Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre amortiguadores deportivos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: sobre amortiguadores deportivos

    hacelos a medida en louzao!

    Comment


    • #17
      Re: sobre amortiguadores deportivos

      pone rally y bastago corto pueden ser los sadar o los corven s20000 que tambien andan muy bien

      Comment


      • #18
        Re: sobre amortiguadores deportivos

        Loco, como te dijeron arriba la altura lo dan los espirales, si lo queres mas o menos bajos, se cortan o se comprimen mas, y los amortiguadores se laburan segun a la altura y a lo que vos quieras llegar, si lo queres de pista te "traban" la carrera del amortiguador o te sacan mas compresion y menos expansion o al revez.

        Comment


        • #19
          Re: sobre amortiguadores deportivos

          flaco que auto tenes?
          bajar 2cm + con los espirales que tenes no van, por mas que compre amortiguadores lo que va hacer es que queden mas prensados y va hacer todo un rebote la suspension del auto, ya que los amort tanto sadar, corven sport no modifican el plato, solo cuello y vastago, y poder hacerlo el mismo depende que rodado ya que tendria que usar desplazadores sino te toca la cubierta, cuando compra espirales progresivos significa los mismos amortiguadores originales altura - 4cm o 5cm depende la marca AG O RM, como ya dijimos que la altura lo dan los espirales vas a tener que cambiar espirales y amortiguadores para que baje los 7cm total promedio que queres vos, saludos.........

          Comment


          • #20
            Re: sobre amortiguadores deportivos

            corven tiene una linea q se llama competicion si mal norecuerdoq viene con el plato mas bajo , el bstago ams corto , los tieen unamigo pero ni idea dodne comrparlos

            Comment


            • #21
              Re: sobre amortiguadores deportivos

              yo tengo un instalado un kit ag de 4 espirales , mi auto es un gol g4
              de adelante el auto quedo a 4 dedos y de atras 5 dedos , ¿que tendria que hacer para dejarlo adelante 2 dedos y atras 3 dedos?

              me olvide de aclarar vivo en santiago del estero asi que porfavor tengan piedad con las respuestas

              saludos

              Comment


              • #22
                Re: sobre amortiguadores deportivos

                Si querés que quede a dos dedos, vas a la casa de repuestos y pedís exactamente esto: espirales tipo rally AG o RM (no importa la marca) y amortiguadores SADAR PLATA VASTAGO CORTO para GOL G4. Y se acabó. Armás y salis a andar, sin mas vueltas.


                Originally posted by marcosamerio
                yo tengo un instalado un kit ag de 4 espirales , mi auto es un gol g4
                de adelante el auto quedo a 4 dedos y de atras 5 dedos , ¿que tendria que hacer para dejarlo adelante 2 dedos y atras 3 dedos?

                me olvide de aclarar vivo en santiago del estero asi que porfavor tengan piedad con las respuestas

                saludos

                Pero que tipo de espirales? Estandar, rally, competicion, progesivos???? Si tenés progresivos, vendelos, no sirven para dejarlo a la altura que buscas.

                Comment


                • #23
                  Re: sobre amortiguadores deportivos

                  con sadar y rm competicion te queda a dos dedos Si lo queres bajar mas tenes que mandar a hacer los espirales a medida o cortarlos

                  Comment


                  • #24
                    Re: sobre amortiguadores deportivos

                    tengo los progresivos , el tema es que tienen 3000 kilometros nomas jejeje ¿que podria hacer para no venderlos? tenia pensado comprar los amortiguadores sadar pero nose si sera la solucion

                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: sobre amortiguadores deportivos

                      Originally posted by marcosamerio
                      tengo los progresivos , el tema es que tienen 3000 kilometros nomas jejeje ¿que podria hacer para no venderlos? tenia pensado comprar los amortiguadores sadar pero nose si sera la solucion

                      saludos
                      Los vas a descogotar, los amortiguadores NO DAN ALTURA. Esta la dan los espirales. Si le ponés esos amortiguadores, van a estar trabajando siempre a tope, vas a terminar haciendolos pelota y el auto no va a bajar nada.


                      Vendele los progresivos a algún amigo, por MercadoLibre, o guardalos.
                      Salvo que los cortes (o cortes los originales) no te van a servir de nada. NO TE LO RECOMIENDO.

                      Comment


                      • #26
                        Re: sobre amortiguadores deportivos

                        Originally posted by Cristian
                        Los vas a descogotar, los amortiguadores NO DAN ALTURA. Esta la dan los espirales. Si le ponés esos amortiguadores, van a estar trabajando siempre a tope, vas a terminar haciendolos pelota y el auto no va a bajar nada.


                        Vendele los progresivos a algún amigo, por MercadoLibre, o guardalos. Salvo que los cortes (o cortes los originales) no te van a servir de nada.
                        yo tambien pensaba en cortalos una vuelta o media como para dejarlo a la altura que estoy buscando pero nose si se arruinaran, no quiero hacer macanas dado que el auto es 0 kilometro por eso

                        saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: sobre amortiguadores deportivos

                          Perdon que me cuelgue del post, pero no daba crear otro para que me digan que ya se hablo y demas...

                          Yo estoy con un problemita parecido..

                          tengo un gol g1, labure los amortiguadores y puse rm rally. el trabajo que se le hizo a los amortiguadores fue bajar el plato 3.5cm, cortar manguetas y bastago, cambiar liquido de amortiguador.

                          con este armado, la cubierta queda al ras del guardabarros..

                          yo quisiera que quede un poco mas adentro, hay alguna forma de comprimir mas los espirales de rally? para de esta forma reducir la altura?

                          es que no quiero cortar los espirales...

                          salu2 y gracias!

                          Comment


                          • #28
                            Re: sobre amortiguadores deportivos

                            Originally posted by cream
                            Perdon que me cuelgue del post, pero no daba crear otro para que me digan que ya se hablo y demas...

                            Yo estoy con un problemita parecido..

                            tengo un gol g1, labure los amortiguadores y puse rm rally. el trabajo que se le hizo a los amortiguadores fue bajar el plato 3.5cm, cortar manguetas y bastago, cambiar liquido de amortiguador.

                            con este armado, la cubierta queda al ras del guardabarros..

                            yo quisiera que quede un poco mas adentro, hay alguna forma de comprimir mas los espirales de rally? para de esta forma reducir la altura?

                            es que no quiero cortar los espirales...

                            salu2 y gracias!
                            esa era otra de mis alternativas comprimirlos un poco mas pero nose si se podra en esta clase de espirales

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: sobre amortiguadores deportivos

                              Si los ponés comprimidos, queda el amortiguador haciendo tope.


                              Para el otro flaco que preguntó: Si querés que quede MAS bajo, lo cual ya es al pedo 100% excepto por gusto, podés cortar los espirales que tenes (no aconsejable), comprar los de competición o pedirlos a medida. CAR te los hace a medida. Pero ahí tenés que evaluar nuevamente si la medida del amortiguador está bien o si quedó "desfasada", porque se supone que lo hicieron "a medida" del espiral que llevaste.

                              Comment


                              • #30
                                Re: sobre amortiguadores deportivos

                                hoy hable a los de r m espirales y me ofrecieron los de competicion que lo bajan 7 centimetros adelante y 8 atras

                                qeu dicen con esos bastara para dejarlo a la altura que quiero o tendre que complementar con algo mas?

                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X