Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

    Originally posted by Ale_145Q
    Pero por qué más chicos??

    Me parece que vas a hacer un gasto muy al dope... Sinceramente primero gastaría en algunas mejoras al motor, como probar alguna levita y después ver cómo queda la caja...

    Saludos!

    P.D.: No te insisto más con que no lo hagas lo de la caja, jajaja
    Mas chico para que la relacion sea mas larga.
    Lo del motor es fija... pero la idea es enturbar directamente.

    PD: no hay drama, toda sugerencia es bienvenida :D

    Comment


    • #17
      Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

      Originally posted by Pixis5
      Mas chico para que la relacion sea mas larga.
      Lo del motor es fija... pero la idea es enturbar directamente.

      PD: no hay drama, toda sugerencia es bienvenida :D
      Mira me parece que por lo que sale ese engranaje solo salgo a buscar una caja de un Corsa 1.6/1.8 usadita en buen estado

      Comment


      • #18
        Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

        naah, yo que vos ni gasto plata en caja todavia, anda juntandola tranquilito y cuando tengas 6 o 7 le mandas turbo.. y ahi si que tenes todo desarmado vez q caja le quedaria..

        porque si pones una caja ahora dps si le pones turbo quizas no te sirva por eso..

        Comment


        • #19
          Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

          dessvirtuando un poco muy bueno loko lo de tu fun....yo que lo tenia como babosa..
          te felicito

          Comment


          • #20
            Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

            por mas que le corran el corte, el auto va a llegar a la velocidad maxima que permite su potencia.

            De todas formas, averiguá llamando a metalurgica riera, a ver cuanto te cotizan. Te hacen la quinta con la relacion que vos quieras. www.metalurgicariera.com.ar

            Comment


            • #21
              Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

              hola amigo, te hago una pregunta porque no pude leer nada al respecto en tus posts (capaz que leo mal igual)

              ¿La relación de 5ta la querés más larga por temas de consumo y desgaste, para que el motor no vaya tan enroscado crucereando a 150/160 km/h?

              ¿O porque querés más velocidad final?

              Porque, como bien dijo Caaarlo acá arriba, mientras no te agarre el corte llendo en 5ta a fondo, cambiar la relación de marcha no va a hacerte andar más rápido... la velocidad máxima te la dá la potencia del motor.

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

                Originally posted by Caaarlo
                por mas que le corran el corte, el auto va a llegar a la velocidad maxima que permite su potencia.

                De todas formas, averiguá llamando a metalurgica riera, a ver cuanto te cotizan. Te hacen la quinta con la relacion que vos quieras. www.metalurgicariera.com.ar
                Gracias Caaarlo por el dato. La potencia del auto es lo que se va a intentar aumentar...

                Originally posted by peterete
                hola amigo, te hago una pregunta porque no pude leer nada al respecto en tus posts (capaz que leo mal igual)

                ¿La relación de 5ta la querés más larga por temas de consumo y desgaste, para que el motor no vaya tan enroscado crucereando a 150/160 km/h?

                ¿O porque querés más velocidad final?

                Porque, como bien dijo Caaarlo acá arriba, mientras no te agarre el corte llendo en 5ta a fondo, cambiar la relación de marcha no va a hacerte andar más rápido... la velocidad máxima te la dá la potencia del motor.

                Saludos
                Busco mas velocidad final. Tengo claro que depende de la potencia, pero la idea es enturbar y la potencia va a aumentar, por eso busco relacionar la caja.
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

                  Originally posted by Pixis5
                  Gracias Caaarlo por el dato. La potencia del auto es lo que se va a intentar aumentar...

                  Busco mas velocidad final. Tengo claro que depende de la potencia, pero la idea es enturbar y la potencia va a aumentar, por eso busco relacionar la caja.
                  Saludos.
                  De nada. Si vas a enturbar, deberías alargar todo, o sea... poner un piñon y corona mas largo. Y tambien me preocuparía por alargar primera, que va a estar al pedo con un turbo.

                  Yo alargué piñon y corona un 15% y la primera se acercó a la segunda, ahora llega a 80km/h en primera.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que puedo hacer para estirar la 5ta del Fun?

                    Originally posted by Caaarlo
                    Si vas a enturbar, deberías alargar todo, o sea... poner un piñon y corona mas largo. Y tambien me preocuparía por alargar primera, que va a estar al pedo con un turbo.
                    Por ahora estoy juntando opciones... llegado el momento voy a consultar bien bien entre todas, en especial porque recuerdo haber leido todo lo que tuviste que hacer con la del GTI.
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X