Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi unito SCR, necesito consejos y ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi unito SCR, necesito consejos y ayuda

Bueno gente antes que nada me presento
    soy gonzalo, tengo 19 aƱos y soy de caballito..
    hace 2 meses me compre un uno color negro 1993, inmaculado como lei que le dicen..
    tiene pintura original, nunca tuvo un choque fuerte mas que algun golpezin, no esta picado ni nada, algo gastada la pintura pero con un poco de cera ni se nota.. jeje
    motor 1.6 y tiene 130.000 kilometros, se lo compre al jefe de mi vieja solo por $12.500, creo que es un regalo..

Mi idea es bajarlo, perobajarlo bien proque tiene cortado 2!!! vueltas los espirales y hasta un pollo en la calle lo sentis en el abitaculo.. ademas de que el chasis este sufriendo como un condenado..
    lo que necesito saber es de unos buenos amortiguadores deportivos para plancharlo, pero que no se sienta hasta las alcantarillas de las avenidas..
    queria saber en cuanto andaran de precio..

necesitaria tambien otros consejos, para aprender ams del auto, por ejemplo el tren delantero de rotularlo y eso
    qe para mi es chino basico ya que es mi primer auto..
    por ahora al motor nada, solo facha..

a ver si me ayudan que ustedes son los que saben!!
    desde ya gracias!

un saludete
    gonzaa

cuando llego a casa subo foto del unitoo

Re: Mi unito SCR, necesito consejos y ayuda

felicitaciones por el unito, pero le dejo el lugar a los q saben!

jeej contestenle al amigo che!

Comment

Buscardoorrrrr!!!

Pone en el buscador, suspension de fiat uno, como bajar el uno, etc etc etc etc y te aparece miles de post y lugares donde hacerlo, fotos, y mas

Comment

llama a pena.....y te asesora de 10

Comment

Con la suspension deportiva te copia todos los desperfectos de la calle, los autos bajos son asi

Comment

pero me dijeron que estando cortados se siente todo, y es verdad.. todo todo se siente.. y otras personas me dicen que con una suspencion deportiva e auto deja de estar tan duro.. el chasis hace mierda con tanto pozo, y pensa que todavia le estoy agarrando la mano a la calle tambien y alguno que otro pozo me lo como de lleno :P

Comment

El uno es un auto tirando a duro de suspension y mas cuando lo bajas. Yo te diria q te acostumbres a andarlo asi, y cuando ya creas q estas "capacitado" para tener un auto bajo, mandas a hacer todo como corresponde a la altura que queres.

Comment

Que suerte loko mi sueƱo es un scr negro... encima lo pagastes barato dentro de todo...

yo te diria como te dijieron ..aca empesa a leer en el foro esta recontra hablado el tema...para mi tendrias que empesar a averiguar en las casas de susp o si sabes de alguna que labure bien como dakar o pena ...si no lo queres hacer vos no!...igual te digo ya de por si cortar espirales no va para mi..ademas que el andar es horrible te podes matar..

ponete una foto en la parte mi fierro..

saludos

Comment

COMUNICACION PARA NAZA

Comment

Te felicito por la compra... pone en el buscador q sale de todo... otra data fijate q en la parte de ventas hay un pibe q si no me confundo vende amortiguadores trabajados para el unito...

Comment

Originally posted by demoN
                      El uno es un auto tirando a duro de suspension y mas cuando lo bajas. Yo te diria q te acostumbres a andarlo asi, y cuando ya creas q estas "capacitado" para tener un auto bajo, mandas a hacer todo como corresponde a la altura que queres.
                      Tal cual por mas buena suspension q le hagas se siente todo en el Uno, por q es muy livianito...Igual no dejes de hacerle una suspension acorde por un tema de seguridad

Comment

Originally posted by Franco_m3
                        Tal cual por mas buena suspension q le hagas se siente todo en el Uno, por q es muy livianito...Igual no dejes de hacerle una suspension acorde por un tema de seguridad
                        ya me tengo que ir a la ruta con los espirales cortados, el 29 de diciembe salgo a san bernardo con los espirales asi..

Comment

Originally posted by PRORAICING
                          COMUNICACION PARA NAZA
                          Jajajajaj
                          Seeeeee ya hablamos por PM, como te dije por PM fijate de mandar hacer los amortiguadores a medida, hay miles de talleres cerca de Caballito, Dacar, Pena, Louzao hace como te dije los amortiguadores solamente, pero bueno, para mi son los mejores, hay kits tambien para ponerle como los AG, pero no soy partidario de eso, en fin, labura tus amortiguadores y pone espirales a medida o los RM Competicion o Rally
                          Respecto al tren delantero rotulado, tenes que sacar la barra estabilizadora y poner el del Duna Gasolero viejo o el de la fioruno.
                          Consejo, junta un poco de guita y hace todo de una, y te olvidas del tema.

Saludos NazaUno

Comment

para mi si tu idea es tirar facha no te conviene el rotulado por la plata, manda a hacer tus amortiguadores a medida de como lo quieras, ahora si tu idea es salir fuerte y tener buena traccion al piso ahi si ponele rotulado, pero mira yo en el rotulado solo gaste 600 pesos + los amortiguadores que me salio todo algo de 4 gambas

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                              para mi si tu idea es tirar facha no te conviene el rotulado por la plata, manda a hacer tus amortiguadores a medida de como lo quieras, ahora si tu idea es salir fuerte y tener buena traccion al piso ahi si ponele rotulado, pero mira yo en el rotulado solo gaste 600 pesos + los amortiguadores que me salio todo algo de 4 gambas
                              voy a seguir el consejo de naza, y de seba que hablo siempre por el msn.. voy a juntar la guita y le hago todo de una.. no se cuanto me saldra el rotulado pero cuatro lucas en suspencion me parece demasiado.. pensa que solo lo quiero (momentaneamente jaja hasta que me siga cebando) para la calle pero que este lindo..
                              pero osea.. si llevo mis amortiguadores a pena por ejemplo.. el me los trabaja a la medida que yo quiero.. hasta ahi todo bien.. pero mis espirales estan cortados :S como hago? voy a tener que comprar otros espirales nuevos originales o que?

disculpen mi ignorancia.. piensen que soy nuevito en esto.. y con esto y lo que hablo con demunito aprendo bocha

Comment

Working...
                              X