Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Sonido Escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Sonido Escape

ponen y sacan camaras hasta que encontras el que te gusta.. facil..
    Originally posted by sri
    le deben haber vaciado el silenciador
    jajajaja claa con rason si suena ''vacio''

Comment

Originally posted by demoN
      Si vas a cañossilen (con tiempo) podes probar los silenciadores antes de ponerlos.

Y el sonido que vos queres, es el de un tacho vacio/semi vacio. El mio esta semi vacio y el de mi mecanico esta vacio por completo (creo) y la verdad a mi gusto me encanta...

Ojo, tambien otro ex amigo tenia tacho vacio pero de cualquier marca y era UN ASCO! asi que tambien supongo que influyen los materiales.

El de mi mecanico y el mio son cañossilen.
      te gusta mi escape ehh trolo! jaja no esta vacio esta MUY quemado!

Comment

Ponele un tacho redondo pero no con el centro desplazado, uno redondo comun de 40cm y suena llenito como cualquier 28, te lo digo por experiencia probe todas las marcas y desarme miles de tachos. saludos.

Comment

Originally posted by m10locura
          Pero en caño silen, como es que te los prueban? como es el sistema ??
          Simple, van poniendo tachos, y cuando llegas al que te gusta le decis "es este" y listo...

Igual yo te puedo decir que lo que queres vos es un tacho vacio o semi vacio... deci que no tengo ningun video del mio... si tengo del puto de Carly (carlos600) pero no se si el querra que los publique.

Saludos!

edit:
          Originally posted by portugues
          Ponele un tacho redondo pero no con el centro desplazado, uno redondo comun de 40cm y suena llenito como cualquier 28, te lo digo por experiencia probe todas las marcas y desarme miles de tachos. saludos.
          Centro desplazado? que es?

Comment

edit:Centro desplazado? que es?
            [/quote]

Es la ubicacion del caño perforado en la precamara, fijate que cualquier fiat uno que tenga tacho deportivo el caño no sale bien del centro sino a un costado que es tambien por el tema de poder sacar el caño mas abajo del paragolpe, pero eso le cambia el sonido.

Comment

mira yo tengo un cl que es lo mismo que el scr en escape, con un medio equipo no se que marca (tenia el 4 a 1 largo se nota pero se lo sacaron) tiene un tachito muy chiquito atras nada mas y suena chillon demasiado latoso para mi gusto, y ya se me quejo medio barrio, asi que le voy a poner algo mas calladito y lleno porque hace ruido a auto de carrera y se arrastra saludos! ahhh y el fiat siempre suena particular como los chevrolet 6 cilindros

Comment

Originally posted by demoN
                Simple, van poniendo tachos, y cuando llegas al que te gusta le decis "es este" y listo...

Igual yo te puedo decir que lo que queres vos es un tacho vacio o semi vacio... deci que no tengo ningun video del mio... si tengo del puto de Carly (carlos600) pero no se si el querra que los publique.

Saludos!

edit:Centro desplazado? que es?
                publicalos todo bien, total ya me lo re quemaron! jajaja

Comment

aver, quiero escuchar eso..

Comment

Marian ya se que ruido queres! es con el tacho totalmente vacio...

Comment

el sonido que a vos te gusta suena agudo y griton (no latoso) sino que esta quemada la lana de vidrio por el uso
                      igual que vayas a cañossilen y le pongas un equipo completo no va a sonar asi tengo uno en mis manos y tiene 12 años de uso estaba colocado en un 147 vivace con dos weber 48/48 imaginate como sonaba eso, para que te des una idea de lo que estas buscando
                      pone en youtube cañossilen y fijate que hay un 147 que no anda mucho pero el sonido esta barbaro
                      cualquier cosa mandame un pm y te puedo ayudar sobre el sonido que buscas

Comment

Originally posted by m10locura
                        Gente, hace tiempo que tengo esta duda... eh escuchado varios autos (generalmente Fiat como uno, duna, fiorino,etc) que tiene escape con un sonido particular, no es como los sonidos de escapes silen comunes, no suena tan grave, tiene un sonido mas "hueco" y mas chillon de lo normal, pero nunca pude entender por que suena asi...

en un principio, pensaba que era por los motores FIat, ya que todos los autos que vi que lo tenian eran Fiat, pero ayer vi ese mismo sonido en un Corsa

Entonces, me calente y quiero saber que tipo de escape es...

Alguno se da cuenta lo que quiero decir? ... no se como explciar el sonido, pero es mas hueco comparado al sonido de escape gordo comun...
                        Como hicistes para ver el sonido??

Comment

Originally posted by yeyoso
                          El problema es que escuchaste justo el 2do auto de otra marca que suena tan bien como los fiat

Son los 2 autos que mejor suenan junto al palio 16v......el motor influye muchisimo a la hora del sonido........un gol o un gacel con cañosilens no suena como un motor tipo 1,6 o un mpfi........el porque no me lo preguntes pero no suenan igual.....

Agarra un palio 16v y ponele escape carlucho y sigue sonando mas lleno y musical que un gol a carburador con cañosilens

Ni siquiera son las valvulas porque los 206 1,6 16v aun no escuche ninguno que suene como un corsa o un uno......cada motor tiene su sonido mas alla de los escapes.....podes aproximarlos pero nunca van a sonar igual aunque tengan el mismo equipo.

Salu2

guarda que al peugeot le pones un multiple de acero inox y con dos precamaras y despues contame, siempre que le saques la telaraña del motor !!!

saludos........

Comment

Q me juego q el sonido q buscas es este...

http://www.youtube.com/watch?v=2powr9e0S4o

http://www.youtube.com/watch?v=xMq0a_ZQL4s

es unico ese sonido en los Fiat, asi q seguro debe ser eso

Comment

yo tengo un g3 q le sacamos el catalizador y le cambiamos el ultimo silenciador, al parsar las 3000 vueltas tira un sonido MUY parecido al de los fiats, suena grave abajo y al levantar se va haciendo un sonido llenito pero no asi de grave. Ahora ando sin pc, pero ni apenas la tenga subo videos :)

Comment

el golf mio me esta enloqueciendo adentro hace una resonancia que te taladra los sesos a 3500 4000 rpm
                                tiene silenc y precamara ayudaaaaa jajaja

Comment

Working...
                                X