Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes alternativos a Cañosilens/Gobbo (Encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Escapes alternativos a Cañosilens/Gobbo (Encuesta)

Yo al mío (147), se lo voy a poner en el Chino.
    Escuché escapes del chino en Fiat Uno, 206, gol.
    Y la verdad que parecen cañossilen, es buenisimo ese sonido lleno y cuando lo pisas parece un mosquito.

Espero que la lana no se queme a los 2 días.

Comment

Mi voto va para El Puma!!!!

Comment

Originally posted by mosqui
        Pone Escapesilens, son muy buenos y economicos.
        Opino lo mismo. Muchos que hacen múltiples, o dicen que lo hacen, van a comprar a Escapessilens. Yo el mio lo llevé a lo de Fabian, que labura barbaro y es muy prolijo, y el múltiple que me puso es de Escapessilens...

Comment

Originally posted by Kangooro
          mira yo en la Kangoo tengo equipo completo hecho en TKÑO, la verdad ningun problema, cuando estaban haciendo el laburo el primer tacho que me pusieron no me gusto el sonido y dije simplemente, este no me gusta, quiero que suene un poco mas lleno, sin decir nada, me cambiaron el tacho 2 veces mas hasta que quedo como a mi me gusta y no me rompieron el tujes con el precio, incluso cuando me fui me dijeron probalo bien en autopista, en baja, en alta y si algo no te gusta veni que te lo cambiamos al toque sin cargo, sali a probarlo y la verdad quedo barbaro suena muy bien y no te enferma la cabeza cuando haces un viaje largo, la verdad no me puedo quejar en absoluto, el trabajo me lo hicieron en el momento y quedo de 10, solo volvi a pisar TKÑO para saludar y comerme un asadito, jeje...
          un abrazo...
          Es muy bueno tu comentario, yo la verdad que no volví a TKNO para decirles que no estaba conforme con el sonido, porque en realidad buscaba mas el buen diseño en el múltiple y la calidad de trabajo y terminación en el sist. de escape completo en gral., que también después me di cuenta que fallaron en la calidad de terminación del múltile, pero es muy probable que si hubiese vuelto me habrían dado bola para cambiarlo, ya que siempre la atención de ellos fué buena conmigo, en eso tal ves fallé yo en no pedirles que lo cambien después de probarlo.

Gracias,

Comment

mira es la primera vez que escucho algun comentario negativo de TKÑO, yo tambien anduve averiguando antes de ponerlo, yo no le pijoteo nada al auto, pero queria ver posibilidades y hoy en dia no me arrepiento de mi eleccion...

Comment

porfa pongan videitos de los sonidos ya que estoy buscando un sonido en particular
              y nose que escape tenia gracias!!!!!!!!!!!!!!es para un fiat 147

Comment

mm
                mira.....mi opinion...
                si podes poner un gobbo no lo dudes.....
                los demas vienen despues ahora si buscas sonido no tengo la menor idea
                pero si es para acelerar no lo dudo a lo de gobbo

Comment

No esta Cañossilen en la encuesta!!

Si es solo el sonido andá a Cañossilens a ponerle la parte trasera con un tacho nomas y listo, ya tenes el ruido.

Gobbo es competición neto. Hace un escape para cada auto, no en serie como Cañossilen que si vas y pedis uno de Fiat Uno, lo traen y lo colocan.

A mi me gusta el sonido de Cañossilen. Para mi NINGUNO les saca el mismo ruido.

Comment

Yo tengo todo caño completo y suena bien lleno a todas las rpm , una masa!!!.

Comment

los escapes del puma van bastante bien.... de chinoescap m dijeron q van bien tb....

Comment

el puma

Comment

Mira yo tengo Cañossilen completo, es caro pero sabemos q es uno de los mejores, igualmente, yo tenia una Saveiro 1.6 nafta con fabian ( completo) desde el multiple 4 a 1 hasta la salida a 45 de 2" la famosa colita de fabian, el super tacho gigante, Fabian inclusive tiene fotos de mi chata porque le encanto como quedo el trabajo, yo lo recomiendo mucho.

Comment

Yo llevé el mío de Cachi, y la verdad que quedó un espectáculo.

Trabaja muy bien y es de lo más económico.

Saludos!

Comment

tengan cuidado q a la vuelta de chinoescap pusieron una casa de escapes q se llama chnoescap (sin "i")

Comment

Yo estoi por hacerle medio equipo en Chinoescap... ya q me dieron muy buenas referencias e alli...
                                Asi q cuando lo tenga puesto no se si va a ser antes q vos te cuento...
                                Ademas si te pones a ver en lo q opino la mayor parte de los q respondieron las flores se las llevo el chino
                                suerte con eso che

Comment

Working...
                                X