Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRECIO VALVULAS BIANCO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

    Originally posted by mati_f1
    ponele mpi master ..


    y salen 40 c/u
    $5 menos q una Biancospino q la podes hacer a medida.

    Comment


    • #17
      Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

      Las mpi son superiores a las biancospino mal, las biancospino son laburadas en base a una valvula original, las mpi son de carrera.

      Comment


      • #18
        Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

        mas o menos 33 cada una esta , igual yo pondria las mpi de competicion apra mi son mucho mejores

        Comment


        • #19
          Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

          Originally posted by yo_matias
          la diferencia es q bianco t las hace a la medida q quieras,y si llegarias a doblar alguna valvula por algo se pueden arreglar en cambio las de mpi no se arregla y las medidas son las q trae de fabrica,no t olvides q vos estas "jugando" con eso
          Ojo que cuando dicen MPI no se refieren a las válvulas que vienen en el Uno o Palio MPI...

          Aclaro porque antes dijiste las de MPI y las de Peugeot, y es una equivocación muy común.

          Saludos!

          Comment


          • #20
            Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

            Originally posted by Carlitos
            Las mpi son superiores a las biancospino mal, las biancospino son laburadas en base a una valvula original, las mpi son de carrera.

            jajaja de enserio lo decis ???

            Yo no puedo creer q se dijan tantas huevadas, hace una cosa anda a lo de Biancospino y decile q te abra un poquito la reja del mostrador y mira un poquito para adentro a ver si laburoas las valvulas originales, jajaj chauuuuuuuu !!!!

            Comment


            • #21
              Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

              para muchos autos si laburas las originales y te las vende dicho por el taria muy bueno hacer u test en algun durometro y matar varios mitos
              pero mucha gente tubo bianco que s e cortaron al toque y el viejo s elava las manos

              Comment


              • #22
                Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                Bueno les cuento las 2 marcas tiene sus pro y sus contras ,por un lado las biancospino no son malas ,todo lo contrario tiene una exelente duravilidad ,por otro lado jorge las fabrica con maquinas primitivas (hidrocopiadores) por lo tanto a pasado varias veces que e flujeado un juego completo y hubo diferencias notables entre las valvulas y si bien estas a a veces tienen sus defectos tengana en cuenta de que si uno va con una valvula hecha por uno mismo Biancospino te las fabrica aunque fueran un solo juego o unidad.
                Por otro lado MPI son valvulas fabricadas bajo diferentes normas de fabricacion con maquinarias de ultima generacion llegando asi a diferentes partes del mundo en las cuales las usan diferentes categorias importantes entre ellas la F1
                Pero tambien tiene una contra ,que si queres un juego solo a tu medida no lo fabrican a menos que hagas 100 valvulas minimo ,por eso a la hora de comprar todo depende de la necesidad de cada uno ,yo por mi parte vendo soy representante MPI hace ya mas de 1 año y no tuve quejas ya sea por las valvulas asi tambien por los resortes pero cuando quiero un diseño especifico para un solo motor o para provar en una tapa primero arranco con biancospino.

                PD: Si vas a Biancospino decile q te las fabrique con baño de cromoduro en los vastagos,saludos

                Comment


                • #23
                  Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                  Originally posted by verde128
                  para muchos autos si laburas las originales y te las vende dicho por el taria muy bueno hacer u test en algun durometro y matar varios mitos
                  pero mucha gente tubo bianco que s e cortaron al toque y el viejo s elava las manos
                  Yo tuve mas de 6 años armado con biancospino con una F3 y Iska y le tiraba 9500 RPM, nunca se me corto y nunca tuve en la mano o supe de alguien q se le haya cortado.

                  Yo no dijo q las MPI son peores o mejores, lo q no me gusta es q tengo q poner medidas originales.

                  Comment


                  • #24
                    Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                    Originally posted by mosqui
                    Yo tuve mas de 6 años armado con biancospino con una F3 y Iska y le tiraba 9500 RPM, nunca se me corto y nunca tuve en la mano o supe de alguien q se le haya cortado.

                    Yo no dijo q las MPI son peores o mejores, lo q no me gusta es q tengo q poner medidas originales.
                    yo tampoco doble nunca y me canse de errar cambios es mas afloje los bulones del volante en ves de doblar valvulas, nunca un drama , hast aque se corto la correa

                    Comment


                    • #25
                      Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                      GRACIAS A TODOSSS!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                        BIANCOSPINO, por mas maquinaria de ultima generacion, la experiencia que tiene ese viejo no la tiene nadie...

                        ni lo dudo, BIANCOSPINO

                        Telefono: 4571-6778

                        Comment


                        • #27
                          Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                          muy buena info ..
                          Stukaracuda
                          y mas para los que no sabiamos .. ya tenemos idea ..

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                            Ponele un jueguito de bianscopino q estan mas q probadas y andan de primera.

                            Comment


                            • #29
                              Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                              las mpi van como soplete y son mas baratas y si queres tambien te hacen a medida (si cualquiera se fija en el catalogo de mpi la ultima hoja es para poner los datos de la valvula que necesitas)

                              Las mpi para tipo 1.4 estan algo de $290 . saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: PRECIO VALVULAS BIANCO!!

                                las bianco están 300 $

                                Comment

                                Working...
                                X