Buenas gente,como sabran enfierre el 125 ya hace unos meses y estoy en etapa de prueba, donde voy mejorando de a poquito desde q se armo hasta ahora q tiene un rendimiento decente, donde todabia me falta darle unos puntitos mas de nafta y hacer el distribuidor para q avance todo un poquito mas arriba y ahi gano bastante.
ME gustaria variar el punto de las levas un poco, ya q quedo en un reglaje de balanza....pero el bi albero tiene muchas opciones, uds q modificarian?
AAA: 48º
RCA: 88º
RCE: 45º
AAE: 85º
es una leva cuadrada de 10 mm de alzada con 316º de permanencia en admision y 310º de permanencia en escape.
El carburador es el original ahora (solex Paia) 34/34 progresivo a pulmon (parece q tiene V-tec el auto jaja)
El auto va bien, pero me gustaria ganar un poquito mas fuerza de las 5000 rpm para arriba, ya q el motor cae de 7000 rpm a 5000 rpm en cambio y cambio y ahi es donde trabaja el motor tirando, si le tiro 7500 cae a 5500.
Q toco para q valla mas ahi?
saludos!
ME gustaria variar el punto de las levas un poco, ya q quedo en un reglaje de balanza....pero el bi albero tiene muchas opciones, uds q modificarian?
AAA: 48º
RCA: 88º
RCE: 45º
AAE: 85º
es una leva cuadrada de 10 mm de alzada con 316º de permanencia en admision y 310º de permanencia en escape.
El carburador es el original ahora (solex Paia) 34/34 progresivo a pulmon (parece q tiene V-tec el auto jaja)
El auto va bien, pero me gustaria ganar un poquito mas fuerza de las 5000 rpm para arriba, ya q el motor cae de 7000 rpm a 5000 rpm en cambio y cambio y ahi es donde trabaja el motor tirando, si le tiro 7500 cae a 5500.
Q toco para q valla mas ahi?
saludos!
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