Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Rectificadoras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Rectificadoras

La verdad yo tambien necesito saber esa data, use el buscador y me encontre con que hay algunos tambien viejos y de experiencia en el foro q no recomiendan rg... Alguna otra mas que sepan de talleres q lleven ahi?

Comment

yo lo estoy por llevara la rectificadora, y me gustaria saber ke otros trabajos le puedo hacer al block, esun block fiat 128 1.1 y lo voy a llevar 1.4 (aclaro: al motor lo armo yo )

Comment

Originally posted by Vectra
        rg motores..
        es verdad doy fe de eso, vi un laburo q le hicieron al 28 de mi primo que muy pronto va a andar por las calles, y la prolijidad y responsabilidad del laburo que hicieron que vale la pena pagar ...

Rg sin dudas !!

Comment

en que precio anda un motor completo en rg todo el block sin tapa

Comment

ARCO MOTOR... en ciudadela!

Comment

Rectificacion Lujan, es en lujan sobre Acceso oeste, yo todavia nunca fui porque los que llevamos siempre fueron a rectificadoras mas humildes digamos un poco mas baratas
              pero aca hay un viejo que corrio en el Turismo carretera hasta hace algo de 8 años que le llevo siempre a ellos porque tienen maquinas muchisimo mas precisas que todas las que encontro (deci que tampoco era tan conocido el coche pero lo tenia de sponsor)
              No se si es la mejor pero que andan bien seguro, aparte las criticas que tienen de todos son exelentes, a muchos talleres les llevan el motor hasta la puerta y hasta te lo pintan, si los llamas te pasan precio de todo, pero NO ES BARATA, saludos!

Comment

rectificadora AMERICA tel:4748-7405 cuna de campeones !!!

Comment

Y si la verdad que te quedastes sin rectificadora buena ahora desde que cerraron los hermanos Maratea. Los viejos la tenían atada y eran los mas grosos de todos, Miguelito y Antonito estan grandes y cerraron el taller, la verdad que va a costar mucho conseguir a gente que trabaje como ellos y le pongan el amor a los motores como lo hacian. Por suerte me di el gusto de haberme sacado la ultima foto en la rectificadora junto a esos dos viejos que fueron, son y seguiran siendo los mejores.-

P.D.: LOS DEMAS NO EXISTEN !!!, va en realidad no es que no existan es que todos hablan y ninguno sabe que es distinto.-

Comment

Originally posted by elloco128
                    Y si la verdad que te quedastes sin rectificadora buena ahora desde que cerraron los hermanos Maratea. Los viejos la tenían atada y eran los mas grosos de todos, Miguelito y Antonito estan grandes y cerraron el taller, la verdad que va a costar mucho conseguir a gente que trabaje como ellos y le pongan el amor a los motores como lo hacian. Por suerte me di el gusto de haberme sacado la ultima foto en la rectificadora junto a esos dos viejos que fueron, son y seguiran siendo los mejores.-

P.D.: LOS DEMAS NO EXISTEN !!!, va en realidad no es que no existan es que todos hablan y ninguno sabe que es distinto.-
                    LA VERDAD QUE TENES RAZON LOS MEJORES , LA TAPA QUE ME HIZO ANTONIO FUE LA ULTIMA TAPA QUE HIZO Y ESO QUE ES AMIGO DE MI VIEJO , Y LE TUVO QUE ROGAR COMO 3 MESES ,

Comment

Dejenme acotar algo mas de los Maratea y del viejo Sanchez , lo primero excelentes personas , lo segundo Antonio es muy groso con los cigueñales , tercero vieron muchachos la limpieza de esa rectificadora , cuarto estoy muy contento de que puedan disfrutar de la vida en estos momentos porque se lo merecen ya laburaron demasiado.
                      Con respecto a la calidad de laburo no puedo ser tan objetivo porque los aprecio mucho , si bien esta Carmona que hoy por hoy debe ser de lo mejor , si tuviera que optar para rectificar un cigueñal ,volve Antonito que te extrañamos

Comment

Antonito y Miguel son lo mas, ya me los cruce un par de veces por el barrio y siempre les digo, que grande que son van a pasar años para encontrar a dos idolos como ustedes dos que trabajen como metian mano ustedes.-
                        El motor mio me lo armo Miguel con 74 años de edad cuando le veía las manos de como le temblaban por la edad dije pobres viejos todavia siguen armando autos de carrera? y cuando me entregaron ese motorazo y lo compare con otros que vi dije PELOTA por algo se corria tanta bola que eran los capos del TN en los años 70 y los autos de ellos iban de punta sin romperse.- Las palabras de Miguel fueron, si vueltas las que quieras 8500 vueltas, 9000 vueltas las que quieras este motor armado por nosotros de abajo NO SE ROMPE!, y el motor cada dia anda mejor!
                        VUELVAN CARAJO!

Comment

Working...
                        X