Bueno como no queria seguir desvirtuando en el otro post prefiero armar uno para desahogarme y contar la mala experiencia que tuve en este taller.
Yo vivo a 10 cuadras y charlando con un amigo en busca de un taller para hacerle carburacion a mi auto (un carat 1.8 mismo motor que gacel y gol) un amigo (mpfi) me recomendo jordan ya que el galaxi de el le habia quedado bien el burca y se lo habia hecho escalonado para que abra a las 3 mil vueltas las 2 bocas.......
Obviamente uno teniendo una buena referencia va.......el auto asi 3 años que el burca no se tocaba, de mecanica estandar siempre a nafta solo con un escape completo....obviamente despues de 3 años el auto mas que nada en salida no se siente igual, bomba de pique y otras piezas que se van desgastando.....
Pase por el taller ya que soy del barrio y me atiende jorge......me pasa un precio de 180 mangos aprox en aquel entonces (hace 1 año y medio) le conte como me andaba el burca y le dije si se podia escalonar sin que traiga ninguna consecuencia negativa.......me dijo que me quede tranquilo que iba a quedar bien todo ok......
Le llevo el auto unos dias despues, me lo termina de un dia para el otro lo paso a buscar y la primera noche andaba de 10, iba bien.......pero.......el auto regulaba a 1000/1100 vueltas cuando siempre regulo parejo a 850.....no me gustaba un carajo que regule tan alto y se sienta tan fuerte el ruido a valvulas.........a los 2 dias paso por el taller y le dije lo que me paso......me dijo que pase otro dia porque no tenia tiempo.........se lo llevo.......lo mira lo desarma todo lo limpia y que aparentemente estaba sucio , lo vuelve a poner y el auto sigue acelerado.......ya a la otra semana cuando lo volvi a usar el auto en frio arrancaba perfecto........pero cuando tomaba temperatura en caliente y estacionaba y queria arrancarlo a los 5 min en adelante el auto se ahogaba mal........le costaba un huevo y la mitad del otro y lo tenia que dejar descansar (imaginense lo rompe bolas que es hacer esto....), se lo vuelvo a llevar......el me dice que me fije el burro y el alternador........el alternador tenia menos de 6 meses y era de 90ah de una quantum asi que 0 dramas.....el burro perfecto hice revisar todo y me dijeron "llevaselo de vuelta porque es un tema de carburacion" de hecho hasta antes de llevarselo y por 8 años que tuve el auto nunca me paso algo asi........se lo llevo y le digo...para mi esta pasado de nafta, en la cuba queda nafta o algo porque el problema es en caliente.........si fuese el burro o la bateria me joderia a la mañana (era una willard de 75ah reforzada y nueva...........) o sea......no la podia pilotear de ninguna manera.......empezo a tocar el distribuidor mas avanze menos avanze a ojo.......el auto nada........el dueño del auto era mi viejo asi que el tb vino y le dijo "bajame las revoluciones porque se queda acelerado" toco el tornillo de la entrada de aire el del acelerador le dio toda la rosca y el auto no bajaba......ahi ya mi viejo se dio cuenta que se mando un moco con el burca porque no podia ser que se quede a 1000 rpm y no lo pueda bajar.........bueno me dijo probalo unos dias y si jode volve...........volvi 2 veces mas........ya las ultimas 2 veces me atendio directamente afuera sobre la av gao....na mientras los autos pasaban a mil y corria el riesgo que me la pongan encima
Volvio a darle mas avanze.......menos avanze.......pero no me podia explicar porque no me podia bajar las rpm.....nunca me dijo que toco en el burca para que no se bajen....le mostre como lo dejaba 10 min el auto y se ahogaba.....el deslindo responsabilidad de la carburacion cuando era muy claro que el drama lo tenia el burca ya que 1 dia antes de entrar al taller y por 8 años nunca lo hizo.....ya de hecho era mal augurio que quedara acelerado........
Despues de ir 2 veces mas sin solucion y ya con mala cara de su parte fui a un cacho conocido a cambiarle la junta de tapa que me perdia y le pedi sin comentarle que fui a otro a hacerle la carburacion que me mirase el burca porque estaba acelerado.......me saco el filtro entro a tocar y bajo las rpm..........entonces nose que tengo que pensar......que no sabe lo que tiene que saber sobre los brosoles ya que en 4 veces que fui el auto nunca bajo las 1000 rpm y otro cacho me lo pudo bajar
Obviamente fue debut y despedida con jordan.........seguramente sabra enfierrar autos.......meteran tiempazos.......pero un simple laburo de carburacion no lo supo hacer en mi auto ya que quedo peor de cuando se lo lleve......el drama de que se ahogaba nunca mas lo solucione pero como lo vendi al poco tiempo lo deje asi........estaba muy caliente como para pagar otra carburacion cuando el auto deberia haber quedado sin dramas..................
Hay 2 posibilidades.......o realmente hay casos como mi burca que lo superan y no sabe realmente como solucionarlos cosa que dudo.........o prefiere simplemente hacer el laburo como salga cobrar y dejarte en banda como me hizo a mi.........una persona seria te tiene que decir "dejame el auto lo reviso lo pruebo y te digo porque queda acelerado y porque se ahoga en caliente" pero no.................seguramente sabra hacer las cosas pero yo me considero garcado por este mecanico porque no le regatie un peso le pague lo que me pidio y el auto no tuvo la delicadeza de solucionarme problemas de carburacion que encima no los tenia cuando se lo lleve.......el auto regulaba en 850 y nunca se ahogo en su puta vida...............
El post viene por 2 motivos.......aunque ya no tenga el auto queria en cierta forma desahogarme lo que me paso como nos pasa a la mayoria cuando nos sentimos estafados.......y en 2do lugar que a los que les quedo bien cuenten sus buenas experiencias pero no desprecien las opiniones encontradas y las respeten ......porque vale tanto las buenas experiencias como las malas.......yo no se si hay gente que tiene acciones en los talleres que cuando uno cuenta una mala experiencia ya piensan que sos un difamador o sos de un taller de la contra.....ni siquiera tenia el auto enfierrado ni me interesan los talleres.......cuando uno es bueno lo digo y cuando me hacen una cagada tb y esa es la idea del post......tengo un amigo que es moderador del club gtti que tuve largas hs hablando del drama de mi auto en aquel entonces y el mismo anduvo en mi auto y vio lo que le paso con el antes y el despues.........de hecho con mpfi le conte despues lo disconforme que quede todas las veces que fui.........
Los que le quedo bien los felicito pero no califiquen a un mecanico por meter un buen time en un reloj.......sera un buen preparador pero buen mecanico es el que deja los autos bien o al menos si queda mal tiene la humildad para reconocer el error y la honestidad para volver a revisarlo y encontrarle la falla que provoco.........esa es la idea de un buen mecanico y en jordan no lo encontré......tb me hizo el embrague y quedo bien en ese caso.......lo bueno tb lo remarco no estoy ensañado........pero el carburador definitivamente me lo cagó
Creo que todos merecemos el mismo trato.......el que se gasta 5 lucas en enturbarlo como el que se gasta 180 en una carburacion............nose que opina el resto.
Salu2
Yo vivo a 10 cuadras y charlando con un amigo en busca de un taller para hacerle carburacion a mi auto (un carat 1.8 mismo motor que gacel y gol) un amigo (mpfi) me recomendo jordan ya que el galaxi de el le habia quedado bien el burca y se lo habia hecho escalonado para que abra a las 3 mil vueltas las 2 bocas.......
Obviamente uno teniendo una buena referencia va.......el auto asi 3 años que el burca no se tocaba, de mecanica estandar siempre a nafta solo con un escape completo....obviamente despues de 3 años el auto mas que nada en salida no se siente igual, bomba de pique y otras piezas que se van desgastando.....
Pase por el taller ya que soy del barrio y me atiende jorge......me pasa un precio de 180 mangos aprox en aquel entonces (hace 1 año y medio) le conte como me andaba el burca y le dije si se podia escalonar sin que traiga ninguna consecuencia negativa.......me dijo que me quede tranquilo que iba a quedar bien todo ok......
Le llevo el auto unos dias despues, me lo termina de un dia para el otro lo paso a buscar y la primera noche andaba de 10, iba bien.......pero.......el auto regulaba a 1000/1100 vueltas cuando siempre regulo parejo a 850.....no me gustaba un carajo que regule tan alto y se sienta tan fuerte el ruido a valvulas.........a los 2 dias paso por el taller y le dije lo que me paso......me dijo que pase otro dia porque no tenia tiempo.........se lo llevo.......lo mira lo desarma todo lo limpia y que aparentemente estaba sucio , lo vuelve a poner y el auto sigue acelerado.......ya a la otra semana cuando lo volvi a usar el auto en frio arrancaba perfecto........pero cuando tomaba temperatura en caliente y estacionaba y queria arrancarlo a los 5 min en adelante el auto se ahogaba mal........le costaba un huevo y la mitad del otro y lo tenia que dejar descansar (imaginense lo rompe bolas que es hacer esto....), se lo vuelvo a llevar......el me dice que me fije el burro y el alternador........el alternador tenia menos de 6 meses y era de 90ah de una quantum asi que 0 dramas.....el burro perfecto hice revisar todo y me dijeron "llevaselo de vuelta porque es un tema de carburacion" de hecho hasta antes de llevarselo y por 8 años que tuve el auto nunca me paso algo asi........se lo llevo y le digo...para mi esta pasado de nafta, en la cuba queda nafta o algo porque el problema es en caliente.........si fuese el burro o la bateria me joderia a la mañana (era una willard de 75ah reforzada y nueva...........) o sea......no la podia pilotear de ninguna manera.......empezo a tocar el distribuidor mas avanze menos avanze a ojo.......el auto nada........el dueño del auto era mi viejo asi que el tb vino y le dijo "bajame las revoluciones porque se queda acelerado" toco el tornillo de la entrada de aire el del acelerador le dio toda la rosca y el auto no bajaba......ahi ya mi viejo se dio cuenta que se mando un moco con el burca porque no podia ser que se quede a 1000 rpm y no lo pueda bajar.........bueno me dijo probalo unos dias y si jode volve...........volvi 2 veces mas........ya las ultimas 2 veces me atendio directamente afuera sobre la av gao....na mientras los autos pasaban a mil y corria el riesgo que me la pongan encima
Volvio a darle mas avanze.......menos avanze.......pero no me podia explicar porque no me podia bajar las rpm.....nunca me dijo que toco en el burca para que no se bajen....le mostre como lo dejaba 10 min el auto y se ahogaba.....el deslindo responsabilidad de la carburacion cuando era muy claro que el drama lo tenia el burca ya que 1 dia antes de entrar al taller y por 8 años nunca lo hizo.....ya de hecho era mal augurio que quedara acelerado........
Despues de ir 2 veces mas sin solucion y ya con mala cara de su parte fui a un cacho conocido a cambiarle la junta de tapa que me perdia y le pedi sin comentarle que fui a otro a hacerle la carburacion que me mirase el burca porque estaba acelerado.......me saco el filtro entro a tocar y bajo las rpm..........entonces nose que tengo que pensar......que no sabe lo que tiene que saber sobre los brosoles ya que en 4 veces que fui el auto nunca bajo las 1000 rpm y otro cacho me lo pudo bajar
Obviamente fue debut y despedida con jordan.........seguramente sabra enfierrar autos.......meteran tiempazos.......pero un simple laburo de carburacion no lo supo hacer en mi auto ya que quedo peor de cuando se lo lleve......el drama de que se ahogaba nunca mas lo solucione pero como lo vendi al poco tiempo lo deje asi........estaba muy caliente como para pagar otra carburacion cuando el auto deberia haber quedado sin dramas..................
Hay 2 posibilidades.......o realmente hay casos como mi burca que lo superan y no sabe realmente como solucionarlos cosa que dudo.........o prefiere simplemente hacer el laburo como salga cobrar y dejarte en banda como me hizo a mi.........una persona seria te tiene que decir "dejame el auto lo reviso lo pruebo y te digo porque queda acelerado y porque se ahoga en caliente" pero no.................seguramente sabra hacer las cosas pero yo me considero garcado por este mecanico porque no le regatie un peso le pague lo que me pidio y el auto no tuvo la delicadeza de solucionarme problemas de carburacion que encima no los tenia cuando se lo lleve.......el auto regulaba en 850 y nunca se ahogo en su puta vida...............
El post viene por 2 motivos.......aunque ya no tenga el auto queria en cierta forma desahogarme lo que me paso como nos pasa a la mayoria cuando nos sentimos estafados.......y en 2do lugar que a los que les quedo bien cuenten sus buenas experiencias pero no desprecien las opiniones encontradas y las respeten ......porque vale tanto las buenas experiencias como las malas.......yo no se si hay gente que tiene acciones en los talleres que cuando uno cuenta una mala experiencia ya piensan que sos un difamador o sos de un taller de la contra.....ni siquiera tenia el auto enfierrado ni me interesan los talleres.......cuando uno es bueno lo digo y cuando me hacen una cagada tb y esa es la idea del post......tengo un amigo que es moderador del club gtti que tuve largas hs hablando del drama de mi auto en aquel entonces y el mismo anduvo en mi auto y vio lo que le paso con el antes y el despues.........de hecho con mpfi le conte despues lo disconforme que quede todas las veces que fui.........
Los que le quedo bien los felicito pero no califiquen a un mecanico por meter un buen time en un reloj.......sera un buen preparador pero buen mecanico es el que deja los autos bien o al menos si queda mal tiene la humildad para reconocer el error y la honestidad para volver a revisarlo y encontrarle la falla que provoco.........esa es la idea de un buen mecanico y en jordan no lo encontré......tb me hizo el embrague y quedo bien en ese caso.......lo bueno tb lo remarco no estoy ensañado........pero el carburador definitivamente me lo cagó
Creo que todos merecemos el mismo trato.......el que se gasta 5 lucas en enturbarlo como el que se gasta 180 en una carburacion............nose que opina el resto.
Salu2
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