Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: multiple de escape

    el auto es un gol g4 y la sonda esta enchufada apenas termina el multiple y unicamente trae una sonda este auto

    creo...

    saludos

    Comment


    • #17
      Re: multiple de escape

      Originally posted by marcosamerio
      el auto es un gol g4 y la sonda esta enchufada apenas termina el multiple y unicamente trae una sonda este auto

      creo...

      saludos
      mira ni idea los gol g4... pero alguien te fundamento algo de porque podes llegar a tener una ganancia sacando la sonda? el sistema que vi yo tenia 2 zondas una de mezcla, antes de catalizador otra atras, comparan constantemente y la primera tambien de su medida individual ayuda a ajustar la mezcla, eso si no te creas que cuando pisas a fondo como loco en 1era el sistema va a hacer todo perfecto... pero tampoco tiene porque hacerlo mal.
      y si podes contar porque se te ocurrio o el que te dijo que le saques la zonda lambda que fundamento te dio para decir que un auto puede rendir mas sin la misma, bueno desde ya gracias por la info que das, saludos

      Comment


      • #18
        Re: multiple de escape

        nadie me dijo nada jejeje a mi se me vino la duda nomas era por simple curiosidad como para de paso aprender algo nuevo

        saludos

        Comment


        • #19
          Re: multiple de escape

          depende del auto pero sin la zonda te chupa vivo el auto

          Comment


          • #20
            Re: multiple de escape

            Ni hablar que solo quedaria gordo si es asi nomas el g4, pero yo no estoy capacitado para hablar con fundamentos si te podria decir q la gente de silenpro es muy piola a la hora de evacuar dudas.. almenos conmigo fueron asi.. en la pagina te podes comunicar sin drama
            y te asesoran que poner para ganar power! ni hablar de perfonmance
            saludos

            Comment


            • #21
              Re: multiple de escape

              gracias a todos

              saludos

              Comment

              Working...
              X