Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre amortiguadores deportivos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre amortiguadores deportivos

hola que tal existen para comprar amortiguadores deportivos que bajen el auto un toque al estilo de los espirales AG
    si fuese asi me podrian pasar alguna telefono o precio si no es mucha molestia

saludos

Re: sobre amortiguadores deportivos

no se si SADAR no saco una linea de amortiguadores con el plato bajo y vastago corto...

Comment

Originally posted by GarreT
      no se si SADAR no saco una linea de amortiguadores con el plato bajo y vastago corto...
      hola gracias por contestar
      no tenes algun telefono para pasarme por favor

saludos

Comment

Sadar plata doble acción bastago corto, lo pones con unos Rally o competición que van de diez.

http://www.sadar.com.ar/

Comment

los sadar los podes pedir en la muchas de los talleres de alineacion

yo puse unos sadar plata vastago corto y van bien, igual no probe con otra cosa, pero creo que estan hiper probados

Comment

Hola, estan los Sadar plata con bastago corto, pero tengo entendido que quedan a un dedo de la cubierta, no se si esa es la altura q vos pretendes ?? Saludos !!

Comment

Originally posted by and84
              Hola, estan los Sadar plata con bastago corto, pero tengo entendido que quedan a un dedo de la cubierta, no se si esa es la altura q vos pretendes ?? Saludos !!
              tanto asi quedan? yo pensaba que bajaran un poco menos

ellos no hacen a medida para cada auto?

saludos

Comment

Originally posted by marcosamerio
                tanto asi quedan? yo pensaba que bajaran un poco menos

ellos no hacen a medida para cada auto?

saludos
                la altura del auto lo dan los espirales no el amortiguador, y los SADAR es para bajar altura de 4 a 6 cm ahora si lo queres mas bajo aun en lo fiat que es 4x4 tenes que pedirle a medida ya que los espirales por ejemplo de RM De competicion no quedan prensado en los SADAR, los mismos van como trompada en los espirales de rally y si no LOUZAO, saludos...........

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                  la altura del auto lo dan los espirales no el amortiguador, y los SADAR es para bajar altura de 4 a 6 cm ahora si lo queres mas bajo aun en lo fiat que es 4x4 tenes que pedirle a medida ya que los espirales por ejemplo de RM De competicion no quedan prensado en los SADAR, los mismos van como trompada en los espirales de rally y si no LOUZAO, saludos...........
                  Es así se da con los espirales la altura, pero en lo que estoy en duda es por ejemplo vos decis que en el caso de los Fiat los Rm Competeción no prensan, me suena raro porque conozco varios que tienen sadar plata con rm competición, prensan bien y les queda con las 13" a dos dedos de la rueda y un andar fabuloso.

Comment

lo que pasa es que ya tengo un kit ag y queria bajarlo un poco mas nomas dos dedos para ser preciso
                    por eso preguntaba
                    saludos

Comment

Originally posted by marcosamerio
                      lo que pasa es que ya tengo un kit ag y queria bajarlo un poco mas nomas dos dedos para ser preciso
                      por eso preguntaba
                      saludos
                      Un kit Ag te referis a 4 espirales progresivos?
                      Para que baje más vas a necesitas espirales más cortos o bajar el plato del amortiguador en su defecto llevandolo a laburar si no queres cambiar los espirales, pasa que no se que tan prensados van a quedar esos espirales y si van a terminar tocandose las espiras.

Comment

Originally posted by Mpfi
                        Un kit Ag te referis a 4 espirales progresivos?
                        Para que baje más vas a necesitas espirales más cortos o bajar el plato del amortiguador en su defecto llevandolo a laburar si no queres cambiar los espirales, pasa que no se que tan prensados van a quedar esos espirales y si van a terminar tocandose las espiras.
                        hola

el tema es que ya le puse esos espirales y no quiero cambiarlos

que me recomendas para bajarlo dos dedos? eso es lo unico de mas que lo quiero bajar

saludos

Comment

alguien me podria pasar el telefono de SADAR porque me da error cuando intento enviarle un email

saludos

Comment

j b justo 6237 4671 5497

Hay que usar el buscador
                            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=100374.0

Comment

Originally posted by Mpfi
                              j b justo 6237 4671 5497

Hay que usar el buscador
                              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=100374.0
                              muchisimas gracias

saludos

Comment

Working...
                              X