Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUANTO DURA UN ESCAPE CAÑÑOSILEN MAS O MENOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUANTO DURA UN ESCAPE CAÑÑOSILEN MAS O MENOS

QUIEN LO SEPA POR EXPERIENCIA LO DIGA CAÑOSILEN TE DA 3 AÑOS DE GARANTIA DURRARA ESO ?

Re: CUANTO DURA UN ESCAPE CAÑÑOSILEN MAS O MENOS

Originally posted by Automeeter
    QUIEN LO SEPA POR EXPERIENCIA LO DIGA CAÑOSILEN TE DA 3 AÑOS DE GARANTIA DURRARA ESO ?
    Seguro, dura eso y más también, lo que puede variar un poco es el sonido con el paso del tiempo por carbonizarse el escape, pero no una gran diferencia.

Saludos!

Comment

mira me acuerdo que mi viejo lo puso en el 147 apenas lo compro en el año 95 y lo vendio en el 2005 y sonaba casi como el primer dia nunka se pincho ni se oxido nada... 100% recomendable ..en esa epoca rondaba los 300 pesos
      tambien se lo puso al 404 en la misma epoca pero este habra durado un poko menos porque no se lo usaba nunka y se pincho apenitas por no usarlo pero pasaron facil 6 años ....

es mi opinion personal

salute

Comment

A medida que se va usando obviamente se quema la lana, pero en si, la cañeria y el silenciador, dura mas de 3 años.
        En frente de mi casa de Ramos habia un SCR de un colectivero que tenia Cañossilens desde q yo vivia por alla y el otro dia lo vi y aun lo tenia asi q minimo 7 años tiene.

Comment

segun yo por mi fiat uno va a ser el 5to año creo q lo tiene...para mi el sonido cabio..o yo soy un paranoico de mierda...para mi suena mas choto q antess..antes era biuen grave ...ahora suena medio choto

pero nunk un problema...

quiero averiguar porq para mi se me vaciaron los tachos

Comment

mira yo cuado tenia 19 le puse cañossilen al de mi viejo , y es el dia de hoy que todabia lo tiene en el auto y ahora tengo 26 , y ningun problema. todabia esta ahi y suena igual igual ni el sonido perdio.
            y con respecto a mi Scr , mucho no te puedo detallar todabia no tiene un año el silen

Comment

La Fuego lo tiene del 2001. Nunca se pincho.

Comment

cuando pasen un par de años te cuento, el mio ya va por los dos meses y a pesar de las fondeadas... sigue ahi.. igual que el primer dia! al pie del cañon, je!
                saludos
                suerte!

Comment

más de 3 años y sigue como cuando lo puse!

Comment

Yo lo tengo desde el 2003 (de punta a punta - con multiple), y la verdad que suena igual que el primer dia y jamas se pincho pudrio ni nada, lo que si se me cortaron las gomas que lo agarran, se las cambie y listo. eso me parece que pasa por que es re pesado no?

Comment

Originally posted by aspiradisimo
                      Yo lo tengo desde el 2003 (de punta a punta - con multiple), y la verdad que suena igual que el primer dia y jamas se pincho pudrio ni nada, lo que si se me cortaron las gomas que lo agarran, se las cambie y listo. eso me parece que pasa por que es re pesado no?
                      No es pesado el tema es que las gomitas con el paso del tiempo se secan y cuando el escape se mueve las corta, nada mas.

Comment

caro, pero el mejor, sin dudas. dura mucho mas que 3 años olvidate.

Comment

2 o 3 Dias

Comment

Originally posted by Juliocb
                            2 o 3 Dias

Comment

yo lo tube un año y medio, casi 2 y se me salio la lana del tacho, lo lleve este finde a rellenar y poner otro tacho, vamos a ver cuanto dura
                              pero mi viejo tubo en un R12 y le duro muuucho muuuucho

Comment

Working...
                              X