Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

    Jaja y eso ya no va a ser posible, porque mi autito tiene otro motor ahora.
    Nos quedaremos todos con la duda.

    Originally posted by Corolla_Torta
    La unica forma de saber los HP REALES ( no teoricos ) es en un dyno ( y hasta ahi nomas)

    Comment


    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

      Originally posted by gonzalo
      Jaja y eso ya no va a ser posible, porque mi autito tiene otro motor ahora.
      Nos quedaremos todos con la duda.
      lo hubieses dejado 1.4 gonza, con black a mas de un 1.6 se la hacias comer

      Comment


      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

        Originally posted by Corolla_Torta
        aparte dicen pifia un 5%... y piensan que a 10km/h pifia 5% y a 350km/h tambien un 5%.

        y agrego, los gps de los nextel tiran mucha fruta, porque no es full con satelites muchas lo hacen via celdas de gprs
        Es verdad mucho a los gps de los Nextel no se le puede creer, el del video se midio con un Garmin.

        Comment


        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

          Originally posted by Corolla_Torta
          aparte dicen pifia un 5%... y piensan que a 10km/h pifia 5% y a 350km/h tambien un 5%.

          y agrego, los gps de los nextel tiran mucha fruta, porque no es full con satelites muchas lo hacen via celdas de gprs
          Los gps de nextel HACEN la triangulacion con las celdas, solo usan el satelite para saber que celdas usar. Y no usan celdas de gprs, usan las iDEN de ellos.

          Comment


          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

            Originally posted by mosqui
            Para q se den cuanta cuanta diferencia puede haber entre un velocimetro y un GPS.

            Este video lo filme yo cuando fui con mis amoiigos a ver el rally a Cordoba, es un audi 2.5 TDI integral q trae 180 hp y este esta chipeado.
            El auto cuando marcaba 255 km/h de tablero el GPS marcaba 232 km/h, afanaba mas de 20km/h y eso q es un audi nuevo.

            Aca les dejo el video. http://es.youtube.com/watch?v=J8NhCx-Pin0


            Imaginense de un Spazio modelo 92 q le cambiaron las cubiertas, la caja de cambiso y encima solo marca hasta 160, lo q puede a llegar a marcar.
            por lo menos mosqui se me fue la duda de porque me RECAGOAPALOS un audi 2.5TDi cuando venia con el clio, empujaba sarpadisimo eso.

            Comment


            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

              Originally posted by Stuff
              por lo menos mosqui se me fue la duda de porque me RECAGOAPALOS un audi 2.5TDi cuando venia con el clio, empujaba sarpadisimo eso.
              Trae 180 burros y ahora ya viene 3.0 y mas de 30 burros.

              Comment


              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                Originally posted by Darkacces
                Los gps de nextel HACEN la triangulacion con las celdas, solo usan el satelite para saber que celdas usar. Y no usan celdas de gprs, usan las iDEN de ellos.
                gprs/iden es lo mismo para lo que apuntaba, iba referido a que no triangulan con satelites, salvo para el apoyo, no es full con satelites como un gps de adeveras :P

                Comment


                • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                  Originally posted by mosqui
                  Trae 180 burros y ahora ya viene 3.0 y mas de 30 burros.
                  si compro un 3.0 y viene con menos de 30 lo prendo fuego

                  Comment


                  • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                    Originally posted by verde128
                    si tenia 100 no llega papa necesita si o si 160 jaja
                    buen, mi motor 1.4 1.6 en lo de crespo tenia 110hp a la rueda.. y hice 1406 y 1460con radiales.. no se si andaba o no a 200km, pero con un 1.4 con 1 carbu no llegas ni de pedo..
                    siempre hablando 200km de verdad.. nada de velocimetros y menos de un fiat..

                    Comment


                    • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                      Ojo q el TV1300 el de 102 HP tenia una levita de calle, un 40 y era 1300, no tenia una preparacion extrema y tenia 102 HP
                      Si el 1400 lo haces bien pasas los 110 hp

                      Comment


                      • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                        Originally posted by mosqui
                        Ojo q el TV1300 el de 102 HP tenia una levita de calle, un 40 y era 1300, no tenia una preparacion extrema y tenia 102 HP
                        Si el 1400 lo haces bien pasas los 110 hp
                        Adhiero a lo que dice mosqui. Los 128 monomarca que corren aca son 1100 cm3, con el burca de 32mm icev laburado, tapa, leva, distribuidor a platino, etc,etc, y le llegan a sacar 102,105 hp medidos en el banco.

                        Comment


                        • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                          Originally posted by mosqui
                          Ojo q el TV1300 el de 102 HP tenia una levita de calle, un 40 y era 1300, no tenia una preparacion extrema y tenia 102 HP
                          Si el 1400 lo haces bien pasas los 110 hp
                          si tenia 102hp, al motor. son 80 a la rueda.
                          lo mas rapido 1.4 q vi con 1 carbu siempre hablando, fue 150hp en un banco de motor, y 125hp a la rueda.. un motor de alma clase 2.
                          pero yo di ese ejemplo de mi auto por dar nada mas..
                          no me hagass una history ahorraaa mosqui eh

                          Comment


                          • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                            Originally posted by Marco28
                            Adhiero a lo que dice mosqui. Los 128 monomarca que corren aca son 1100 cm3, con el burca de 32mm icev laburado, tapa, leva, distribuidor a platino, etc,etc, y le llegan a sacar 102,105 hp medidos en el banco.
                            si marco.. obvio en un banco de motor si, son 80 a la rueda.

                            Comment


                            • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                              all the reason

                              Comment


                              • Re: PARA PASAR LOS 200KM EN UN 47 NECESITAS CUANTOS HP APROX?

                                Originally posted by Marco28
                                all the reason
                                claro.. jeej, un clio williams, tiene 150hp, al motor.. cuando lo tiras al rodillo, se te queman los papeles

                                Comment

                                Working...
                                X