Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion Leistung alguien la probo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

    Ahi me fije el link.

    Lo que ofrece con el PCB V3.0 es una mega original armada. La misma que puede comprar cualquiera por internet.

    La que arma (o se "inspira", por no decir copia) FS, es una V2.2 que es doble faz. Usa esa version de placa ya que es mas sencillo poder copiar y hacer localmente en bajas cantidades que una multicapa.

    Comment


    • #32
      Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

      Originally posted by Lean_TS
      Ahi me fije el link.

      Lo que ofrece con el PCB V3.0 es una mega original armada. La misma que puede comprar cualquiera por internet.

      La que arma (o se "inspira", por no decir copia) FS, es una V2.2 que es doble faz. Usa esa version de placa ya que es mas sencillo poder copiar y hacer localmente en bajas cantidades que una multicapa.
      si eso vi
      igual pienso, no, cual es el problema de hacer megas aca?
      osea no todo lo q compras viene bien echo, es ma sla mega esta echa para q uno pueda modificar a gusto.
      comprando algo armando entero, lo unico q haces es pagar algo barato, pero ventajas contra una halltech no veo.
      mi mega se hace entre parana y santafe, concosas importadas, cosas q no y de todo.
      es una doble faz, no es la muerte, y tiene todo lo de v3 con mas porquerias metidas, anda, y cero dramas

      Comment


      • #33
        Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

        Originally posted by pablo3147
        si eso vi
        igual pienso, no, cual es el problema de hacer megas aca?
        osea no todo lo q compras viene bien echo, es ma sla mega esta echa para q uno pueda modificar a gusto.
        comprando algo armando entero, lo unico q haces es pagar algo barato, pero ventajas contra una halltech no veo.
        mi mega se hace entre parana y santafe, concosas importadas, cosas q no y de todo.
        es una doble faz, no es la muerte, y tiene todo lo de v3 con mas porquerias metidas, anda, y cero dramas
        Megas originales estaria barbaro que se armen mas y localmente, de esa forma mas gente podria acceder a la IE sin gastar tanta plata.

        Y con respecto a las "versiones modificadas" justamente la idea de un DIY y opensource (como lo es MS) es compartir las mejoras

        Comment


        • #34
          Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

          Originally posted by Lean_TS
          Y con respecto a las "versiones modificadas" justamente la idea de un DIY y opensource (como lo es MS) es compartir las mejoras
          Tal cual. Un amigo compró una Lechug, y cuando le quise pasar mis mapas en extension VEX o mi seteo en formato MSQ, caramba, no andaba.

          O sea, le quitan lo mejor que tiene la mega, que es la compatibilidad con otras megas.

          Comment


          • #35
            Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

            Originally posted by Lean_TS
            Megas originales estaria barbaro que se armen mas y localmente, de esa forma mas gente podria acceder a la IE sin gastar tanta plata.

            Y con respecto a las "versiones modificadas" justamente la idea de un DIY y opensource (como lo es MS) es compartir las mejoras

            la verdad q creo q las comparte, pero nose


            Originally posted by Caaarlo
            Tal cual. Un amigo compró una Lechug, y cuando le quise pasar mis mapas en extension VEX o mi seteo en formato MSQ, caramba, no andaba.

            O sea, le quitan lo mejor que tiene la mega, que es la compatibilidad con otras megas.
            la liefchining q use si se podia, es mas la tenia con megatune, ahi me enterre q tenia un codigo 027c cbj1 o algo asi
            por comodidad use el megatune, proq aprender todo el programa de nuevo no es lo mejor o mas comodo

            Comment


            • #36
              Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

              aca de entrar a la pagina de FS ...
              que bonito ..


              PEACK& HOLD INYECTOR DRIVER

              LO ULTIMO EN TECNOLOGIA DE MANEJO DE INYECTORES DE BAJA IMPEDANCIA ( BY FS RACING )

              no sabe ni como se escribe... ES PEAK ...PEAK!!!

              los he tenido en mi mano y son una copia del peak and hold de jbperf...
              tiene todos los mismo componentes y un integrado de 8 patas con el numero limado.. que casualmente tiene el mismo pin out que el lm1949 que usa el peak and hold de jbperf ... y o casualidad tambien el que lo desarrollo forma parte de la comunidad de MS.

              Comment


              • #37
                Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                Originally posted by molak
                no sabe ni como se escribe... ES PEAK ...PEAK!!!
                ke sabrá bó ke sabrá!!! dedicate al brosol que vai bien.

                Comment


                • #38
                  Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                  Originally posted by Caaarlo
                  ke sabrá bó ke sabrá!!! dedicate al brosol que vai bien.
                  Se escribe VROSOL..... vos dedicate a las megas

                  Comment


                  • #39
                    Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                    Originally posted by molak
                    tiene todos los mismo componentes y un integrado de 8 patas con el numero limado..
                    Tiene miedo que alguien tenga 100 años de perdon?

                    Comment


                    • #40
                      Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                      conclusion COMPRAR ORIGINAL

                      Comment


                      • #41
                        Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                        loco , la verdad los admiro, yo me doy cuenta que estan llevando el foro a otro nivel , me voy a poner con la lectura porque me muero por algo a iny y manoseable al nivel que logran ustedes, los aplaudo

                        Comment


                        • #42
                          Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                          Originally posted by Turbopower
                          conclusion COMPRAR ORIGINAL
                          T O T A L M E N T E

                          Comment


                          • #43
                            Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                            Originally posted by Mauricio
                            Se escribe VROSOL.....
                            lo decis posta??

                            Comment


                            • #44
                              Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                              Originally posted by SCR
                              lo decis posta??
                              CI CI

                              Comment


                              • #45
                                Re: inyeccion Leistung alguien la probo?

                                Originally posted by Corolla_Torta
                                700 dolares

                                ME compro una mega o por un poco mas de guita me compro una AEM o algo similar...
                                Incluso una tec2 vieja ( pero 100 veces mejor que la leistung ) y esta maso 1K verde
                                TAL CUAL!! 700 dolares?? ni en pedo me arriesgo.. voy por la MEGA...

                                Comment

                                Working...
                                X