If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la diferencia es q bianco t las hace a la medida q quieras,y si llegarias a doblar alguna valvula por algo se pueden arreglar en cambio las de mpi no se arregla y las medidas son las q trae de fabrica,no t olvides q vos estas "jugando" con eso
Ojo que cuando dicen MPI no se refieren a las válvulas que vienen en el Uno o Palio MPI...
Aclaro porque antes dijiste las de MPI y las de Peugeot, y es una equivocación muy común.
Las mpi son superiores a las biancospino mal, las biancospino son laburadas en base a una valvula original, las mpi son de carrera.
jajaja de enserio lo decis ???
Yo no puedo creer q se dijan tantas huevadas, hace una cosa anda a lo de Biancospino y decile q te abra un poquito la reja del mostrador y mira un poquito para adentro a ver si laburoas las valvulas originales, jajaj chauuuuuuuu !!!!
para muchos autos si laburas las originales y te las vende dicho por el taria muy bueno hacer u test en algun durometro y matar varios mitos
pero mucha gente tubo bianco que s e cortaron al toque y el viejo s elava las manos
Bueno les cuento las 2 marcas tiene sus pro y sus contras ,por un lado las biancospino no son malas ,todo lo contrario tiene una exelente duravilidad ,por otro lado jorge las fabrica con maquinas primitivas (hidrocopiadores) por lo tanto a pasado varias veces que e flujeado un juego completo y hubo diferencias notables entre las valvulas y si bien estas a a veces tienen sus defectos tengana en cuenta de que si uno va con una valvula hecha por uno mismo Biancospino te las fabrica aunque fueran un solo juego o unidad.
Por otro lado MPI son valvulas fabricadas bajo diferentes normas de fabricacion con maquinarias de ultima generacion llegando asi a diferentes partes del mundo en las cuales las usan diferentes categorias importantes entre ellas la F1
Pero tambien tiene una contra ,que si queres un juego solo a tu medida no lo fabrican a menos que hagas 100 valvulas minimo ,por eso a la hora de comprar todo depende de la necesidad de cada uno ,yo por mi parte vendo soy representante MPI hace ya mas de 1 año y no tuve quejas ya sea por las valvulas asi tambien por los resortes pero cuando quiero un diseño especifico para un solo motor o para provar en una tapa primero arranco con biancospino.
PD: Si vas a Biancospino decile q te las fabrique con baño de cromoduro en los vastagos,saludos
para muchos autos si laburas las originales y te las vende dicho por el taria muy bueno hacer u test en algun durometro y matar varios mitos
pero mucha gente tubo bianco que s e cortaron al toque y el viejo s elava las manos
Yo tuve mas de 6 años armado con biancospino con una F3 y Iska y le tiraba 9500 RPM, nunca se me corto y nunca tuve en la mano o supe de alguien q se le haya cortado.
Yo no dijo q las MPI son peores o mejores, lo q no me gusta es q tengo q poner medidas originales.
Yo tuve mas de 6 años armado con biancospino con una F3 y Iska y le tiraba 9500 RPM, nunca se me corto y nunca tuve en la mano o supe de alguien q se le haya cortado.
Yo no dijo q las MPI son peores o mejores, lo q no me gusta es q tengo q poner medidas originales.
yo tampoco doble nunca y me canse de errar cambios es mas afloje los bulones del volante en ves de doblar valvulas, nunca un drama , hast aque se corto la correa
las mpi van como soplete y son mas baratas y si queres tambien te hacen a medida (si cualquiera se fija en el catalogo de mpi la ultima hoja es para poner los datos de la valvula que necesitas)
Las mpi para tipo 1.4 estan algo de $290 . saludos
Comment