Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en frio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido en frio

Tengo una duda, en el 128 1.1, cuando esta frio hace mucho ruido cuando lo ascelero es como que golpea todo el motor pero cuando pasa los 85° deja de hacerlo, Que sera? no fuma por ningun lado.

Re: Ruido en frio

Originally posted by javiercupe
    Tengo una duda, en el 128 1.1, cuando esta frio hace mucho ruido cuando lo ascelero es como que golpea todo el motor pero cuando pasa los 85° deja de hacerlo, Que sera? no fuma por ningun lado.

Justamente que estara frio?

Comment

Ha, sera eso

Comment

Por mas que este frio el motor, no tiene porque hace ruido, ami me pasaba eso en el uno y ero poruqe el mecanico me habia puesto alrevez los pistones

Comment

Originally posted by golgtider
          Por mas que este frio el motor, no tiene porque hace ruido, ami me pasaba eso en el uno y ero poruqe el mecanico me habia puesto alrevez los pistones
          Hay muchos motores que al estar frio, hacen mas ruido, los gasoleros, los que tienen botadores hidraulicos, y mas ejemplos.

Si te puso el piston al reves. tocaria la valvula con el piston ( la unica forma q se me ocurre de ponerlos al reves) y en ese caso caliente o frio deberia golpetear siempre :S

Comment

seguramente es ruido a valvulas lo que estas sintiendo

Comment

de ignorante tiro esta pero sera q cuando el motor esta en caliente los pistones toman temperatura y se dilatan y entonces dejas de sentir el ruido?

tenes forjados?

saludos!

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                Hay muchos motores que al estar frio, hacen mas ruido, los gasoleros, los que tienen botadores hidraulicos, y mas ejemplos.

Si te puso el piston al reves. tocaria la valvula con el piston ( la unica forma q se me ocurre de ponerlos al reves) y en ese caso caliente o frio deberia golpetear siempre :S
                Pero el de él no tiene ni botadores hidraulicos y no es gasolero, pero igualmente mi coche tiene botadores hidraulicos y por mas que este frio y este parado 3 dias no hace ruido.
                Supuestamente el piston si cruzaba distinto, por la forma del piston en la cabeza al hacer la ignicion de la mezcla, asi me comentaron, pero no tocaba la valvula, lo use asi mas de 15 mil km, solo notaba ese ruido en frio, que despues que sacamos para cambiar la junta de la tapa vimos como estaban puestos los pistones

Comment

Originally posted by juampaRSI
                  de ignorante tiro esta pero sera q cuando el motor esta en caliente los pistones toman temperatura y se dilatan y entonces dejas de sentir el ruido?

tenes forjados?

saludos!
                  eso no tiene nada q ver....la luz entre piston y amisa no incide en ningun ruido. Para mi tenes algun metal jodido o al alojamiento de algun perno de piston gastado lo cual al momento de estar frio queda con juego y cuando dilata el piston ese ruido desaparece xq se va el juego!

Comment

lo hace cuando acelero, el ruido no lo hace en un solo piston lo hace en todos, (va eso creo yo), despues lo voy a desarmar por que no se si tiene forjados o capaz que no quiere mas el motor , pero no fuma ni por el escape ni por el venteo.

Comment

Originally posted by maraluc_87
                      eso no tiene nada q ver....la luz entre piston y amisa no incide en ningun ruido.
                      lo que hay que escuchar

Comment

Originally posted by maraluc_87
                        eso no tiene nada q ver....la luz entre piston y amisa no incide en ningun ruido. Para mi tenes algun metal jodido o al alojamiento de algun perno de piston gastado lo cual al momento de estar frio queda con juego y cuando dilata el piston ese ruido desaparece xq se va el juego!
                        Como vas a decir que la luz entre el piston y el cilindro no incide en nada??? tamos todos locos?

Comment

en un ruido de golpeteo ni incide la luz...si tiene poca luz se le clavaria el piston...y si tiene mucha luz haria ruido pero el auto tendria q fumar envidencia fundamental q el dice q no lo hace....

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
                            seguramente es ruido a valvulas lo que estas sintiendo

marche lamparita para el 1.100

regulale valvulas y despues contanos

Comment

mm la verdad pueden ser varias cosas, lo que se en tiende por "golpea todo el motor" por ahi esta muy avanzado y esta pistoneando, y si tenes pistones forjados. los mismos fabricantes dicen que a bajas temperaturas de motor son ruidosos, por ahi es valvuleo

Comment

Working...
                              X