Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRECIO VALVULAS BIANCO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

    yo pregunte el otro dia q fui a buscar valvulas de una VTS y por las del UNO me paso $360 Biancospino

    Comment


    • #32
      Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

      yo pregunte hara 2 semanas y estaban 310$ mosqui ..

      igual santiago (el que hizo la pregunta) tiene un 147

      Comment


      • #33
        Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

        Originally posted by FacuSCR LP
        yo pregunte hara 2 semanas y estaban 310$ mosqui ..

        igual santiago (el que hizo la pregunta) tiene un 147
        Ah capas q la del Spazio por ser mas chica sean mas baratas.

        Comment


        • #34
          Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

          Originally posted by nicotr
          las mpi van como soplete y son mas baratas y si queres tambien te hacen a medida (si cualquiera se fija en el catalogo de mpi la ultima hoja es para poner los datos de la valvula que necesitas)

          Las mpi para tipo 1.4 estan algo de $290 . saludos
          Si te las hacen a pedido pero como ya explique arriba tenes que hacer 100 de cada una como minimo

          Comment


          • #35
            Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

            cuento la experiencia de un amigo en un 47 de Zonal pista, el hizo la tapa y le pusieron Biancospino, corrieron 2 carreras (1 carrera por mes) y las valvulas se habian estirado y no cerraban bien... En la misma tapa, con el mismo tapero ke coloco las Biancospino, colocaron MPI y estan corriendo hace mas de 1 año y medio o 2 y jamas un problema....

            ACLARO: con esto no kiero empezar discusion, ni puterio, ni tampoco menospreciar la sabiduria de Biancospino... Solo conte una experiencia mala ke tuvimos en el taller y ke le puede pasar a cualkiera por mas fierro nuevo...

            Suerte y espero lo mejor del post....

            Comment


            • #36
              Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

              Bueno eso puede llegar a pasar y me paso cuando no supe aclararle algunos aspectos en la fabricacion,por eso les puse que cuando les pidan valvulas le aclaren que las quieren con baño de cromo por a veces no lo hace por que salen mas caras y demoran mas por q tiene q mandarle a hacer el baño y eso demora mas tiempo y hay que ver de cuanto tiempo dispone el preparador .

              Comment


              • #37
                Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                Y las valvulas BBB y las Edival que onda? alguno las uso ? perdon por preguntar de otras marcas diferente a las que se tratan en este thread.

                José Luis

                Comment


                • #38
                  Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                  Originally posted by Jocelo
                  Y las valvulas BBB y las Edival que onda? alguno las uso ? perdon por preguntar de otras marcas diferente a las que se tratan en este thread.

                  José Luis
                  Bueno MPI es de la division competicion de BBB ,asi que si compras MPI compras BBB ,en cuanto a edival son muy exquisitos con el tema competicion ,se manejan por contrato y mucha cantidad y en realidad no son de mejor calidad sino las misma

                  Comment


                  • #39
                    Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                    Originally posted by Stukaracuda
                    Bueno eso puede llegar a pasar y me paso cuando no supe aclararle algunos aspectos en la fabricacion,por eso les puse que cuando les pidan valvulas le aclaren que las quieren con baño de cromo por a veces no lo hace por que salen mas caras y demoran mas por q tiene q mandarle a hacer el baño y eso demora mas tiempo y hay que ver de cuanto tiempo dispone el preparador .
                    yo a biancospino le mande a hacer 16 valvulas un lunes y el viernes las tenia aca de la misma semana, yo vivo en santa rosa (la pampa), me las hizo con baño de cromo y todo, la verdad que el viejo la mejor onda y 100% confiable, me las habia mandado el jueves mismo y yo despues le transferi la money ke restaba... super rapido la verdad.. ah las pague 672 $ para un peu 206 1.6

                    Comment


                    • #40
                      Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                      A mi me cobro $304 las 8 de escape de una Coupe VTS q tienen bastago de 7mm

                      Comment


                      • #41
                        Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                        Mosqui yo al viejo no lo conosco, te digo lo que me comento mas de un tapero o motorista de Tp,Tn, midget y demas zonales, ellos ponen mpi o originales laburadas, no ponen biancospino porque segun ellos labura la resaca de 3B. Flujearan lo que quieras, pero ellos dicen que en motores de carrera no duran mas de una fecha.

                        Comment


                        • #42
                          Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                          yo tengo la misma referencia jaja pero bueno cada uno popne lo que quiere yo por mi parte pondria originales en un fiat sino mpi

                          Comment


                          • #43
                            Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                            Tambien hay q tener en cuenta y esto es un buen dato ,muchas veces Mpi le a dado para hacer cosas a biancospino y eso habla bien de el ,yo no creo que use resaca por que sino no hubiera perdurado todos estos años y no nos olvidemos que cuando no estaba MPI Jorge ya forjaba valvulas para categorias como el TC aun hasta hoy se siguen usando en esta categoria ,como ya dije muchas veces e mandado a hacerle valvulas para TC,TN Y tc2000

                            Comment


                            • #44
                              Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                              Originally posted by Stukaracuda
                              Bueno MPI es de la division competicion de BBB ,asi que si compras MPI compras BBB ,en cuanto a edival son muy exquisitos con el tema competicion ,se manejan por contrato y mucha cantidad y en realidad no son de mejor calidad sino las misma
                              Ahh liisto muchas gracias

                              José Luis

                              Comment


                              • #45
                                Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                                Originally posted by Stukaracuda
                                Tambien hay q tener en cuenta y esto es un buen dato ,muchas veces Mpi le a dado para hacer cosas a biancospino y eso habla bien de el ,yo no creo que use resaca por que sino no hubiera perdurado todos estos años y no nos olvidemos que cuando no estaba MPI Jorge ya forjaba valvulas para categorias como el TC aun hasta hoy se siguen usando en esta categoria ,como ya dije muchas veces e mandado a hacerle valvulas para TC,TN Y tc2000
                                Para sacarse el sombrero. Vende MPI y no necesita menospreciar ni tirar abajo a Biancospino, sino que hasta incluso, lo recomienda.
                                Perdon por el off, pero lei el topic entero y las veces que opinó fue 100% imparcial.

                                Comment

                                Working...
                                X