Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple de escape

    hoal que tal tengo esa duda cual es la ventaja del multiple de competicion respecto al estandar¿

    aumenta algo la potencia o reaccion solamente?
    saludos y perdon si ya fue hablado el tema

  • #2
    Re: multiple de escape

    Respira mejor el motor, los gases de escape salen con mayor facilidad y ejerciendo una menor resistencia.

    Por ende tenés una mejora en la performance, no es que va a cambiar una locura haciendo el escape pero va a cambiar.

    Saludos... y si se habló mucho, con el buscador vas a poder encontrar más info.

    Comment


    • #3
      Re: multiple de escape

      y existe diferencia en rendimiento/consumo desconectando la sonda?

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: multiple de escape

        depende el auto puede ser que ande un poco mejor sin la zonda pero el consumo tambien aumenta mucho, igualmente no da para desconectar la zonda, es una negrada..

        Comment


        • #5
          Re: multiple de escape

          jejejej ok muchas gracias capo

          un saludo

          Comment


          • #6
            Re: multiple de escape

            dejasela! es al pedo si se la sacas, el auto no va a andar mas y si va a gastar mas

            Comment


            • #7
              Re: multiple de escape

              Originally posted by guido_1.6
              dejasela! es al pedo si se la sacas, el auto no va a andar mas y si va a gastar mas
              siempre estuvo conectada pero me habia surgido esa duda

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: multiple de escape

                Mejora obvio acelera mas libre, con la zonda si es calefaccionada no tenes ningun problema

                Comment


                • #9
                  Re: multiple de escape

                  te va a quedar gordo el auto y va a andar menos...dejasela...


                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: multiple de escape

                    muchas gracias a todos por los consejos

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: multiple de escape

                      el unito del coli de sagardia de santafe con el multiple orinal tiraba 6 lucas y media en 4ta. cuando le puso caño silen llego a 8 luquitas en 4ta.. osea.. como que respira un poco mejor!

                      Comment


                      • #12
                        Re: multiple de escape

                        Originally posted by emiliano_santafe
                        el unito del coli de sagardia de santafe con el multiple orinal tiraba 6 lucas y media en 4ta. cuando le puso caño silen llego a 8 luquitas en 4ta.. osea.. como que respira un poco mejor!
                        k envidia

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: multiple de escape

                          Yo tengo un 405sri, lo probe original en 4ta y no llegaba a 187 y se plantaba, despues del cañossilen llega a 190 y corta aparte que los alcanza mucho mas rapido

                          Comment


                          • #14
                            Re: multiple de escape

                            el tema de los multiples es que tienen que tener todos los caños el mismo largo, para que todos los cilindros expulsen los gases por igual. y si vas a notar un poco la diferencia, pero no te creas que con eso solo va a volar! suerte.

                            Comment


                            • #15
                              Re: multiple de escape

                              mira los multiples silens como le suelen decir hacen que los gases salgan mas parejos y con menos resistencia, mejorando en rendimiento casi siempre corres una pisquita el torque mas para arriba con esto, cada auto lleva su multiple no te comas esa de que el largo es mejor que el corto en caso de los fiat... tampoco te vas a hacer fabricar un multiple diseñado para lo que tenga tu motor por un preparador pero si podes consultar que tipo de multiple le calsa mejor para lo que buscas...
                              respecto a la zonda si es la que mide gases no la de temperatura, digamos las que traen muchos inyeccion, que traen dos zondas, una antes del catalizador para medir mezcla y ajustarla (cosa que logra en regimenes medios y bajos con aceleracion pareja y constante a plena carga ya no calcula tan bien, y otra zonda que esta destras del catalizador que es la que le tira el dato a la central para ver como esta laburando el catalizador (digamos cuanto reduse de contaminacion) si esta mal el catalizador en el escaner salta por eso...
                              ahora yo te diria que la sonda no la toques!!! salvo que te lo haga alguien que tenga un porque muy significativo si no vas a hacer cagadas y para mi aparte de gastar mas no vas a tener ganancia, acelerando a plena carga capas que ni lo notas pero llendo por ruta a 3000 3500 por decir algo te va a gastar mas al pedo y no se que quilombo se armara en la inyeccion ya que esta basada para que calcule las proporciones de mezcla con ayuda de esta, multiple le podrias poner, la zonda si no te lo dice alguien que sepa porque yo que vos ni la toco! saludos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X