Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpo de admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cuerpo de admision

    estube hablando con pellegrini, y me comento un poco, unas de las diferencias de poner 4 mariposas indivduales o poner 1 sola mariposa a 4 cuerpos con plenum (en los 2 casos multipunto), y me dijo la curva de "torque" es muy diferente, ya le la ke usa plenum se mantiene en una gama extendida de vueltas, y en la de mariposas individuales su torke max es a un numero alto de revoluciones.
    Les dejo un dibujito muuuuuyyyyy precario para ke se entieda un poco mejor (perdon lo desprolijo ,pero son las 4.38 am y tengo sueño)

    [img width=700 height=465]http://img260.imageshack.us/img260/619/torkeconcuerposindivspliz9.png[/img]

    Originally posted by oraculox
    Lo mas economico es una admision para una sola mariposa. Si yo hubiera podido o sea si me hubiera sobrado la plata, hubiera puesto 4 mariposas, para mi es ideal. Pero con una mariposa, para mi sobra, anda muy bien. En mi auto hicimos calculos a ojo mal! para hacer la admision con una mariposa 60mm y anda que da miedo. Y con la mega, la podes configurar como cajeta se te cante, es impresionante lo flexible que resulta esa inyeccion, si queres le pones 6 mariposas una arriva de la otra tipo jenga y la haces andar!!!! jajajajaja, na joda. Pero de verdad la configuras como queres.
    como calculaste ke medida de cuerpo va para tu motor??? ke motor tenes?? Gracias...

    Comment


    • #17
      Re: Cuerpo de admision

      Hola amigos, pongan inyectores de verdad, no jueguen porque cuando se queda fino se rompe!.
      Para mi con UN cuerpo mariposa entre 56 y 60 tiene que andar muy bien, le pones 4 inyectores de verdad y con injection programable.

      Comment


      • #18
        Re: Cuerpo de admision

        ni en pedo le pongas una mono!!! ponele multi q es mucho mejor...!!

        Comment


        • #19
          Re: Cuerpo de admision

          Originally posted by federico_878
          estube hablando con pellegrini, y me comento un poco, unas de las diferencias de poner 4 mariposas indivduales o poner 1 sola mariposa a 4 cuerpos con plenum (en los 2 casos multipunto), y me dijo la curva de "torque" es muy diferente, ya le la ke usa plenum se mantiene en una gama extendida de vueltas, y en la de mariposas individuales su torke max es a un numero alto de revoluciones.
          Les dejo un dibujito muuuuuyyyyy precario para ke se entieda un poco mejor (perdon lo desprolijo ,pero son las 4.38 am y tengo sueño)

          [img width=700 height=465]http://img260.imageshack.us/img260/619/torkeconcuerposindivspliz9.png[/img]

          como calculaste ke medida de cuerpo va para tu motor??? ke motor tenes?? Gracias...
          Muy bueno fede... Muchas gracias

          Originally posted by renzo
          ni en pedo le pongas una mono!!! ponele multi q es mucho mejor...!!
          Si le pñongo mono es por ke recien empiezo, mas facil y ma sadelante pondre multi

          Originally posted by STILEF
          Hola amigos, pongan inyectores de verdad, no jueguen porque cuando se queda fino se rompe!.
          Para mi con UN cuerpo mariposa entre 56 y 60 tiene que andar muy bien, le pones 4 inyectores de verdad y con injection programable.
          Tenes alguna formula, o algo para saber ke medida usar??

          Sigo escuchando opiniones y muchas gracias a todos

          Comment


          • #20
            Re: Cuerpo de admision

            loq tenes q poner son 4 cuerpos de inyeccion q va a andar re bien lo q si salen re salados cada uno, no recuerdo bien el rpecio pero creo q algo de 200 dolares el par

            Comment

            Working...
            X