Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi unito SCR, necesito consejos y ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi unito SCR, necesito consejos y ayuda

Originally posted by gonza_1scr
    voy a seguir el consejo de naza, y de seba que hablo siempre por el msn.. voy a juntar la guita y le hago todo de una.. no se cuanto me saldra el rotulado pero cuatro lucas en suspencion me parece demasiado.. pensa que solo lo quiero (momentaneamente jaja hasta que me siga cebando) para la calle pero que este lindo..
    pero osea.. si llevo mis amortiguadores a pena por ejemplo.. el me los trabaja a la medida que yo quiero.. hasta ahi todo bien.. pero mis espirales estan cortados :S como hago? voy a tener que comprar otros espirales nuevos originales o que?

disculpen mi ignorancia.. piensen que soy nuevito en esto.. y con esto y lo que hablo con demunito aprendo bocha
    No PENA no hace los amortiguadores, los lleva a louzao, hay otros que si hacen amortiguadores como te dije antes, fijate tambien cuanto tardan en hacerte todo el laburo
    Respecto a los espirales, comprate unos RM Competicion, estaran algo de $120 el par.

Comment

Queremos ver fotos del unito cuando este bajo!!!!

Comment

falta, recien en marzo por ahi le voy a hacer todo.. tengo que ahorrar :$

Comment

Originally posted by gonza_1scr
          voy a seguir el consejo de naza, y de seba que hablo siempre por el msn.. voy a juntar la guita y le hago todo de una.. no se cuanto me saldra el rotulado pero cuatro lucas en suspencion me parece demasiado.. pensa que solo lo quiero (momentaneamente jaja hasta que me siga cebando) para la calle pero que este lindo..
          pero osea.. si llevo mis amortiguadores a pena por ejemplo.. el me los trabaja a la medida que yo quiero.. hasta ahi todo bien.. pero mis espirales estan cortados :S como hago? voy a tener que comprar otros espirales nuevos originales o que?

disculpen mi ignorancia.. piensen que soy nuevito en esto.. y con esto y lo que hablo con demunito aprendo bocha
          Podés usar los espirales que ya tenés, ahora el auto está como el orto porque cortaron los espirales y no trabajaron los amortiguadores.

Si trabajás los amortiguadores para que estén acorde al tamaño que tienen ahora los espirales va a tener un andar mucho mejor.

Si lo querés más bajo ya vas a tener que comprar otros espirales y trabajar los amortiguadores a la medida de los mismos...

Comment

Buenas como estas?? Creo q si lo pensas bajar con una suspension acorde.. OLVIDATE DE Q NO TE COPIE LAS IMPERFECCIONES DE LA CALLE...
            Segundo.. como lei por ahi (creo q de NazaUno xq el resto lo saltie ) y por experiencia propia.. hace trabajar bien los amortiguadores..
            y si podes.. manda a hacer un juego de espirales a medida.. ya sean AG, RM, CAR.. yo tengo CAR.. xq en AG me queria arrancar la cabeza ($380 el par delanteros xq decian q no hay nada para 125 ).. y los CAR me satisfacieron mas de lo q pensaba y lo siguen haciendo (ademas los mande a hacer y me cobraron $170 el par).
            En mi caso, tengo amortiguadores SADAR trabajados en el vastago (creo q se escribe asi) y endurecidos, ademas de los espirales echos a medida en CAR. El auto cambio un monton en el andar, si esta bien esta mas duro y se nota hasta el revordecito mas chico de la calle, pero lo q dobla ahora es incomparable a como lo hacia antes. Bueno es mi opinion y mi experiencia. Saludos.

PD: cuando lo bajes pone fotos!!!
            PD2: me olvide.. lo tengo a 4 dedos del piso al 25

Comment

Suspension mala, espirales cortados y amortiguadores pedorros, hacen que el auto no tenga el rendimiento correcto en cuanto a la suspension, lo podes tener bajo pero que rebote todo el tiempo y que cuando acelere se te levante la trompa como una lancha.
              Con una buena suspension deportiva lo que perdes en confort lo ganas en seguridad, agarre etc! cuanto mas duro mas vas a sentir el suelo.
              Si queres gastar poca plata y que quede bien, un amigo laburo los amortiguadores, pero algo bien hecho, podes ir a louzao, y los espirales rm competicion, no quedo remachadisimo pero quedo bajito, podes doblar fuerte, frenar y el auto anda mucho mejor, y si te arma el conjunto bien no tenes que tener ningun problema.
              Consejo no te zarpes con la remachada porque despues te jode con el falso chasis creo.

Comment

Originally posted by ENTURBINADO
                Suspension mala, espirales cortados y amortiguadores pedorros, hacen que el auto no tenga el rendimiento correcto en cuanto a la suspension, lo podes tener bajo pero que rebote todo el tiempo y que cuando acelere se te levante la trompa como una lancha.
                Con una buena suspension deportiva lo que perdes en confort lo ganas en seguridad, agarre etc! cuanto mas duro mas vas a sentir el suelo.
                Si queres gastar poca plata y que quede bien, un amigo laburo los amortiguadores, pero algo bien hecho, podes ir a louzao, y los espirales rm competicion, no quedo remachadisimo pero quedo bajito, podes doblar fuerte, frenar y el auto anda mucho mejor, y si te arma el conjunto bien no tenes que tener ningun problema.
                Consejo no te zarpes con la remachada porque despues te jode con el falso chasis creo.
                no lo quiero remachado.. lo quiero a 1 o 2 de la chapa.. no la chapa sobre la rueda eh!! osea que no llegue a la chapa por 1 o 2 dedos..
                entonces le compro unos rm y voy a louzao.. de cuanta guita estariamos hablando? $500 o mas?

Comment

Working...
                X