Announcement

Collapse
No announcement yet.

una duda q va mas el turbo o el nitro ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: una duda q va mas el turbo o el nitro ?????

Originally posted by Joeymaurone
    y gaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssstaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el nene
    Eso no debería ser así. Pasa que la mayoría le clava el distribuidor en una posición muy atrasada para el uso cotidiano, y ahi es donde se ponen gastadores. Pero con un buen avance en vacío, o sea, una curva/mapa de avance como corresponde, el auto no es tragón.

Comment

Originally posted by Caaarlo
      Eso no debería ser así. Pasa que la mayoría le clava el distribuidor en una posición muy atrasada para el uso cotidiano, y ahi es donde se ponen gastadores. Pero con un buen avance en vacío, o sea, una curva/mapa de avance como corresponde, el auto no es tragón.
      hablo de mi caso en particular

Comment

Originally posted by nico147
        por eso mismo como dijiero por ahi arriba, las dos (turbo, nitro, la morocha , la rubia, todo)

JA JA TE GUSTA LA PARTUSA !!

Comment

es cuestion de gustos el turbo lo tenes siempre, en cambio la garrafa se acabo y cagaste jaja, aparte del hermoso sonido de la valvula y la turbina inflando

Comment

El turbo sin lugar a dudas !!!!! es lo que mas convence a la gente a la hora de armar y lo que mas gusta en el mundo casi !! como ya dijero cuenta con cierta conplejidad para su armado pero vale la pena igual los autos con gas
            se les saca tambien resultadis muy optimos, la cuestion es la forma en la que entregan la potencia !!!

Comment

a mi gusto el turbo da mas++ lo tenes siempre abajo del derecho la cosa es ponerlo al piso.. pero se arregla

suerte slds.

Comment

Originally posted by lucioford
                Ante la duda mandale los dos
                jajajaja

Yo opto por el turbo, le sacas mas probecho.

Comment

es todo tan relativo...

Comment

SIN DUDAS, EL TURBO

Comment

Originally posted by WaTaRi
                      es todo tan relativo...
                      Tal cual. A la hora de producir potencia los dos andan bien.

Y eso de que los autos mas rapidos son turbo, no es tan así.

El dragster de Lucas Gonzalez, anda mas rapido que la saveiro en 250 metros (desconozco si probó en 400). Y ese tiene un motor chevrolet con toneladas de nitro... para llegar a unos 900HP.

Hay autos rapidos con turbo... y autos rápidos con nitro. Todos se rompen en algun momento.

En lo personal me rompe las bolas andar dependiendo de una carga de gas. yo me quedo con el turbo, pero va en gustos/preferencias. Ninguno es mejor que el otro. Ambos tienen sus pro y sus contra.

http://youtube.com/watch?v=2VnRPVsW5b8

Comment

Originally posted by lucioford
                        Ante la duda mandale los dos

Comment

Originally posted by Caaarlo
                          Tal cual. A la hora de producir potencia los dos andan bien.

Y eso de que los autos mas rapidos son turbo, no es tan así.

El dragster de Lucas Gonzalez, anda mas rapido que la saveiro en 250 metros (desconozco si probó en 400). Y ese tiene un motor chevrolet con toneladas de nitro... para llegar a unos 900HP.

Hay autos rapidos con turbo... y autos rápidos con nitro. Todos se rompen en algun momento.

En lo personal me rompe las bolas andar dependiendo de una carga de gas. yo me quedo con el turbo, pero va en gustos/preferencias. Ninguno es mejor que el otro. Ambos tienen sus pro y sus contra.

http://youtube.com/watch?v=2VnRPVsW5b8

tu comparacion me parece malisima por q la saveiro es un casco y el motor es 2.0 o por ahi y asi y todo tiene como 600cv si no tiene mas, el drgster q vos decis tiene un motor chevrolet (creo) y una cilindrada de 4200 masomenos. Quiero decir q si a ese motor le pones turbo en vez de 900hp tendia 1500

Comment

Originally posted by Franco_m3
                            tu comparacion me parece malisima por q la saveiro es un casco y el motor es 2.0 o por ahi y asi y todo tiene como 600cv si no tiene mas, el drgster q vos decis tiene un motor chevrolet (creo) y una cilindrada de 4200 masomenos. Quiero decir q si a ese motor le pones turbo en vez de 900hp tendia 1500
                            Estas orinando fuera del recipiente. Estamos hablando de un chevrolet, de diseño arcáico, con tapa 2 valvulas por cilindro, encendido lateral que tira 6500 - 7000 RPM... Y por otro lado, un motor de reciente generación, 2.2 o 2.3 no se... con tapa de 5 valvulas por cilindro, encendido central, flujo cruzado y que tira como 9000 vueltas, con un desarrollo mucho mas elaborado... por lejo$$$.

Comment

me pa q igualmente si al chevrolet de el znda le metes turbineta tendria mas de 900 hp, ya estamos hablando de q no se usaria con nafta de surtidor ademas...entre otras cosas

Comment

Esta bien loco, pero podemos estar toda la semana hablando de suposiciones.

PD. No es el zonda.

Comment

Working...
                                X