Estimados,
La duda de hoy es sobre que puedo hacer para estirar la 5ta en la caja del Fun. La historia es simple, 1ra-2da-3ra-4ta son cortas y las quiero dejar asi porque le dan al auto una salida muy buena, pero en 5ta se enrosca mal y si le sigo metiendo $$$ al motor me quedo corto en la relacion. Ahora el auto esta con el combo 1 y en 5ta se pone arriba de 6000rpm (que es maso 185km/h reales y 190 marca el tablero).
Alguien sabe si se puede cambiar la 5ta por la de otro coche que sea mas larga? si no me equivoco la caja es muy similar a la del corsa classic. Tambien seria piola una 5ta como en el corsa II o meriva que al ser 1.8 casi seguro son mas largas (no estoy 100% seguro de eso... dueños de chevrolet si me corrigen?).
La otra duda es sobre el velocimetro electronico... de donde toma la medición? del diferencial? cambiando la relacion de un cambio y manteniendo el rodado sigue midiendo bien? (en el dyno la diferencia del tablero eran +4km/h a 140).
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
La duda de hoy es sobre que puedo hacer para estirar la 5ta en la caja del Fun. La historia es simple, 1ra-2da-3ra-4ta son cortas y las quiero dejar asi porque le dan al auto una salida muy buena, pero en 5ta se enrosca mal y si le sigo metiendo $$$ al motor me quedo corto en la relacion. Ahora el auto esta con el combo 1 y en 5ta se pone arriba de 6000rpm (que es maso 185km/h reales y 190 marca el tablero).
Alguien sabe si se puede cambiar la 5ta por la de otro coche que sea mas larga? si no me equivoco la caja es muy similar a la del corsa classic. Tambien seria piola una 5ta como en el corsa II o meriva que al ser 1.8 casi seguro son mas largas (no estoy 100% seguro de eso... dueños de chevrolet si me corrigen?).
La otra duda es sobre el velocimetro electronico... de donde toma la medición? del diferencial? cambiando la relacion de un cambio y manteniendo el rodado sigue midiendo bien? (en el dyno la diferencia del tablero eran +4km/h a 140).
Gracias de antemano por las respuestas.
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