Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion Leistung alguien la probo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

    muchos la usan y nunca e escuchado un problema asi que debe andar bien, el tema es que sale media cara.....con la mega

    salu2

    Comment


    • #62
      Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

      Originally posted by facus1985
      jajajaja es un amigo papa
      ok,igual lo decia en gral,aparte armar un poco de quilombo no esta nada mal un abrazo

      Comment


      • #63
        Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

        Originally posted by Pekka MotorSport
        gente perdonen que reviva el muerto...
        saben que estoy armando el zetec y originalmente ese motor no trae distri, sino que usa el sistema de chispa perdida...
        bueno, la idea es comprar una mega 2 con todo el piripipi...
        pero...
        no tengo la mas palida idea de como fabricar el driver para el DIS para usarlo en la mega 2... alguien me da una manota?

        aclaro que tengo conocimientos de electronica... no soy tecnico pero se bastaaante...


        Pekka.

        PD: gracias de antemanotas...
        bobo hablame en el msn que te explico

        Comment


        • #64
          Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

          yo tengo mi auto y arme varios mas con la leistung y realmente funciona muy bien, nunca tuve un drama, por otro lado los 700 dolares de los que hablan es un kit completo con todos los sensores(sonda lambda,tps,map,sensor de temp de aire, sensor de temp de agua,etc,etc), cableado, fusiblera,relees. el cable apra enchufar a la pc y todas las fichas hasta la de los inyectores.

          no se si sirve como experiencia
          pero yo puse las bobinas DIS que vende miguel o miky ,a los 4 meses por alguna razon se rajaron (no me pregunten el motivo por que no lo se) la cosa es que la ecu se reseteaba producto del ruido que metia la chispa que saltaba fuera de la bobina. lo llame y sin ningun cargo me mando 2 bobinas nuevas, hasta se hizo cargo del envio.

          sin contar la mano enorme que me dio a la hora de instalar la primera ecu, lo volvi loco durante una semana.

          creo que es una buena opcion. no nos engañemos con el precio de 700 dolares por que el kit incluye todo, no la comparemos con la mega que viene completamente "pelada"


          saludos!!

          Comment


          • #65
            Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

            Originally posted by LocoTurbina
            creo que es una buena opcion. no nos engañemos con el precio de 700 dolares por que el kit incluye todo, no la comparemos con la mega que viene completamente "pelada"


            saludos!!
            Creo que con 400 dolares mas podes comprar todo los sensores y te sobra plata


            no digan que es barata parece un speak


            mi factura de que me llego hoy



            Comment


            • #66
              Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

              Originally posted by zetec16v
              Creo que con 400 dolares mas podes comprar todo los sensores y te sobra plata


              no digan que es barata parece un speak


              mi factura de que me llego hoy



              y eso que pagaste 5 dolares de mas por la caja negra ...

              Comment


              • #67
                Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                Originally posted by gaboneon
                Como se la dan muchos de moderadores aca ehh,no le veo nada mal revivir un post para una consulta,si hubiera hecho uno nuevo "hablarian de por que no uso el buscador",aparte para no cargar el foro de threads nuevos al pedo,yo tambien mas de una vez revivi un post siendo conciente del acto para agregar algo o consultar y no paso nada.
                el tema es que el motivo d ela revivida no tiene nada que ver con la pregunta en si entendes si ves 2 post atras d eeste le contestan si es buena o no
                no como crear el driver que seria lo que pregunto al revivir
                a mi me parece mejor crear un post nuevo con la pregunta en si creo que tendria mejores resultados

                Comment


                • #68
                  Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                  Originally posted by verde128
                  el tema es que el motivo d ela revivida no tiene nada que ver con la pregunta en si entendes si ves 2 post atras d eeste le contestan si es buena o no
                  no como crear el driver que seria lo que pregunto al revivir
                  a mi me parece mejor crear un post nuevo con la pregunta en si creo que tendria mejores resultados
                  ok... al señor no le gusto... hacemos un post nuevo, pero a al atarde porque ahora me rajo al laburo...

                  Pekka.

                  Comment


                  • #69
                    Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                    no es si me gusto o no me gusto
                    la custion es que con leistung tu pregunta no tiene nada que ver ya que vos queres saber sobre un driver para mega
                    yo hubiera usado este post a lo sumo
                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=126557.0

                    pero bue eso va en cuestion d e gustos y de lo que cada uno busca
                    pero como te das cuenta te siguen contestando sobre la leis y unos pocos que leyeron todo completo te contestan algo d elo tuyo

                    Comment


                    • #70
                      Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                      Originally posted by LocoTurbina
                      creo que es una buena opcion. no nos engañemos con el precio de 700 dolares por que el kit incluye todo, no la comparemos con la mega que viene completamente "pelada"
                      "Pelada"?
                      Que mas te hace falta? Cuanto salen esas cosas?
                      En mi caso, en un auto originalmente a carburador, me compre los sensores de temperatura de motor y de aire, $35 c/u
                      Dado que es muy versatil, no tuve que poner rueda fonica en mi auto (que obviamente no traia). Le agregue dos relay (los tenia, pero obviamente que no son caros) y la sonda lambda ($180).
                      O sea, que sobre la mega me gaste cuanto mas? USD 100 como una barbaridad?

                      Mierda que estan caros los espejitos de colores...

                      Comment

                      Working...
                      X