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Ruido en frio

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  • #16
    Re: Ruido en frio

    Originally posted by PRORAICING



    marche lamparita para el 1.100



    regulale valvulas y despues contanos
    si ni hablar, o que le saque la tapita y por lo menos las mida con una zonda a ver como andan

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    • #17
      Re: Ruido en frio

      mañana compro unas sondas y mido la luz de valvulas, pero estoy seguro que no es de valvulas y ya lo atrase y adelante, es como que es de los pistones o de abajo, y no lo quiero desarmar por que no fuma y anda 12 puntos.

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      • #18
        Re: Ruido en frio

        seguramente son las valbulas o pistonea, pero si decis q ya lo atrasaste y avanzaste y sigue igual, seguramente son las valbulas, cuando calienta deja de hacerlo ?? o sigue haciendolo ??

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        • #19
          Re: Ruido en frio

          Regulando no puede pistonear, el ruido puede ser de abajo, de valvulas, de varias cosas. Otra cosa descarta eso tb que te dijieron de los pernos de biela ya que si es 1.1 no tiene perno flotante.-

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          • #20
            Re: Ruido en frio

            1º controlale la luz de valvulas... capas esta golpeando mal y cuando calienta al dilatarse los platillos del los botadores deja de hacer ruido..
            si la luz esta bien o si el ruido es diferente a un golpeteo de valvulas.. controlale la presion de aceite y fijate si por el venteo del carter ventea mucho (casi siempre cuando ela ceite esta muy caliente osea q algo en el motor esta friccionando mucho, el auto ventea aceite a morir)... si tiene poca presion y el aceite esta muy caliente capas te golpea..

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            • #21
              Re: Ruido en frio

              Originally posted by golgtider
              Pero el de él no tiene ni botadores hidraulicos y no es gasolero, pero igualmente mi coche tiene botadores hidraulicos y por mas que este frio y este parado 3 dias no hace ruido.
              Supuestamente el piston si cruzaba distinto, por la forma del piston en la cabeza al hacer la ignicion de la mezcla, asi me comentaron, pero no tocaba la valvula, lo use asi mas de 15 mil km, solo notaba ese ruido en frio, que despues que sacamos para cambiar la junta de la tapa vimos como estaban puestos los pistones
              el piston viene con el perno descentrado, es apenas y es para que cuando explote la mescla y el piston baja no se apoye mas sonbre un lado de la camisa que del otro, lo mismo cuando sube, sinembargo y como dijeron antes, las cabidades para las valvulas no coincidian tendrian que haber golpeado contra los pistones, a menos que hayan puesto mal la leva tambien pero te tendrias que haber dado cuenta porque fallaria en ese caso



              respecto al tema de los ruidos, si tenes forjados suele ser mas ruidoso el motor en frio, ya que el forjado al tener mas dencidad en el material dilata mas, por lo cual lleva mayor luz de armado y en frio puede llegar a cascabelear un poquito, fijate sino como esta el aceite y que aceite usas quizas sea muy espeso y en frio le cueste llegar

              suerte y salu2

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