Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala experiencia con JORDAN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mala experiencia con JORDAN

    Bueno como no queria seguir desvirtuando en el otro post prefiero armar uno para desahogarme y contar la mala experiencia que tuve en este taller.

    Yo vivo a 10 cuadras y charlando con un amigo en busca de un taller para hacerle carburacion a mi auto (un carat 1.8 mismo motor que gacel y gol) un amigo (mpfi) me recomendo jordan ya que el galaxi de el le habia quedado bien el burca y se lo habia hecho escalonado para que abra a las 3 mil vueltas las 2 bocas.......

    Obviamente uno teniendo una buena referencia va.......el auto asi 3 años que el burca no se tocaba, de mecanica estandar siempre a nafta solo con un escape completo....obviamente despues de 3 años el auto mas que nada en salida no se siente igual, bomba de pique y otras piezas que se van desgastando.....

    Pase por el taller ya que soy del barrio y me atiende jorge......me pasa un precio de 180 mangos aprox en aquel entonces (hace 1 año y medio) le conte como me andaba el burca y le dije si se podia escalonar sin que traiga ninguna consecuencia negativa.......me dijo que me quede tranquilo que iba a quedar bien todo ok......

    Le llevo el auto unos dias despues, me lo termina de un dia para el otro lo paso a buscar y la primera noche andaba de 10, iba bien.......pero.......el auto regulaba a 1000/1100 vueltas cuando siempre regulo parejo a 850.....no me gustaba un carajo que regule tan alto y se sienta tan fuerte el ruido a valvulas.........a los 2 dias paso por el taller y le dije lo que me paso......me dijo que pase otro dia porque no tenia tiempo.........se lo llevo.......lo mira lo desarma todo lo limpia y que aparentemente estaba sucio , lo vuelve a poner y el auto sigue acelerado.......ya a la otra semana cuando lo volvi a usar el auto en frio arrancaba perfecto........pero cuando tomaba temperatura en caliente y estacionaba y queria arrancarlo a los 5 min en adelante el auto se ahogaba mal........le costaba un huevo y la mitad del otro y lo tenia que dejar descansar (imaginense lo rompe bolas que es hacer esto....), se lo vuelvo a llevar......el me dice que me fije el burro y el alternador........el alternador tenia menos de 6 meses y era de 90ah de una quantum asi que 0 dramas.....el burro perfecto hice revisar todo y me dijeron "llevaselo de vuelta porque es un tema de carburacion" de hecho hasta antes de llevarselo y por 8 años que tuve el auto nunca me paso algo asi........se lo llevo y le digo...para mi esta pasado de nafta, en la cuba queda nafta o algo porque el problema es en caliente.........si fuese el burro o la bateria me joderia a la mañana (era una willard de 75ah reforzada y nueva...........) o sea......no la podia pilotear de ninguna manera.......empezo a tocar el distribuidor mas avanze menos avanze a ojo.......el auto nada........el dueño del auto era mi viejo asi que el tb vino y le dijo "bajame las revoluciones porque se queda acelerado" toco el tornillo de la entrada de aire el del acelerador le dio toda la rosca y el auto no bajaba......ahi ya mi viejo se dio cuenta que se mando un moco con el burca porque no podia ser que se quede a 1000 rpm y no lo pueda bajar.........bueno me dijo probalo unos dias y si jode volve...........volvi 2 veces mas........ya las ultimas 2 veces me atendio directamente afuera sobre la av gao....na mientras los autos pasaban a mil y corria el riesgo que me la pongan encima
    Volvio a darle mas avanze.......menos avanze.......pero no me podia explicar porque no me podia bajar las rpm.....nunca me dijo que toco en el burca para que no se bajen....le mostre como lo dejaba 10 min el auto y se ahogaba.....el deslindo responsabilidad de la carburacion cuando era muy claro que el drama lo tenia el burca ya que 1 dia antes de entrar al taller y por 8 años nunca lo hizo.....ya de hecho era mal augurio que quedara acelerado........

    Despues de ir 2 veces mas sin solucion y ya con mala cara de su parte fui a un cacho conocido a cambiarle la junta de tapa que me perdia y le pedi sin comentarle que fui a otro a hacerle la carburacion que me mirase el burca porque estaba acelerado.......me saco el filtro entro a tocar y bajo las rpm..........entonces nose que tengo que pensar......que no sabe lo que tiene que saber sobre los brosoles ya que en 4 veces que fui el auto nunca bajo las 1000 rpm y otro cacho me lo pudo bajar

    Obviamente fue debut y despedida con jordan.........seguramente sabra enfierrar autos.......meteran tiempazos.......pero un simple laburo de carburacion no lo supo hacer en mi auto ya que quedo peor de cuando se lo lleve......el drama de que se ahogaba nunca mas lo solucione pero como lo vendi al poco tiempo lo deje asi........estaba muy caliente como para pagar otra carburacion cuando el auto deberia haber quedado sin dramas..................

    Hay 2 posibilidades.......o realmente hay casos como mi burca que lo superan y no sabe realmente como solucionarlos cosa que dudo.........o prefiere simplemente hacer el laburo como salga cobrar y dejarte en banda como me hizo a mi.........una persona seria te tiene que decir "dejame el auto lo reviso lo pruebo y te digo porque queda acelerado y porque se ahoga en caliente" pero no.................seguramente sabra hacer las cosas pero yo me considero garcado por este mecanico porque no le regatie un peso le pague lo que me pidio y el auto no tuvo la delicadeza de solucionarme problemas de carburacion que encima no los tenia cuando se lo lleve.......el auto regulaba en 850 y nunca se ahogo en su puta vida...............

    El post viene por 2 motivos.......aunque ya no tenga el auto queria en cierta forma desahogarme lo que me paso como nos pasa a la mayoria cuando nos sentimos estafados.......y en 2do lugar que a los que les quedo bien cuenten sus buenas experiencias pero no desprecien las opiniones encontradas y las respeten ......porque vale tanto las buenas experiencias como las malas.......yo no se si hay gente que tiene acciones en los talleres que cuando uno cuenta una mala experiencia ya piensan que sos un difamador o sos de un taller de la contra.....ni siquiera tenia el auto enfierrado ni me interesan los talleres.......cuando uno es bueno lo digo y cuando me hacen una cagada tb y esa es la idea del post......tengo un amigo que es moderador del club gtti que tuve largas hs hablando del drama de mi auto en aquel entonces y el mismo anduvo en mi auto y vio lo que le paso con el antes y el despues.........de hecho con mpfi le conte despues lo disconforme que quede todas las veces que fui.........

    Los que le quedo bien los felicito pero no califiquen a un mecanico por meter un buen time en un reloj.......sera un buen preparador pero buen mecanico es el que deja los autos bien o al menos si queda mal tiene la humildad para reconocer el error y la honestidad para volver a revisarlo y encontrarle la falla que provoco.........esa es la idea de un buen mecanico y en jordan no lo encontré......tb me hizo el embrague y quedo bien en ese caso.......lo bueno tb lo remarco no estoy ensañado........pero el carburador definitivamente me lo cagó

    Creo que todos merecemos el mismo trato.......el que se gasta 5 lucas en enturbarlo como el que se gasta 180 en una carburacion............nose que opina el resto.

    Salu2

  • #2
    Re: Mala experiencia con JORDAN

    Te noto muy caliente, pero te entiendo.
    Encontrar un mecanico de confianza es un problema, porque son contados con 1 sola mano.
    Por suerte te diste cuenta adonde NO lo tenes que llevar. Y el nombre del taller no tiene nada que ver, no porque sea xxx y sea muy renombrado no quiere decir que se las sepa todas, y vos lo comprobaste

    Comment


    • #3
      Re: Mala experiencia con JORDAN

      Sabes que me da bronca.......si me decis lo enfierre bueno......un auto enfierrado a veces trae dolores de cabeza......lo tenia estandar!!!! o sea si se me tapaba la cuba o se me ahogaba por tener 2 44-44 mal carburados te lo acepto.......pero era un brosol 28/30 y cada vez que lo arrancaba y se me ahogaba te juro que lo debo haber puteado unas 500 mil veces en 8 meses

      Se lo lleve no solo por el nombre sino porque en teoria conocia ese burca de memoria......de hecho el primer dia me dijo "con ese burca yo corro en la 8" todo muy lindo pero una vez que cobro me dejo de garpe......siempre tenia laburo caia un uno blanco con 15 y turbo un gacel con turbo y me miraba como diciendo "otra vez este rompe bolas" asi me senti con jordan y lo peor es que sabia que venia recomendado de alguien que le tenia confianza como juan (mpfi) el no quedo mal porque no tiene la culpa, de hecho yo he recomendado talleres que me hicieron bien las cosas y el resto quedo disconforme y se lo acepto tb

      Aca va mas alla que sepa o no sepa.......seguro debe saber enfierrar....aca va por una muy mala atencion que recibi y queria dejarlo en claro......no en cambio con un ayudante que trabajaba con el que no recuerdo el nombre, un pibe que andaba en overall y anteojos y que tenia la mejor onda......pero las ultimas veces ya no lo encontré

      Seguro habra hecho laburos muy buenos pero yo pague una carburacion al pedo

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Mala experiencia con JORDAN

        Hola capo como estas, como te dije en el otro post, yo no te voy a discutir lo que te paso por que es tu experiencia con el, y todo esto surgió por que yo recomendé a un user del foro que tiene un gol que lo lleve ahí por su gran conocimiento sobre los gol o vw (lo digo para los que no vieron el otro post) y por mi experiencia de ser su cliente hace 10 años al igual que mi viejo, jamás tuvimos ningún drama ninguno de los 2 y hemos llevado autos con carburador e inyección hasta el día de hoy, el siempre le hizo toda clase de mantenimiento a nuestros autos, cualquier cosa que veíamos raro al taller de el faltaba que se lo llevemos a lavar nomás... y jamás ningún drama y por ahí cuando sentíamos que alguna reparación había quedado rara a nuestro parecer se lo llevamos y siempre lo soluciono sin decir nada, aclaro estoy hablando de autos 100% std.

        A lo que refiere a autos preparados estoy seguro que la tiene clara con los turbos en los vw con otras clases de preparaciones no se... aunque supongo que con los aspirados algo debe saber ya que un cliente tiene una 19 qp roja ex 16v echa aspirada metiendo tiempo de la 4 y muchos de los que preparo fueron conocidos acá en el foro y otros también pertenecieron a users activos y ya no activos del foro y todos autos de calle que te los podes cruzar en cualquier momento en la calle, con esto apunto que aparte de prepararlos y meter un tiempo también andan bien para la calle, te doy el ejemplo de ferchog1turbo el es de bahía blanca sino me equivoco actual campeón clase 7 de sus pagos y vino con ese auto andando por la ruta a correr en el Gálvez nada de traerlo en trailer, fue y vino sin drama es mas creo que vino varias veces... el te podrá contar mejor que yo su experiencia, te digo esto por que vos dijiste "no es solo meter un tiempo el auto tiene que andar bien siempre" no recuerdo si fue en este post o en el otro... el muchacho de la qp 19 también lo usa en la calle al igual que otro muchacho que tiene un gacel caído de la 5.
        Mi experiencia cuando me "potencio" mi corsa fue buena si bien no fue la gran cosa pero fue buena, el me hizo el filtro, mariposa, la plancha y el chip que vale aclarar que el lo tercieriza a un chipeador conocido por todos nosotros, debo reconocer que de entrada el chip no me había dejado conforme por el echo que probé con otro corsa en las misma condiciones que el mío y me paso la franela, entonces le dije jorge me paso esto... se lo deje lo re chipio nuevamente el auto cambio un montanazo y después le hice verificar el chip 2 veces mas por un simple capricho mío vamos a decirlo así y no tuvo ningún drama no puso mala cara ni nada, actualmente mi auto anda josha y hago 150kms diarios fácil... y cuando puedo voy al Gálvez a correr sin hacerle nada... esa es mi experiencia con el... también e visto en el taller de el varios bora 2.0, 1.8, hasta un audi tt osea algo tiene que saber...

        Lo que si veo mal es como te referiste al taller a lo físico, es como si dijeras que el que vive en una casita de material con chapas es mala persona y el que vive en chalet en un country es buena persona... creo que eso no tiene nada que ver si tiene un taller chico o grande es malo o buen mecánico...

        Por lo menos conmigo siempre tuvo una excelente atención y paciencia por que yo soy mas quisquilloso que la mierda con el auto y hasta lo obligue a que me ponga los relojes del parante jajaja ya que el no hace eso y yo no lo quería llevar a otro taller.

        Obviamente es tu mala experiencia y te re entiendo, pero esta bueno escuchar las 2 campanas, creo que malas y buenas experiencias las tienen todos los talleres en su historial es mas no creo que haya un taller que haya tenido al 100% de todos sus clientes conformes al 100% pero ahora si son reiteradas esas mala experiencias ahí ya es otra cosa.

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Mala experiencia con JORDAN

          Cuando digo que es chico es que no tiene el lugar para arreglarte el auto cuando volves porque si tiene 2 autos adentro arreglando ya no tiene otra fosa ni lugar para entrarlo y me atendio de afuera.......hay talleres enormes que son garcas tb, pero con lo del tamaño lo puse porque es incomodo laburar asi......y mas para un cliente que te atienda en una avenida que pasan a 100 haciendo finos y ves como tu espejo en cualquier momento te lo arrancan...........

          Eso fue otra cosa que me jodio.....no tenia lugar para atender tampoco.....no iba a sacar 2 autos desarmados y por lo tanto te atiende en una avenida que es bastante jodida para estacionar......nose si sos del barrio y conoces lo que es gao...na a esa altura y como pasan al mediodia......

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Mala experiencia con JORDAN

            Originally posted by yeyoso
            Cuando digo que es chico es que no tiene el lugar para arreglarte el auto cuando volves porque si tiene 2 autos adentro arreglando ya no tiene otra fosa ni lugar para entrarlo y me atendio de afuera.......hay talleres enormes que son garcas tb, pero con lo del tamaño lo puse porque es incomodo laburar asi......y mas para un cliente que te atienda en una avenida que pasan a 100 haciendo finos y ves como tu espejo en cualquier momento te lo arrancan...........

            Eso fue otra cosa que me jodio.....no tenia lugar para atender tampoco.....no iba a sacar 2 autos desarmados y por lo tanto te atiende en una avenida que es bastante jodida para estacionar......nose si sos del barrio y conoces lo que es gao...na a esa altura y como pasan al mediodia......

            salu2
            si conosco mi viejo tenia la fabrica antes sobre gaona por eso lo conocimos... igualmente viste en el garage que hay al lado el tiene acceso ahi y hay otra fosa que el la usa y guarda los autos ahi si no se van en el dia...

            Comment


            • #7
              Re: Mala experiencia con JORDAN

              Es verdad me acuerdo que los dejaba en el garage pero a mi me lo atendio en la av

              No digo que sea el peor......por un laburo malo tampoco sos el peor pero solo queria dejar a modo de desahogo que tuvo la peor predisposicion del mundo para conmigo y mi brosol

              Seguro que habra hecho excelentes laburo pero no esta de mas tb poner las cagadas que se mandan de vez en cuando......si tu auto se hubiese ahogado cada vez que lo prendias en caliente y se lo llevabas 5 veces y te atendia mal estoy seguro que estarias en mi lugar y me entenderias mejor

              Y si a mi me hubiese quedado bien estoy seguro que te diria que me lo hizo bien pero una cosa no quita a la otra

              Y en este ambiente la fama y el renombre es relativo.......pero no es mi idea armar puterio porque sino tendria que nombrar un taller muy importante del barrio en otro rubro que no es motor y que me dijeron una gronchada y casi pierdo 600 mangos o mas como nada.........pero como no lo lleve no lo voy a nombrar porque no me garcaron y ahi si seria armar puterio barato.....a jordan lo lleve me gaste 180 mangos y el burca quedo mal........no es para incendiarlo tampoco solo conte con detalles una mala experiencia......al que va le sirven las 2......todas las buenas y alguna mala....si mas gente tuviese mala experiencia o mejor dicho si mas gente que la tuvo la contase en el foro ayudarian a los que vienen detras sea de este o otro taller o cualquier tema......para eso tb esta la internet para contar experiencias buenas y malas

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Mala experiencia con JORDAN

                la verdad que una cagada ir para mejorar algo y que quede peor , y lo que mas bronca da es ir varias veces para que te lo soluciones cuando uno se tendria que llevar el auto listo.

                Comment


                • #9
                  Re: Mala experiencia con JORDAN

                  Leyendo todo, te cuento que me han pasado cosas similares con el puto Brossol del auto anterior en varios lugares, y que mas alla de que el Borssol en mi caso me volvia loco cuando no andaba de 10, otro tema es que cuando le llevas el auto por un laburo "chico" a un taller de renombre, te tardan una pavada o te "despachan"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mala experiencia con JORDAN

                    Es bueno conocer las experiencias de otra gente, para q no le pase lo mismo a uno... Por eso te agradezco tu comentario
                    Pero te digo q lo q comentastes de el, no es nada del otro mundo con respecto a un mecanico, todos tienen sus cosas...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mala experiencia con JORDAN

                      Originally posted by yeyoso
                      para eso tb esta la internet para contar experiencias buenas y malas

                      salu2
                      lastima que la mayoria de los talleres no tiene la posibilidad a replica ante los comentarios de muchos users ya que aca incendiaron a muchos talleres y todos dicen uhh si ya no se puede confiar en nadie, pero no se escucho la defensa o como quieras llamarlo de los talleres...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mala experiencia con JORDAN

                        La replica es que me canse de llevarselo y tenes un usuario (mpfi) que se lo podes preguntar a ver si te miento o no......de hecho ir a defensa del consumidor siendo abogado me es un dolor de cabeza por el monto de mierda de la reparacion........y porque no entienden un carajo de mecanica........a mi hermano en un taller que lo llevo a cambiarle el liquido de caja hace menos de 1 año cuando lo fue a buscar le cambiaron la caja y no sabia si matar al tipo e ir preso o comersela..........es el peor rubro que existe este.......y la culpa es de no haber un organo en la municipalidad que controle los titulos no solo de los mecanicos sino de cualquier profesion........donde estudiaron en que se especializaron y que den un examen......y ante cualquier inconveniente que intervengan........en ee.uu te mandas un moco y no te haces cargo y te cierran el taller en 3 dias.......pero aca estan todos en negro.......le pagan el cafe con leche a las medialunas a los pendejos para que aprendan y experimenten con tu auto (especialmente los talleres de chapa y pintura) y el que se jode es el dueño del auto que no le regala nadie un mango y que le cuesta poner la guita y que el auto encima quede como el culo........

                        Yo me canse de llevarselo a Jorge en su momento, tener que esperarlo encima porque me hizo esperar en una de las oportunidades mas de 1 hora y la atencion fue tal cual la describí.....le echó la culpa a cualquier parte del auto menos la que el habia hecho........el carburador......cuando el auto hasta 1 dia antes no tenia ninguno de esos dramas......de hecho el cacho que me bajo el burca me lo bajo a 900 rpm con suerte.....nunca mas ese burca se pudo regular abajo de esas vueltas desde que lo manoseó.

                        Decime 1/4 de milla que mas tenia que hacer con una persona que te hace gastar nafta hasta el taller.....perder tiempo y que encima se lava las manos......explicame vos en mi lugar que harias.....si a vos te quedo bien joya disfrutalo a mi me quedo mal y esta era una buena oportunidad para decir como se me cago el brosol despues que lo llevé y el burca no es tan jodido como algunos dicen......porque la anterior carburacion la hizo un tal alejandro que tiene un taller del mismo tamaño en la calle oliden y me lo dejo "de 11" boludo yo que no volvi con el......porque el auto volaba y no tenia ni un drama.......de hecho capaz le lleve el yeyo a limpiar los inyectores cuando sea necesario.......pero que jordan siga enturbando autos porque un auto mio no lo vuelve a tocar ni gratis

                        Y creeme que por 180 mangos no necesito difamar a nadie porque soy abogado y en mi profesion si me mando un moco si tengo al colegio de abogados oliendome el culo y me puedo comer un juicio por mala praxis y perder el titulo........ojala algun dia los mecanicos tengan las mismas responsabilidades

                        Y si hay algo que odio y que esta de moda es "dejamelo y veni en 4hs" en esas 4 hs te pueden desarmar un auto y darte otro........solo a un cacho de extrema confianza que tiene taller de tren delantero en haedo se lo dejo todo el tiempo que necesite porque pondria las 2 manos en el fuego por ese tipo.....despues a ninguno mas le dejo el auto.....le digo vivo lejos me tomo un cafe por aca y vuelvo.......porque no te quieren dejar ver que carajo tiene el auto.......me pasa con los de los aire acondicionado......me pasa con lo de los vidrios electricos......me pasa en todas las ramas de los mecanicos ultimamente.......estan en la joda un porcentaje de ellos y te tenes que cuidar que no te la metan con vaselina......

                        El post es en general no es para matarlo tampoco por un carburador mal hecho......de hecho lo mas grave era haber perdido 180 mangos.........con otros perdi mas pero ya hare a su tiempo un post global para por lo menos a no volver segun "una mala experiencia"

                        Y seguro que jorge se va acordar del carat y que volvi mas de 4 veces y que le echo la culpa a un alternador de 90 amper.......un burro que andaba perfecto y una bateria willard de 75ah que nunca tuvieron dramas de arranque y que en frio andaba perfecto pero el auto lo usabas y se ahogaba........nose que te puede decir.....que no era un problema del carburador.......lo mismo que me dijo a mi.......y de las 1000 rpm que no podia bajar todavia sigo esperando una respuesta porque tocaba el tornillito hasta el fondo y las rpm seguian igual.....yo le preguntaba y no me respondia nada.....seguro un moco se mando pero no es la muerte de nadie reconocerlo.....

                        Salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mala experiencia con JORDAN

                          BIEN AHI MASTER

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mala experiencia con JORDAN

                            A VECES LOS MECANICO TOMAN UN LABURO Y LO COBRA Y CHAU, AHORA SI FUNCIONA JOYA, PERO SI FALLA POR AHI A VOS TE PASO COMO A MUCHOS POR LA EDAD, COBRAN EL LABURO Y ANDA A RECLAMAR A CRISTINA, OJO QUE A MI ME PASO TAMBIEN EHHH
                            HAY MUY POCOS MECANICOS CONFIABLES, CON LOS FIERROS PASA LO MISMO, TE DAS CUENTA CUANDO DESARMA EL MOTOR, Y ESO PUEDE PASAR UN AÑO MINIMO, Y TE DAS CUENTA QUE NO TENES VALVULAS, QUE LOS AROS SON OTROS E IGUAL QUE LOS PERNOS HASTA LA GENTE RECOMENDADA TE CAGA !!!
                            ASI QUE YEYO POR LO MENOS ESPERO QUE TE SAQUE UN POCO LA BRONCA, SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mala experiencia con JORDAN

                              Ya el auto no lo tengo mas debe estar puteando el otro dueño

                              Pero da bronca ganarse el mango ponerlo y sentir que tiraste la plata viene por ese lado el post........si yo me mando una cagada en mi laburo el cliente me descuartiza con sus conocidos y pierdo un cliente y todo su entorno......en todas las profesiones es igual........yo cuando me mando una cagada en lo mio lo reconozco......cuando se me pasa por alto algo o cuando un tramite demora de mas por culpa mia.......pero con los mecanicos jamas vas a oir a uno que diga "me equivoque" es muy raro oir eso

                              Y si te empiezo a contar amigos mios que fueron a talleres ENORMES de potenciacion que le llevaron pastillas de freno importadas y discos y a los 6 meses se quedan sin pastillas y sin embrague y se entera por otro mecanico que le dieron unas originales reparadas y le chorearon las de el........o que le tuvieron el motor haciendoselo mas de 1 año y no le hicieron ni la mitad que prometieron y casos asi te armo 4 paginas.......pero lo ideal es que cada uno cuente "su" experiencia y las que escuche las analize para mas adelante.......

                              Por eso estoy re cagado con el chip porque lees experiencias que los autos soplan junta a lo loco y te agarra el cagazo........

                              Baje el 405 en mi cacho de confianza de toda la vida y tuve dramas con el semieje........fue a un importante taller de suspension y me dijo "tenes las 3 patas de motor rotas" hay que empezar por ahi son 350 mangos de mano de obra mas los repuestos habia cambiado 2 hacia menos de 2 meses!!!!!!! originales españolas.........yo no entiendo de mecanica pero tampoco soy pelotudo el problema era los semiejes......obviamente que antes de ir a otro se lo lleve a mi mecanico que me lo hizo y estuvo todo el dia desarmando los 2 semiejes revisamos las copas y el problema era una copa gastada que al bajarlo la triceta enganchaba mal y vibraba todo.......y antes de eso lei mil posts aca y en otros lados "el 405 no se puede bajar" "rompi 30 tricetas en 2 meses" los autos no son malos......los dueños no son destructivos.....los cachos te terminan de cagar un auto por no entenderlo y no tener la decencia de decir "no encuentro la falla me supera"

                              Si yo iba a ese importante taller de suspension me gastaba casi 1 luca en repuestos que ya habia cambiado y el problema que era la copa del semieje no me lo miraba.......hace poco lleve el motor de un vidrio electrico que andaba lento y el cacho de turno me dice "no te cobro nada te lo desarmo gratis pero sino tiene arreglo te digo y te lo vuelvo armar" obviamente que ese "no te cobro nada" es un "te voy a cagar el motorcito y me quedo con el tuyo" .........si se lo dejaba 4 hs como queria me ponia un motor arruinado y el mio se lo quedaba y me decia anda y comprate otro........se lo lleve a otro conocido de mi viejo lo reparo los carbones y por 70 pesos ya andaba como nuevo........

                              Estoy muy caliente con los mecanicos y chapistas......no es una no son dos.......son muchas......entonces desahogarse no viene mal.........es la idea del post..........desahogarme......

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X