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Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
mira yo los 3 autos que harme con turbo si no tenia un hallmeter o un air fuell me moria, para mi es muy bueno quizas no muy certezo como un wideband pero creo que tiene una certeza de un 80 porciento mas o menos. saludos
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
Originally posted by Mauricio
te tiro un dato... con un air fuel marcando verde, el auto puede estar fino
Estas seguro que esto es asi ???? Te digo, porque si el air fuel marca verde, y estas muy fino, vas a terminar rompiendo, por lo que es mas que al pedo tenerlo................ Digamos, si lo que marca no es lo que deberia, para que lo queres ?
No creo que sea tan asi, por eso pregunto
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
Originally posted by Damian_Mza
Estas seguro que esto es asi ???? Te digo, porque si el air fuel marca verde, y estas muy fino, vas a terminar rompiendo, por lo que es mas que al pedo tenerlo................ Digamos, si lo que marca no es lo que deberia, para que lo queres ?
No creo que sea tan asi, por eso pregunto
lastima que no estabas cuando desarme saque la tapa.... por estar fino se rompio una bujia, la cual rompio una valvula
la sonda a todo esto estaba en la zona verde
PARA MI no son confiables al punto de poner a punto el auto con una sona narrow..... si me preguntas si sirve como parámetro sirve, pero no mas que eso
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
Como servir sirve, pero coincido con mauricio con el tema de la exactitud de la misma, puede estar en verde y estar un poco fino o bien gordo, a mi me paso que me marcaba verde y en realidad esaba muy gordo pero esa exactitud la conseguis con la wideband, pero para mi punto de vista no se justifica en la preparacion para un auto aspiradop la misma.
Sds
LEA
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
La sonda Lambda reacciona con el oxigeno y dependiendo de la cantidad de oxigeno que se encuentre genera de 0 a 1 volt , no es exacta pero no genera solo 3 valores , con solo colocar un milivoltimetro se puede comprobar , el problema ocurre cuando un cilindro esta trabajando con mezcla pobre y los otros con mezcla exesivamente rica , donde sensa la sonda es en la sumatoria de los 4 y ahi quizas nos encontremos con un nivel de oxigeno normal o escaso y la sonda acuse 0,80 0,90 por eso el indicador puede marcar verde .
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
Originally posted by xvitale
mira yo los 3 autos que harme con turbo si no tenia un hallmeter o un air fuell me moria, para mi es muy bueno quizas no muy certezo como un wideband pero creo que tiene una certeza de un 80 porciento mas o menos. saludos
un 80% de incerteza diría yo...
no mentira, un 90% de INcerteza.
La wideband la podes traer de afuera, o tambien hay personas que la venden aca, en el foro hay publicadas varias.
consejo, el relog G3 de innovate
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
como te dijeron arriba..con el hall podes tener una vagaaa idea de como si esta MUY gordo o MUY fino..pero nada mas..
lo q va es un piro o una wideband..mas exacto q eso imposible
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
yo opino que sirve mucho para autos sobrealimentados con turbo o nitro, es como un testigo, si se pone en rojo no aceleres!!!! para autos aspirados creo que te da una idea nada mas
Re: Air/Fuel - Hallmeter: ¿Sirven para carburar ????
Originally posted by SEBLAR
pirometro va en un solo cilindro(el tercero) y la zonda va cuando se unen los 4,el pirometro te da mas parametros que la zonda, o sea el pirometro te acusa las variaciones de la puesta a punto, en cambio la zonda marca solo nafta
yo vi Egt's puestos en los 4 cilindros, incluso en el 4to casi siempre. :S
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