QUIEN LO SEPA POR EXPERIENCIA LO DIGA CAÑOSILEN TE DA 3 AÑOS DE GARANTIA DURRARA ESO ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUANTO DURA UN ESCAPE CAÑÑOSILEN MAS O MENOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CUANTO DURA UN ESCAPE CAÑÑOSILEN MAS O MENOS
Originally posted by AutomeeterQUIEN LO SEPA POR EXPERIENCIA LO DIGA CAÑOSILEN TE DA 3 AÑOS DE GARANTIA DURRARA ESO ?
Saludos!
-
mira me acuerdo que mi viejo lo puso en el 147 apenas lo compro en el año 95 y lo vendio en el 2005 y sonaba casi como el primer dia nunka se pincho ni se oxido nada... 100% recomendable ..en esa epoca rondaba los 300 pesos
tambien se lo puso al 404 en la misma epoca pero este habra durado un poko menos porque no se lo usaba nunka y se pincho apenitas por no usarlo pero pasaron facil 6 años ....
es mi opinion personal
salute
Comment
-
A medida que se va usando obviamente se quema la lana, pero en si, la cañeria y el silenciador, dura mas de 3 años.
En frente de mi casa de Ramos habia un SCR de un colectivero que tenia Cañossilens desde q yo vivia por alla y el otro dia lo vi y aun lo teniaasi q minimo 7 años tiene.
Comment
-
segun yo por mi fiat uno va a ser el 5to año creo q lo tiene...para mi el sonido cabio..o yo soy un paranoico de mierda...para mi suena mas choto q antess..antes era biuen grave ...ahora suena medio choto
pero nunk un problema...
quiero averiguar porq para mi se me vaciaron los tachos
Comment
-
mira yo cuado tenia 19 le puse cañossilen al de mi viejo , y es el dia de hoy que todabia lo tiene en el auto y ahora tengo 26 , y ningun problema. todabia esta ahi y suena igual igual ni el sonido perdio.
y con respecto a mi Scr , mucho no te puedo detallar todabia no tiene un año el silen
Comment
-
Yo lo tengo desde el 2003 (de punta a punta - con multiple), y la verdad que suena igual que el primer dia y jamas se pincho pudrio ni nada, lo que si se me cortaron las gomas que lo agarran, se las cambie y listo. eso me parece que pasa por que es re pesado no?
Comment
-
Originally posted by aspiradisimoYo lo tengo desde el 2003 (de punta a punta - con multiple), y la verdad que suena igual que el primer dia y jamas se pincho pudrio ni nada, lo que si se me cortaron las gomas que lo agarran, se las cambie y listo. eso me parece que pasa por que es re pesado no?
Comment
-
yo lo tube un año y medio, casi 2 y se me salio la lana del tacho, lo lleve este finde a rellenar y poner otro tacho, vamos a ver cuanto dura
pero mi viejo tubo en un R12 y le duro muuucho muuuucho
Comment
Comment