Tengo una duda, en el 128 1.1, cuando esta frio hace mucho ruido cuando lo ascelero es como que golpea todo el motor pero cuando pasa los 85° deja de hacerlo, Que sera? no fuma por ningun lado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ruido en frio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Ruido en frio
Originally posted by javiercupeTengo una duda, en el 128 1.1, cuando esta frio hace mucho ruido cuando lo ascelero es como que golpea todo el motor pero cuando pasa los 85° deja de hacerlo, Que sera? no fuma por ningun lado.
-
Originally posted by golgtiderPor mas que este frio el motor, no tiene porque hace ruido, ami me pasaba eso en el uno y ero poruqe el mecanico me habia puesto alrevez los pistones
Si te puso el piston al reves. tocaria la valvula con el piston ( la unica forma q se me ocurre de ponerlos al reves) y en ese caso caliente o frio deberia golpetear siempre :S
Comment
-
Originally posted by Corolla_TortaHay muchos motores que al estar frio, hacen mas ruido, los gasoleros, los que tienen botadores hidraulicos, y mas ejemplos.
Si te puso el piston al reves. tocaria la valvula con el piston ( la unica forma q se me ocurre de ponerlos al reves) y en ese caso caliente o frio deberia golpetear siempre :S
Supuestamente el piston si cruzaba distinto, por la forma del piston en la cabeza al hacer la ignicion de la mezcla, asi me comentaron, pero no tocaba la valvula, lo use asi mas de 15 mil km, solo notaba ese ruido en frio, que despues que sacamos para cambiar la junta de la tapa vimos como estaban puestos los pistones
Comment
-
Originally posted by juampaRSIde ignorante tiro esta pero sera q cuando el motor esta en caliente los pistones toman temperatura y se dilatan y entonces dejas de sentir el ruido?
tenes forjados?
saludos!
Comment
-
Originally posted by maraluc_87eso no tiene nada q ver....la luz entre piston y amisa no incide en ningun ruido. Para mi tenes algun metal jodido o al alojamiento de algun perno de piston gastado lo cual al momento de estar frio queda con juego y cuando dilata el piston ese ruido desaparece xq se va el juego!
Comment
-
mm la verdad pueden ser varias cosas, lo que se en tiende por "golpea todo el motor" por ahi esta muy avanzado y esta pistoneando, y si tenes pistones forjados. los mismos fabricantes dicen que a bajas temperaturas de motor son ruidosos, por ahi es valvuleo
Comment
Comment