Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

    Originally posted by guille18
    depende oco a que mecanico lo lleves si los fierros los compras usados o nuevos, muchass cosaas
    RONDA LAS 10 K.....

    Comment


    • #32
      Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

      Originally posted by FRANCISCO 128
      RONDA LAS 10 K.....
      creo que andas bastante cerca

      Comment


      • #33
        Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

        Originally posted by Joeymaurone
        creo que andas bastante cerca
        igual.... numero que digas... terminas gastando como minimo... 1/4 mas...... VOS LO SABES MUYYYYY BIEN O NO?

        Comment


        • #34
          Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

          Originally posted by FRANCISCO 128
          igual.... numero que digas... terminas gastando como minimo... 1/4 mas...... VOS LO SABES MUYYYYY BIEN O NO?
          claro, lamentablemente... mi cuarenti me salio mas caro que comprar un palio y no es chiste

          Comment


          • #35
            Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

            Originally posted by Joeymaurone
            claro, lamentablemente... mi cuarenti me salio mas caro que comprar un palio y no es chiste
            A CUANTOS PALIOS JUNTOS VOLCAS?.....

            OL-VI-DA-TE....

            Comment


            • #36
              Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

              Originally posted by Joeymaurone
              creo que andas bastante cerca
              Cerca... mmm... yo le sumarƭa 5 luquitas mƔs... tranqui

              Comment


              • #37
                Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                Originally posted by Ale_145Q
                Cerca... mmm... yo le sumarƭa 5 luquitas mƔs... tranqui
                osea que para vos msa de 15 tranqui?

                puede ser..

                yo creo que con esa guita es mas de la 6 para un fiat que tiene un peso relativamente bajo, osea ponele si decis que queres hacer andar a un civic en la 6.. y si bas a necesitar esa y mas tambien

                Comment


                • #38
                  Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                  Originally posted by Joeymaurone
                  osea que para vos msa de 15 tranqui?

                  puede ser..

                  yo creo que con esa guita es mas de la 6 para un fiat que tiene un peso relativamente bajo, osea ponele si decis que queres hacer andar a un civic en la 6.. y si bas a necesitar esa y mas tambien
                  Y yo calculo que si hace con todas cosas nuevas, y para tenerlo de calle, 15 se tiene que gastar.

                  No es cuestiĆ³n de poner una leva y ya, vos lo sabĆ©s bien.

                  Yo creo que siendo un 28, hay que reforzarlo todo, hay que hacer una rectificada antes de poner los forjados, necesita una tapa de puta madre, una leva bien grosa, 2 muƱecos, caja lancia para poder relacionar, embrague, encendido, escape, suspensiĆ³n y... no es sĆ³lo hacer el motor, a eso hay que hacerle frenos nuevos, poner discos mĆ”s grandes y ventilados adelante y campanas nuevas atrĆ”s por lo menos.

                  Con eso lo tiene de calle y en la 6 en mi opiniĆ³n, y creo que entre pito y flauta se le van 15 lucas.

                  Vos calculƔs que con 10 lo lleva a la 6 de calle?

                  EDIT: Yo calculo con mano de obra del mecƔnico incluƭda

                  Comment


                  • #39
                    Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                    Originally posted by Nachito_Razz
                    Habia un super europa de circelli que tambien arrimaba la 6 o corria en dicha clase, el gris, pero estaba re casqueado tenia acrilicos y capot de fibra.
                    Vas a tener que usar la amoladora me parece
                    EstƔs seguro? Para mƭ era casi "de calle". QuizƔ no me dƭ cuenta de los acrƭlicos pero si no mal recuerdo el capot era de chapa y lo corrƭa levantado por los 2 muƱecos. Creo que hizo algo asƭ como 13.05 y lo corrƭa sin asientos ni tanque... Andaba por la calle.
                    Lo que si, era grande casi seguro y el piloto la tenƭa clara. Para armar algo parecido hoy en dƭa te gastƔs 15K masomenos...
                    Salu2

                    Comment


                    • #40
                      Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                      mira el mio 1.3 1.6 con forjados pernos livianos aros comunachos nada de japoneses caja relacionada embreague de 3 pastillas f 5 2 45 y con black consadisimas al igual q la suspencion pobresita tiene 3 aƱos meti en la 3 tirada q hice 13:75 esta todo armado de calle lo unico esta rotulado calculo q por ahi tengo q bajar mas. si armas algo parecido puede q llegues a la 6 ahora con un burca lo veo muy dificil pero no digo imposible

                      Comment


                      • #41
                        Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                        forjado, leva, largador corte atrasador de nitro y de turbo, valvuala antilag 1.5kg y 180 de dosis de nitro.. integral de s3 y listo.. te caes de la 6 todos los viernes.



                        jajaja



                        Metele una f5, forjados una buena levota, escpe libre, largador y corte, 2 weber 45 45 y por las dudas siempre hay que tener un as bajo la manga ( boton )

                        Comment


                        • #42
                          Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                          el 128 verde de Picky hizo 13.87s sin frenos y sin capot con el 1.3 a 1.6cc despues lo desarmaron bastante mas y llego a hacer 13.47s, de ahi le pusieron el mismo motor que termino teniendo el 147 de Bonomito con el que hicieron 12.84s y con esa mecanica hizo en el 128 de Picky hicieron 13.07s.

                          El Super Europa del Ciego que es el de Circelli era un casco y si no me equivoco lllego a hacer 13.00s

                          El Europa de Diego Bernasconi estaba igual que el 28 del Ciego.

                          Comment


                          • #43
                            Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                            Originally posted by tatin147
                            mira el mio 1.3 1.6 con forjados pernos livianos aros comunachos nada de japoneses caja relacionada embreague de 3 pastillas f 5 2 45 y con black consadisimas al igual q la suspencion pobresita tiene 3 aƱos meti en la 3 tirada q hice 13:75 esta todo armado de calle lo unico esta rotulado calculo q por ahi tengo q bajar mas. si armas algo parecido puede q llegues a la 6 ahora con un burca lo veo muy dificil pero no digo imposible
                            tatin, acordate que un 28 no larga como un 47

                            Comment


                            • #44
                              Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                              Originally posted by Keegan
                              Bueno gente mi primo tiene un europa llevado a 1.6 y estamos pensando cuales son los laburos para llevarloa a la 6 del gavlez. Ayer compro el encendido Multichispa FS 6AL q suma supongo...
                              plata!!!! y un buen taller!! no tiren plata en cualquier lado! llegar a la 6 con un auto armado no es facil!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: 1.3 / 1.6 a las 6 del Galvez

                                Originally posted by FRANCISCO 128
                                CAJA RECTA.... TODA. 2 CARBUS, Y MUCHO LABURO DONDE SE TE OCURRA......

                                SE TE VA A COMPLICAR CON UN 128....
                                PERO NO ES IMPOSIBLE.... ACA EN EL FORO HAY UNO QUE SE ME CAE LA BABA ES UN SUPER EUROPA, CAJA RECTA, 2 45/45, TODO ARMADO HACIA LA 6..... By Lamuedra. SI VES EL MOTOR TE CAES DE CULO, TODO CROMADO, BULONES CIEGOS, MUCHA PROLIJIDAD Y VA FUERTISIMO.
                                OT pregunta boluda, me pasarias una foto por mp de un bulon ciego?
                                Porque los escuche nombrar pero jamas los vi ( o al menos por ese nombre)

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X