If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y... eso va a depender de la cantidad de nitro que pongas, o la presion de turbo.
Para mi, son similares. Por ahi el nitro es mas controlable, porque lo inyectas cuando queres.
Pero no es ninguno mejor que el otro. Ambos aumentan la potencia, de manera diferente, y pueden lograr ganancias similares, segun la dosis y la presion.
Y... eso va a depender de la cantidad de nitro que pongas, o la presion de turbo.
Para mi, son similares. Por ahi el nitro es mas controlable, porque lo inyectas cuando queres.
Pero no es ninguno mejor que el otro. Ambos aumentan la potencia, de manera diferente, y pueden lograr ganancias similares, segun la dosis y la presion.
Este tema me parece que va en otra seccion del foro.
De todas maneras, Renault llegรณ a sacarle mas todavia 1200 HP. Y se le puede sacar mas.
Pero no es parรกmetro, por una razon muy simple. En la formula 1 no pueden usar oxido nitroso. Es una categorรญa de circuito, y el nitro esta limitado a inyecciones cortas, por una cuestion de duracion de la carga del tubo. Imaginate inyectar nitro a un vampiro de esos durante toda una carrera. Necesitarรญas un camion sisterna al lado del motor. Entonces usaron turbo.
Que se puede, se puede, pero no tiene comparacion con 1/4 de milla, donde necesitas inyectar solo durante 10 segundos, y no durante toda una carrera. Entonces en este tipo de competencias, el รณxido se vuelve una alternativa vรกlida.
Este tema me parece que va en otra seccion del foro.
De todas maneras, Renault llegรณ a sacarle mas todavia 1200 HP. Y se le puede sacar mas.
Pero no es parรกmetro, por una razon muy simple. En la formula 1 no pueden usar oxido nitroso. Es una categorรญa de circuito, y el nitro esta limitado a inyecciones cortas, por una cuestion de duracion de la carga del tubo. Imaginate inyectar nitro a un vampiro de esos durante toda una carrera. Necesitarรญas un camion sisterna al lado del motor. Entonces usaron turbo.
Que se puede, se puede, pero no tiene comparacion con 1/4 de milla, donde necesitas inyectar solo durante 10 segundos, y no durante toda una carrera. Entonces en este tipo de competencias, el รณxido se vuelve una alternativa vรกlida.
son distintas las dos cosas pero es mas parejo un auto con turbo y roturas igual si no fijate el auto de cabaleiro o de rosario calzada!!
todo lo que anda demaciado rapido se rompe!
Comment