejor, a eso apunto)
Pero como dice molak, unos pistones que al compresion quede en 8.5/8.7 y una turbina ( encima le queda Strokeado XD )
Comment