Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala experiencia con JORDAN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mala experiencia con JORDAN

    Que post desubicado a mi entender , perdonen pero de verdad si cada cual por 100$ o 200$ hace un post asi, o porque no le gusta q regule a las 10000 en vez de las 9000 o porque se tira un pedo, no se , de verdad ademas tanto tiempo la bronca? si te cagan como me han cagado a mi o a otros plata de verdad q haces lo prendes fuego? si vivis cerca y fue cierto lo hubieses boxeado no se, haciendo este tipo de post no se llega a nada mas q al puterio, porque encima la otra parte no se defiende, ademas si hago una "acusacion tan grave" minimamente firmala con tu nombre y apellido.

    Aclaro lo conosco de vista a Jordan y del dromo, no conosco tu caso ni si es verdad, solo tengo referencias de Jordan de clientes mios, pero si cada uno va a contar cosas asi habla de lo mediocre q somos como sociedad, en ese caso yo voy a poner un listado de los usuarios del foro q me deben 10, 20, 50, 100$ y se hacen los boludos desde hace tiempo y no pagan a ver si les gusta.
    Si Fue verdad te hubieses plantado con tu viejo bien y listo, o sino lo boxeabas, pero despues de un tiempo hacer un post asi ....... , de verdad me interesa poco Jordan pero flaco no da lo q haces.

    Comment


    • #32
      Re: Mala experiencia con JORDAN

      Originally posted by mataderos
      Ale por que decis que Lamuedra es un ............ jajaja
      Creo que en el post comento que estaba por la zona.... y por la zona, de los que recuerdo estan manzini, carranza, palacios, kevin, creo que sistema car.. tan todos por ahi..

      Comment


      • #33
        Re: Mala experiencia con JORDAN

        yeyo te entiendo a full y me paso algo similar pero con las llantas del auto en una MUY RECONOCIDA gomeria que todabia los sigo puteando, compre los 4 juegos de llantas con cubiertas y una de las llantas vibra a loco les hice el reclamo 500mil veces lo balancearon, alinearon pero el auto arriba de los 140 vibra se lavaron las manos olimpicamente diciendo que es culpa de la suspencion cuando lo lleve a otras 2 gomerias y me dijeron la llanta tiene el centro mal echo o algo asi por eso vibra... y la tengo con mil plomos como para que a 120 no se sienta... y me gaste casi 2000 pesitos, por eso te digo que conosco el sabor de que te caguen, y con lo del taller yo solo te conte mi experiencia como vos contaste la tuya...

        Saludos



        PD: y lo del famoso taller sera viturro?? jajaja es chisteee

        Comment


        • #34
          Re: Mala experiencia con JORDAN

          Originally posted by Turbopower
          Que post desubicado a mi entender , perdonen pero de verdad si cada cual por 100$ o 200$ hace un post asi, o porque no le gusta q regule a las 10000 en vez de las 9000 o porque se tira un pedo, no se , de verdad ademas tanto tiempo la bronca? si te cagan como me han cagado a mi o a otros plata de verdad q haces lo prendes fuego? si vivis cerca y fue cierto lo hubieses boxeado no se, haciendo este tipo de post no se llega a nada mas q al puterio, porque encima la otra parte no se defiende, ademas si hago una "acusacion tan grave" minimamente firmala con tu nombre y apellido.

          Aclaro lo conosco de vista a Jordan y del dromo, no conosco tu caso ni si es verdad, solo tengo referencias de Jordan de clientes mios, pero si cada uno va a contar cosas asi habla de lo mediocre q somos como sociedad, en ese caso yo voy a poner un listado de los usuarios del foro q me deben 10, 20, 50, 100$ y se hacen los boludos desde hace tiempo y no pagan a ver si les gusta.
          Si Fue verdad te hubieses plantado con tu viejo bien y listo, o sino lo boxeabas, pero despues de un tiempo hacer un post asi ....... , de verdad me interesa poco Jordan pero flaco no da lo q haces.


          Comment


          • #35
            Re: Mala experiencia con JORDAN

            No era de motores

            Pero al no llevarlo y ahorrarme gastar plata ya no es "una experiencia" asi que no la voy a comentar

            Que cada uno le lleve el auto a quien mas le gusta......yo ya se a un par mas de no llevarselo......no era motores mi caso era otra parte del auto que me dio un diagnostico errado y si le hacia caso tiraba 1 luca a la basura.......por suerte la pude safar con 100 mangos

            Salu2

            Comment


            • #36
              Re: Mala experiencia con JORDAN

              Originally posted by Turbopower
              Que post desubicado a mi entender , perdonen pero de verdad si cada cual por 100$ o 200$ hace un post asi, o porque no le gusta q regule a las 10000 en vez de las 9000 o porque se tira un pedo, no se , de verdad ademas tanto tiempo la bronca? si te cagan como me han cagado a mi o a otros plata de verdad q haces lo prendes fuego? si vivis cerca y fue cierto lo hubieses boxeado no se, haciendo este tipo de post no se llega a nada mas q al puterio, porque encima la otra parte no se defiende, ademas si hago una "acusacion tan grave" minimamente firmala con tu nombre y apellido.

              Aclaro lo conosco de vista a Jordan y del dromo, no conosco tu caso ni si es verdad, solo tengo referencias de Jordan de clientes mios, pero si cada uno va a contar cosas asi habla de lo mediocre q somos como sociedad, en ese caso yo voy a poner un listado de los usuarios del foro q me deben 10, 20, 50, 100$ y se hacen los boludos desde hace tiempo y no pagan a ver si les gusta.
              Si Fue verdad te hubieses plantado con tu viejo bien y listo, o sino lo boxeabas, pero despues de un tiempo hacer un post asi ....... , de verdad me interesa poco Jordan pero flaco no da lo q haces.
              O sea que para vos sino gastas 5 lucas no sos cliente?

              Entonces que jordan agarre y me diga "flaco es muy barata tu reparacion no te la tomo.....no es mas facil eso?

              O lo que queres decir es que tiene mas valor el que se gasta 5 lucas con turbo del que le lleva a arreglar un burca? Porque de hecho el que se gasta 5 lucas es porque tiene ganas.....el que hace una carburacion es porque necesita 2 cosas.....que el auto arranque bien y regule bien entre otras.....y esas 2 cosas mi brosol nunca mas la consiguio.......si el burca no se pudo bajar nunca mas es porque algo le modifico o le cagó....que no tenga la capacidad de reconocerlo echandole la culpa a otras partes que funcionaban y siguieron funcionando perfecto ni la honestidad para decirme "dejamelo 1 dia te lo reviso y te lo vuelvo a hacer" demuestran que no importa que metan 5 segundos sus autos.......tuvo una predisposicion pesima......y asi si los que le llevasen los chip aunque gasten 300 mangos contasen que los autos le fallaban o le iban para atras ayudaria a los proximos que vayan a pensar un poco.....eso es lo que tiene este medio.....a mi me habra cagado (asi me senti yo) pero al menos la proxima vez que venga un flaco a hacerle carburacion y le quede mal lo va a pensar 2 veces antes de despacharlo y sacarselo de encima sin una solucion.......porque sabe que mas de uno lo va a leer y el tipo se va a quemar......no conmigo porque soy uno pero si se suman mas con el tiempo va a cambiar la actitud y va a hacer un poco mas humilde y darle la misma bola al de 100 que al de 10000

              Y no necesito boxear a alguien por un carburador.......a lo mejor vos te manejas asi en la vida a los golpes......yo soy abogado te lastimo mejor con una demanda y un embargo......creeme que tardas mas en sanar que un moreton

              De hecho varios usuarios de distintos foros tuvieron dramas con diefer con power inyeccion y lo contaron.......y que yo sepan no se agarraron a trompadas......se nota que no sabes de leyes y los quilombos que causan y no defendes a tipos que tuvieron una causa penal........ojala nunca tengas una y necesites un abogado......porque mas alla de lo que cobra un penalista (te sale bastante mas caro que enturbar un auto ) comerte un juicio o una aprobation con tareas comunitarias es un dolor de huevo.......y yo no voy a poner en juego mi matricula porque un flaco no sabe arreglarme un burca......pero tengo todo el derecho en postearlo.......lo que pasa que como no tengo 4000 mil posts a lo mejor no me tomas tan en serio.........

              Salu2

              Comment


              • #37
                Re: Mala experiencia con JORDAN

                Originally posted by yeyoso
                O sea que para vos sino gastas 5 lucas no sos cliente?

                Entonces que jordan agarre y me diga "flaco es muy barata tu reparacion no te la tomo.....no es mas facil eso?

                O lo que queres decir es que tiene mas valor el que se gasta 5 lucas con turbo del que le lleva a arreglar un burca? Porque de hecho el que se gasta 5 lucas es porque tiene ganas.....el que hace una carburacion es porque necesita 2 cosas.....que el auto arranque bien y regule bien entre otras.....y esas 2 cosas mi brosol nunca mas la consiguio.......si el burca no se pudo bajar nunca mas es porque algo le modifico o le cagó....que no tenga la capacidad de reconocerlo echandole la culpa a otras partes que funcionaban y siguieron funcionando perfecto ni la honestidad para decirme "dejamelo 1 dia te lo reviso y te lo vuelvo a hacer" demuestran que no importa que metan 5 segundos sus autos.......tuvo una predisposicion pesima......y asi si los que le llevasen los chip aunque gasten 300 mangos contasen que los autos le fallaban o le iban para atras ayudaria a los proximos que vayan a pensar un poco.....eso es lo que tiene este medio.....a mi me habra cagado (asi me senti yo) pero al menos la proxima vez que venga un flaco a hacerle carburacion y le quede mal lo va a pensar 2 veces antes de despacharlo y sacarselo de encima sin una solucion.......porque sabe que mas de uno lo va a leer y el tipo se va a quemar......no conmigo porque soy uno pero si se suman mas con el tiempo va a cambiar la actitud y va a hacer un poco mas humilde y darle la misma bola al de 100 que al de 10000

                Y no necesito boxear a alguien por un carburador.......a lo mejor vos te manejas asi en la vida a los golpes......yo soy abogado te lastimo mejor con una demanda y un embargo......creeme que tardas mas en sanar que un moreton

                De hecho varios usuarios de distintos foros tuvieron dramas con diefer con power inyeccion y lo contaron.......y que yo sepan no se agarraron a trompadas......se nota que no sabes de leyes y los quilombos que causan y no defendes a tipos que tuvieron una causa penal........ojala nunca tengas una y necesites un abogado......porque mas alla de lo que cobra un penalista (te sale bastante mas caro que enturbar un auto ) comerte un juicio o una aprobation con tareas comunitarias es un dolor de huevo.......y yo no voy a poner en juego mi matricula porque un flaco no sabe arreglarme un burca......pero tengo todo el derecho en postearlo.......lo que pasa que como no tengo 4000 mil posts a lo mejor no me tomas tan en serio.........

                Salu2
                no voy a decir nada porque es para lio ademas yo tambien soy profesional y conosco las leyes.
                Para terminar voy a decir solo 1 cosa para mi abogado = ave de rapiña lo comprobe en el juicio de la muerte de mi hermano donde arreglaron ellos con los q iban a juicio siempre del lado de la plata y de los poderos.

                Porque no pones tu nombre en el post? tenes miedo q te hagan una causa por calumnias?

                Comment


                • #38
                  Re: Mala experiencia con JORDAN

                  Hay tantos abogados garcas como mecanicos........pero si queres traeme una causa y opina.......yo no hablaria mal de un taller que no se lo lleve aunque siga sosteniendo que el 75% es jodido/garca

                  Te puedo contar mil formas en que los abogados garcan a los clientes tb......yo no los defiendo al contrario......pero si yo me mando una cagada tenes al colegio de abogado que me va a citar rapidito y gratuitamente para exponer una disconformidad......de hecho conozco a varios sancionados........por lo menos tenes donde ir......ojala tuviera un colegio de mecanicos

                  Hay abogados que te cobran 1500 pesos 2 cartas laborales cuando en realidad son gratuitas pero de la misma forma esta el mecanico que le llevas a mirar una perdida del aire acond del auto que son 2 abrazaderas y en vez de cobrarte 30 pesos como no puede mantener el local y el personal te dice que tenes que cambiar y desarmar el compresor valvulas y te cobran 400 para poder vivir bien.......en los 2 rubros hay jodidos no te lo niego

                  No es que me quedo mal y me calle la boca turbopower......se lo lleve 4 veces y en la ultima se despacho "yo lo hice bien el burca el problema no es de ahi" "eso fue un.......pibe no me rompas mas las pelotas y no me lo traigas mas" de ahi quedaba las piñas y por 180 pesos no lo valen........tampoco creo por 3 mil.......si eran por 3 mil podia hacerle una mediacion y juicio.....pero por un caso de pintura.......JAMAS un juez te va a dar a favor enfierrar un auto y que le hagas juicio porque quedo mal.......de hecho si puede te secuestra el auto tb por eso es un ambiente tan jodido......que le decis al juez......sr juez el mecanico me enfierro mal el auto que tengo de calle y que uso para circular?.......medio jodido......por eso al que le queda mal se lo come porque no es lo mismo pintar un auto e ir a juicio que enfierrarlo......mi caso fue una simple carburacion y quedo mal........no digo que sea malo.......solo que se porto mal conmigo y no me dio la atencion que necesitaba........era una perdida de tiempo desarmar un burca gratis o cambiar una pieza que haya roto......mas facil dejarlo en banda a pesar que venia recomendado y sabia que me fui disconforme......porque si fui 4 veces y no lo arreglo sabia que contento no quede

                  Nose porque algunos se atacan tanto con que cuente una mala experiencia......el auto existio la carburacion existio y la hizo......era un carat gris con polara y llantas venom de 16....seguro que se acuerda.....no necesito poner mi nombre porque el hizo el laburo y el que me lo recomendo es de este foro y sabe que me quedo mal.....

                  Ya fue el tema igual, si el dia de mañana uno me lo deja bien lo voy a recomendar.......es asi este rubro......uno va mientras quede bien......el dia que quedo mal y te atendio mal rajas y buscas a otro.......capaz el arreglo fue barato 180 mangos pero perdio un cliente........podria haberle llevado el yeyo si me hubiese atendido un poco mejor

                  Repito el que le quedo bien tiene el derecho de decirlo el que le quedo mal tb.....no hay intocables sea jordan o cualquiera......todos son seres humanos y se equivocan.....nadie es dios en este rubro......

                  No necesito ponerlo porque no me vas a creer mas o menos......jordan sabe que toco mi auto asi que me alcanza eso.......y yo se que quedo mal tb me alcanza para poner lo que pongo......calumnias porque me dejo el auto como el culo? eso no es calumnia calumnia es algo agraviante no imputable........algo grave........las opiniones mecanicas por suerte no son calumnias.........y menos si el auto te queda mal.......

                  El fundador del club del gtti se subio a mi auto antes y despues........queres que lo haga inscribir y te de fe de lo que paso tb? le vas a creer a el?.....................preguntale a juan mpfi que tiene mas posts que yo a ver si es camelo que se lo lleve.........tenes a mas de un usuario para corroborar sino me crees..........y Si queres mi nombre entra al msn y te comento todo lo que quieras......pedimelo por pm

                  Salu2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mala experiencia con JORDAN

                    Yeyoso, estás re pesado. Yo estoy con vos en esta la verdad pero ya fue, expusiste tu punto ya y la mala experiencia habla mal de el como profesional. A mi me pasó en las primeras épocas con el fitito que no me lo agarraban en ningún lado en San Isidro, o q me atendían así nomás y si quedó mal cagate pq tenían una 4x4 con un bollito q salía el triple q mi arreglo. La vida es así, y más en Argentina hay q caminar para encontrar un buen profesional con todas las letras.

                    A mi me pasó lo mismo que a vos, pero con un abogado, técnico de pc´s, mecánico, etc... Lamentablemente - y vos lo tendrías que saber- el conocimiento es poder, y no se puede saber TODO en la vida, entonces estamos expuestos a estas cosas en algún area. Pero digamos que es una buena enseñanza, más para un boga jejejeje, chiste chiste.


                    Tomatelo con soda, no fue tanta guita igual, lo que jode es la actitud, que de un profesional se espera otra cosa. Y a los que defienden al mecánico, ya estarán del otro lado en algún momento. No entiendo como se ponen del lado de un comercio en vez del estar del lado del consumidor porq les hizo un trabajo bien. Ejemplo: puedo ser un excelente médico, pero si me mando una cagada y mato a alguien lo que hice después no sirve de nada. En este caso no solo se manda la cagada, sino que dejaría tirado al paciente :) Entonces ¿qué importa si a alguien le curó las anginas hace 2 días? o si les hizo un lifting hace 1 semana?

                    Piensenlo ;) Y a usar un poco la empatía.





                    eze

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mala experiencia con JORDAN

                      leoo tantas discuciones pelotu... y verdaderamente leer dos profes.. como estos da gusto leer sus discuciones jjeje perdon pero a veces es bueno que discrepen con fundamentos asi.. bueno antes de ligar baneo me voy

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mala experiencia con JORDAN

                        Tienen razon ya fue.......de hecho no tenia ganas de crear el post solo comente la experiencia cuando en el post de la golera recomendaron a jordan y conte que a mi me fue mal con el......si era por mi ni lo ponia pero es como dicen no fue tanta guita pero solo me jodio que le eche la culpa al burro cuando andaba bien y me dejo con el burca mal.....pero lo comente en el otro post a modo de experiencia.......no es tampoco para que se ataquen ....todos los mecanicos alguna vez deben haber hecho un laburo mal......asi que uno lo que cuenta de ultima es eso.......una experiencia

                        Salu2

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mala experiencia con JORDAN

                          Originally posted by Ale_145Q
                          Hablá hablá... no te voy a pagar pero quiero leer... jajajaja

                          Lamuedra tal vez?

                          EDIT: Yo no digo LAMUEDRA porque sea un taller malo, como dijo que es un "ídolo" del foro y cuando alguien pregunta por un taller al toque recomiendan LAMUEDRA, pregunté... ACLARO PARA EVITAR CONFUSIONES!
                          dijo por la zona papa, y lamuedra esta en boulogne.. en todo caso puede ser modena q esta en el barrio o no? no tires tiros alpedo porq no lo conoces a leandro.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mala experiencia con JORDAN

                            Naa nada que ver con lamuedra y aparte no estaba en mis planes enfierrar los autos

                            Gracias si le hago el chip y antes me voy a lujan y le tiro un baldazo de agua bendita al yeyo

                            Salu2

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mala experiencia con JORDAN

                              quejate todo bien , pero no la estires!!!!!

                              al q no le guste q no lea el post y listo

                              al q tenga cosas cohererntes para acotar mejor , lei algunas de las cosas y opino lo sig

                              si son 100 o 200$ si regula mas o menos bajo , EL PAGO POR UN SERVICIO!!!! eso esta mas q claro. pago por algo q tiene q quedar bien , si pago y regresa con una queja , un prof ( de la mecanica) porq creo q es la prf de este muchacho , tiene q tener la etica de decirle q lo va a solucionar o q no sabe q es, no mandar fruta,

                              q tiene q ver si es boga o cartonero?? el pago por un servicio, merece el respeto de un cliente, na q lo atiendan de la puerta para afuera!!! eso de atenderlo sobre gaona!!!!!

                              tal ves si nos quejaramos mas seguido estas cosas no serian tan comunes!!! piensenlo. alguna ves en algo los cagaron , y se callaron la boca.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mala experiencia con JORDAN

                                Originally posted by autocannon_ra
                                quejate todo bien , pero no la estires!!!!!

                                al q no le guste q no lea el post y listo

                                al q tenga cosas cohererntes para acotar mejor , lei algunas de las cosas y opino lo sig

                                si son 100 o 200$ si regula mas o menos bajo , EL PAGO POR UN SERVICIO!!!! eso esta mas q claro. pago por algo q tiene q quedar bien , si pago y regresa con una queja , un prof ( de la mecanica) porq creo q es la prf de este muchacho , tiene q tener la etica de decirle q lo va a solucionar o q no sabe q es, no mandar fruta,

                                q tiene q ver si es boga o cartonero?? el pago por un servicio, merece el respeto de un cliente, na q lo atiendan de la puerta para afuera!!! eso de atenderlo sobre Ga..a!!!!!

                                tal ves si nos quejaramos mas seguido estas cosas no serian tan comunes!!! piensenlo. alguna ves en algo los cagaron , y se callaron la boca.
                                Como veo q me citas indirectamente a mi(yo dije lo de los abogados, yo dije lo de los 100$), te digo q vos te guias por lo q dice este chico aca, claro esta q alguien debe ser responsable, por su laburo, se puede equivocar o ser garca, cosa q de Jorge Dantoni sin conocerlo en persona te lo digo no hace 1 año q ando en esto nunca escuche q robo a nadie ni se quedo con algo ni quejas al contrario, pero tampoco me voy a poner en palidan de Dantoni, pero todos hablan hablan siempre dicen lo mismo "huy q bajon" "quemale el taller" "que garca" y ni siquiera saben q paso, y si paso, para ensuciar a un laburante son todos mandados a hacer, y posta me caliento bastante porque un dia voy a subir el listado de garcas q hay en el foro y se van a terminar haciendo una puñeta.
                                Si piensan q en el ambiente esta lleno de garcas, vayan al tc y miren el puterio q es, y si les molesta no armen mas sus autos muchachos o armenselo ustedes, pero estos post sin q la otra parte diga su version son siempre para ensuciar y para no dar la cara.
                                En este post ya se nombraron ademas de Jordan otros talleres y sin sentido ni pruebas. aquel q no conoce lee esto y piensa cualquiera.
                                Si alguien es garca o garco a alguien denuncienlo penalmente, y punto y mas este flaco q es abogado, sino denuncias por un foro de algo q supuestamente paso hace mucho no tiene sentido ademas q no es comprobable ni nosotros le vamos a dar nuestro veredicto y la gente seguira llendo a ese taller igual, sino fijense en la historia q paso.
                                Yo conosco a la perfeccion el taller q se equivoca o el tallerista q se hace cargo, o el q es netamente garca, pero no ando por la vida haciendo post sin sentidos, y ensuciando , total en la vida todo vuelve, perde bastante cuidado q a mi y a varios nos han cagado en algunos lados mucha plata pero sin embargo de mi boca no vas a ver decir nada y si digo algo lo digo en persona y sino si lo digo por aca lo firmo con mi nombre y apellido.
                                Aca muchos veloces pagan por un servicio y se creen q tenes q ser mulos de ellos, tambien hay mecanicos q cobran servicio y son garcas, conosco ambos lados porque yo estoy en el medio aunque soy cliente como ustedes la cuestion es q yo ni defiendo a Jordan ni al flaco simplemente no me interesa ni nada, problemas de ellos q se arreglen judicialmente o a la antigua, lo q si me molesta son este tipo de post, y q siguen con la guitarreada de siempre bla bla bla.
                                En la calle hay codigos, si no te gusto el trabajo de jordan, listo el gano 150$ mal ganados si fue verdad pero por el otro perdio un cliente q le pudria hacer facturar mas, pero no da hacer un post asi y mas sin dar la cara.
                                Y no hablo mas porque yo hace 12 años q estoy en esto y de todos los talleres conosco gente q habla mal, lo q no quiere decir q sea verdad o asi.y lo digo como cliente de talleres porque hay de todo clientes garcas , mecanicos garcas, el tema es q aca en este foro hay q hacer corporativismo y solidaridad con el q cuenta siempre aca q es cliente y pregunto porque?

                                Comment

                                Working...
                                X