Announcement

Collapse
No announcement yet.

LE PONGO LA JUNTA O,8 AL UNO STD???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LE PONGO LA JUNTA O,8 AL UNO STD???

mandale tranquio q no pasa nada

Comment

Cuidado que para poner juntas mas finas también hay que darle un poco de pelota al plano del block, más si le pegas la frenteada a la tapa, te queda muy lista y el plano del block capaz que tiene pequeñas imperfecciones y ni bien le des arranque empieza a perder agua como loco... yo dejaría todo como está y el día que le tenga que hacer el motor a nuevo le pongo la junta. Slds.

Comment

Ahora no se q mierda hecer, algunos dicen q si otros q no
        Bueno, en le momento veo, si me limo saco la tapa y chau y despues les cuento
        Saluos

Comment

Originally posted by Endiablado
          Cuidado que para poner juntas mas finas también hay que darle un poco de pelota al plano del block, más si le pegas la frenteada a la tapa, te queda muy lista y el plano del block capaz que tiene pequeñas imperfecciones y ni bien le des arranque empieza a perder agua como loco... yo dejaría todo como está y el día que le tenga que hacer el motor a nuevo le pongo la junta. Slds.

eso si si el plano esta no tan bien vas a armar todo y te vas a llevar un bajon! aparte que la junta el aceite y todo suma no es tanto pero suma...

Comment

ami el fakin plano del blok no me deja poner juntas finas

Comment

Working...
            X