Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpo de admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuerpo de admision

    Hola, Estoy armando un 128 1.1@1.4 Turbo, y kiero armarlo con inyeccion la Mega y no se si la voy armar monopunto o multipunto y keria saber ke cuerpos de mariposa me recomiendan, osea si uso mutlipunto cual me conviene y si uso monopunto cual me conviene... Si pueden poner por favor medidas de los cuerpos, marcas y precios se los agradeceria muchas gracias...

  • #2
    Re: Cuerpo de admision

    ya ke lo armas turbo e inyeccion electronica armalo multipunto capo! y lo ideal es 4 cuperpos con 4 mariposas individuales creo yo...

    Comment


    • #3
      Re: Cuerpo de admision

      nunca pongas la MONOGARCHAAAAAAA (monopunto)... es lo peor para preparar un auto, multipunto armalo

      Comment


      • #4
        Re: Cuerpo de admision

        2 cuerpos de 40 mm

        Comment


        • #5
          Re: Cuerpo de admision

          2 Cuerpos tipo IDF. Algo asรญ como tiene maxi caride en el uno rojo

          Comment


          • #6
            Re: Cuerpo de admision

            Originally posted by MARTINIMPREZA
            nunca pongas la MONOGARCHAAAAAAA (monopunto)... es lo peor para preparar un auto, multipunto armalo
            por?
            no me parecen tan malos a mi....


            con una mariposa 48 estaria bien para mi.. depende los fierros q le pongas

            Comment


            • #7
              Re: Cuerpo de admision

              lo mejor es multipunto pero lo mas dificil es hacer lapresurizadora yo estoy en ello y me tiene loco suerte con la preparacion a por cierto yo tengo los cuerpos en 48 mm

              Comment


              • #8
                Re: Cuerpo de admision

                yo no digo de usar los monopuntos como monopuntos, sino usar esos injectores q tienen un caudal terrible a baja presion... en un sistema multipunto

                Comment


                • #9
                  Re: Cuerpo de admision

                  COMPRATE LA DE BERCAN O LA MULTIPLES ESPECIALES, FS TE VENDE LOS INYECTORES Y SI TENES PLATA METELE LA INYECCION PROGRAMABLE.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuerpo de admision

                    yo estoy en la misma y 1ยบ lo mas seguro ke lo arme monopunto, y depues le mande la multipunto....me recomendaron cuerpo de 50, pero si lo armo multipunto nose ke medida usar....


                    agrego un pregunta,si lo llegara armar monopunto un cuerpo de 56mm o 52mm???(el mio es un 1.1@1.4turbo 600grs iniciales y finales 1,5k forajdos, IC)

                    tejo mi msn agregame y charlamos federico_878@hotmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuerpo de admision

                      tambien podes poner el multiple de LU,que usa mirabelli,con una programable.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuerpo de admision

                        Originally posted by federico_878
                        yo estoy en la misma y 1ยบ lo mas seguro ke lo arme monopunto, y depues le mande la multipunto....me recomendaron cuerpo de 50, pero si lo armo multipunto nose ke medida usar....


                        agrego un pregunta,si lo llegara armar monopunto un cuerpo de 56mm o 52mm???(el mio es un 1.1@1.4turbo 600grs iniciales y finales 1,5k forajdos, IC)

                        tejo mi msn agregame y charlamos federico_878@hotmail.com
                        Ya te agregue federico...


                        Tengo en vista 2 cuerpos para compar uno en 50mm y otro en 56 cual me conviene ???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuerpo de admision

                          para mi es para quilombos poner 2 cuerpos de inyeccion, 4 mariposas, turbo....
                          hacete un buen plenum con 4 inyectores y una mariposota, con eso te ahorras dolores de cabeza y mas si vas a poner chifle.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuerpo de admision

                            Lo mas economico es una admision para una sola mariposa. Si yo hubiera podido o sea si me hubiera sobrado la plata, hubiera puesto 4 mariposas, para mi es ideal. Pero con una mariposa, para mi sobra, anda muy bien. En mi auto hicimos calculos a ojo mal! para hacer la admision con una mariposa 60mm y anda que da miedo. Y con la mega, la podes configurar como cajeta se te cante, es impresionante lo flexible que resulta esa inyeccion, si queres le pones 6 mariposas una arriva de la otra tipo jenga y la haces andar!!!! jajajajaja, na joda. Pero de verdad la configuras como queres.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuerpo de admision

                              Originally posted by pablo3147
                              por?
                              no me parecen tan malos a mi....


                              con una mariposa 48 estaria bien para mi.. depende los fierros q le pongas
                              una mariposa de 48 y cuatro inyectores es multipunto no confundan la cantidad de mariposas con la cantidad d e inyectores

                              Comment

                              Working...
                              X