Announcement

Collapse
No announcement yet.

Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????

Originally posted by Audi_Power

Si el electrodo está NEGROI, significa que está gordo.

Si está BLANCO, está fino

Y cuando está ideal te queda la punta del electrodo limpia, y el aislante, que es la cerámica que lo cubre de color CARMÍN o TE CON LECHE
    A yo lo sabia pero con cafe con leche

Comment

te tiro un dato... con un air fuel marcando verde, el auto puede estar fino
      con una wide, no

Comment

mira yo los 3 autos que harme con turbo si no tenia un hallmeter o un air fuell me moria, para mi es muy bueno quizas no muy certezo como un wideband pero creo que tiene una certeza de un 80 porciento mas o menos. saludos

Comment

Originally posted by Mauricio
          te tiro un dato... con un air fuel marcando verde, el auto puede estar fino

Estas seguro que esto es asi ???? Te digo, porque si el air fuel marca verde, y estas muy fino, vas a terminar rompiendo, por lo que es mas que al pedo tenerlo................ Digamos, si lo que marca no es lo que deberia, para que lo queres ?
          No creo que sea tan asi, por eso pregunto

Comment

Viene bastante pareja la cosa, entre los que opinan que sirve, y los que no............

Comment

Originally posted by Damian_Mza

Estas seguro que esto es asi ???? Te digo, porque si el air fuel marca verde, y estas muy fino, vas a terminar rompiendo, por lo que es mas que al pedo tenerlo................ Digamos, si lo que marca no es lo que deberia, para que lo queres ?
              No creo que sea tan asi, por eso pregunto
              lastima que no estabas cuando desarme saque la tapa.... por estar fino se rompio una bujia, la cual rompio una valvula
              la sonda a todo esto estaba en la zona verde
              PARA MI no son confiables al punto de poner a punto el auto con una sona narrow..... si me preguntas si sirve como parámetro sirve, pero no mas que eso

Comment

Como servir sirve, pero coincido con mauricio con el tema de la exactitud de la misma, puede estar en verde y estar un poco fino o bien gordo, a mi me paso que me marcaba verde y en realidad esaba muy gordo pero esa exactitud la conseguis con la wideband, pero para mi punto de vista no se justifica en la preparacion para un auto aspiradop la misma.
                Sds
                LEA

Comment

Donde puedo leer mas info sobre la Wideband ?? Gracias!
                  Bastante saladite eee, se consigue en algun lugar o hay que traer de arafue, alguno sabe?

Comment

La sonda Lambda reacciona con el oxigeno y dependiendo de la cantidad de oxigeno que se encuentre genera de 0 a 1 volt , no es exacta pero no genera solo 3 valores , con solo colocar un milivoltimetro se puede comprobar , el problema ocurre cuando un cilindro esta trabajando con mezcla pobre y los otros con mezcla exesivamente rica , donde sensa la sonda es en la sumatoria de los 4 y ahi quizas nos encontremos con un nivel de oxigeno normal o escaso y la sonda acuse 0,80 0,90 por eso el indicador puede marcar verde .

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by xvitale
                      mira yo los 3 autos que harme con turbo si no tenia un hallmeter o un air fuell me moria, para mi es muy bueno quizas no muy certezo como un wideband pero creo que tiene una certeza de un 80 porciento mas o menos. saludos
                      un 80% de incerteza diría yo...

no mentira, un 90% de INcerteza.

La wideband la podes traer de afuera, o tambien hay personas que la venden aca, en el foro hay publicadas varias.
                      consejo, el relog G3 de innovate

Comment

como te dijeron arriba..con el hall podes tener una vagaaa idea de como si esta MUY gordo o MUY fino..pero nada mas..
                        lo q va es un piro o una wideband..mas exacto q eso imposible

Comment

yo opino que sirve mucho para autos sobrealimentados con turbo o nitro, es como un testigo, si se pone en rojo no aceleres!!!! para autos aspirados creo que te da una idea nada mas

Comment

Originally posted by SEBLAR

pirometro va en un solo cilindro(el tercero) y la zonda va cuando se unen los 4,el pirometro te da mas parametros que la zonda, o sea el pirometro te acusa las variaciones de la puesta a punto, en cambio la zonda marca solo nafta

yo vi Egt's puestos en los 4 cilindros, incluso en el 4to casi siempre. :S

Comment

si que sirve y mucho...

salu2

Comment

el hallmeteer para carburar no te va a ayudar en casi nada , nada mas andando a fondo

Comment

Working...
                                X