If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
buenas, les queria consultar a donde estan llevando a rectificar, si tienen referencias de alguna que trabaje con motores de competicion ya que Maratea cerro y me quede sin rectificadora.
Desde ya muchas gracias!
Se ve que la tenes clara Vectra RG tiene la mejor maquina para hacer tapas la serdi y una de las mejores para los cilndros la Rotler (la mejor es la sunnen y la tiene rectificacion juncal )
Para mi es una buena opcion rg , ahora si no queres cruzar la general paz tenes freijedo y moresi , que son mas economicos
Bibini en Chivilcoy!!! .Queda un poquito lejos y agarrate con los nros.Pero es uno de los mejores!!tiene maquinas de 1ra.,para q te des una idea,le hace los motores a Jhonny Laborito de TC y a muchos otros mas!!
si te acercas a lanus esta DELIA laburan muy prolijo rapido y bien en zona sur yo mando a ITALTEC tiene unas maquinas nuevas que no sabes los cilindros que te hacen .No se que laburo queres hacer tambien RG labura de primera y esta en san martin .
Comment