Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes alternativos a Cañosilens/Gobbo (Encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escapes alternativos a Cañosilens/Gobbo (Encuesta)

Gente,

Ya se que es un tema archi habaldo pero quisiera resumir en una encuesta rápida cuál se podría elegir como mejor alternativa a Cañosilens y Gobbo como taller para el montaje de un 1/2 Equipo Silens, priorizando ante todo calidad de sonido, terminación del trabajo y servicio post vta., ya que en gral. la calidad de los materiales son iguales en estas alternativas que presento como elección y solo se trata del montaje del silenciador de cola.

No presenté como alternativa a TKNO ya que tengo montado el escape completo de ellos y la verdad que en cuanto a sonido no me gustó demasiado (sonó desde el primer momento demasiado latoso), en cuanto al múltiple de escape, colocamos el múltiple largo pero tuvimos que efectuar ajsutes en el taller donde me preparan el auto para hermanar las bocas de salida de la brida con c/u de las bocas de los caños del multiple, como trato al cliente y marketing TKNO es bárbaro , pero el resto a mi personalmente no me dejó conforme.

Todos los que conocemos la calidad y el sonido de Cañosilens y las prestaciones de Gobbo, sabemos que se presentan como las mejores alternativas, pero para mi gusto son demasiado caros, casi el triple de lo cuestan los silenciadores en otros lugares, la intención de este post es buscar la alternativa en escapes que mas se asemeje en calidad de sonido a Cañosilens, en función de la experiencia de uso de otras alternativas de escapes que cada uno haya tenido o escuchado en otros autos.

0
    Chinoescap
    0%
    0
    El Puma
    0%
    0
    Escapesseto
    0%
    0
    Escapes Fabián
    0%
    0
    Otro
    0%
    0
    Benini Escap
    0%
    0

Re: Escapes alternativos a Cañosilens/Gobbo (Encuesta)

a mi me gusta mucho como suenan los de gobbo , la calidad de los materiales , te va a romper el orto y te va a dar un turno para un mes capas , sino tenes apuro hacelo ahi , sino cañossilen tambien es muy bueno

Comment

Ya se hablo millones d veces d escapes.. pero elijo el puma.

pd: la encuestas....

Comment

cañossilens es bueno pero pagas la marca mas que nada, gobbo es muy bueno pero es muy salado, chinoescape labura muy bien y no cobra caro, y por ultimo el puma es muy recomnedable, muy buenos laburos hace.,..

si tengo que elegir alguno me quedo con el puma... salu2...

Comment

ya esta mas que charlado este tema

Comment

Originally posted by guille18
            ya esta mas que charlado este tema
            coinido... igualmente si tenes un fiat, escapes Fabian andan muy bien en lo que es sonido... despues bueno.... yo como alternativa juntaria la guita y pondria gobbo o cañossilen

Comment

Originally posted by Andres B
              Gente,

Ya se que es un tema archi habaldo pero quisiera resumir en una encuesta rápida cuál se podría elegir como mejor alternativa a Cañosilens y Gobbo como taller para el montaje de un 1/2 Equipo Silens, priorizando ante todo calidad de sonido, terminación del trabajo y servicio post vta., ya que en gral. la calidad de los materiales son iguales en estas alternativas que presento como elección y solo se trata del montaje del silenciador de cola.

No presenté como alternativa a TKNO ya que tengo montado el escape completo de ellos y la verdad que en cuanto a sonido no me gustó demasiado (sonó desde el primer momento demasiado latoso), en cuanto al múltiple de escape, colocamos el múltiple largo pero tuvimos que efectuar ajsutes en el taller donde me preparan el auto para hermanar las bocas de salida de la brida con c/u de las bocas de los caños del multiple, como trato al cliente y marketing TKNO es bárbaro , pero el resto a mi personalmente no me dejó conforme.

Todos los que conocemos la calidad y el sonido de Cañosilens y las prestaciones de Gobbo, sabemos que se presentan como las mejores alternativas, pero para mi gusto son demasiado caros, casi el triple de lo cuestan los silenciadores en otros lugares, la intención de este post es buscar la alternativa en escapes que mas se asemeje en calidad de sonido a Cañosilens, en función de la experiencia de uso de otras alternativas de escapes que cada uno haya tenido o escuchado en otros autos.

disculpa pero no comentaste ahi en tkno antes de sacar el auto del taller que no te gustaba para nada el sonido? o te olvidaste de hablar del tema? la verdad soy de otra zona y no le doy bola al sonido pero me parece que si lo hablas o lo hablabas te podian poner algo que tire mas llenito, saludos

Comment

mira como sonido el chino suena barbaro pero tengo 3 amigos que colocaron en decibel ya que estan logrando el mismo sonido caracteristico de cañossilen y la verdad tanmmuy bien terminados

Comment

todocaño suena como un cañossilen

Comment

Yo opto por otro... me gusta mucho como suenan los escapes Decibel...

Comment

TKNO

Comment

como andas andres, tanto tiempo??? como sabras soy usuario de un escape gobbo , por que lo conozco a pirulo. y si tube que esperar muchisimo para que me haga el escape... pero ojito que si es solo medio equipo, no es caro, hace un año me cobro 130 pesos poner un silenciador grande si queres poner dos te vas a gastar peor no te creas que demasiado.....
                        mandame un pm a ver si conseguimos algo.
                        por otro lado si deberia optar por otro, dejo el original.... pero le daria un voto a fabian. aunque es bastante caro tambiem...
                        nos hablamos

Comment

Yo tuve del Puma y suena muuuy bien, acá te dejo un video para que veas como suena.
                          También se que los que hace Chinoescap van como trompeta.

Comment

Mira, a mi el auto me hizo TODO desde el multiple, flexible, bajada, y escape Esteban, anda muy bien y no es caro.

Pd: Cuando este en marcha nuvamente pongo un videito.

Comment

yo le hice hace un año y medio medio equipo en el puma y esta como el primer dia, suena muuuy bien, suave pero lleno (como yo lo queria, para que no me mate en la ruta). Lo que mas me gusto fue la atencion, me lo hicieron en el momento (1 o 2 horas) un sabado a la mañana y me daba 1 año de garantia. Otra cosa que me llamo la atencion es que (no lo vi) pero creo que ya tienen los escapes armados y estan pintados con una pintura antioxido, en cambio escuche que en otros lugares te arman el silenciador en el momento (para mi deben ser de pesima calidad)

Comment

Working...
                              X