If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vos papa estas hablando de un auto que ni viste y ni te subiste, vos sos los tipico que estan de taller en taller, preparador de charlas, hablas de un auto que supestamente supera los 300 km, ja ja, en un banco de rodillo, hablan de autos y los unicos que tienen es plancha y musica, yo hablo papa, arriba de un tc mouras , y antes mucho antes que vos corri en el 1/4 de milla con gente que vos lees en las revistas y no hablo de supuestos, claro si vos sos de aquellos que se dicen fierrero y son pisteros.com , yo no hablo de supuestos hablo de hechos, y si queres venite que tengo un conocido que tiene un banco de rodillos que todos los autos supera los 300, pongan los autos en las pistas y no en el rodillo y vos corrolla deja de hablar de supuestos, y de autos que superan los 300 si nunca te subiste ni lo aceleraron papa.........
la verdad q sos un PAYASO , q arma motores de tc pista o de lo que sea si tanto sabes y desmereces a los otros, no he visto ningun auto tuyo q sea del 1/4 de milla , osea razona lo que estas escribiendo ,PENSA, no te la tires de super preparador , esto es para aconsejar a lo que preguntaron en el post no para que vos saques jucio de cosas que estoy seguro que NO conoces , o si no me inmagino que vos te subiste a la sierra de pellegrini y viste q no paso los 300 hp , por que sino estarias hablando sin saber
si podes poner un cigueñal de acero de kotwika es mas que garantia. Igual el original con bancadas de acero se lo banca mas que bien, ademas vas a armar turbo, por ahi con 5500 vueltas ya estas mas que bien, no vas a tirar 7 lucas como un aspirado.
Fijate bien, asesorate, no solo son los fierros de abajo buenos, tenes que ver el tema del aceite, refirgeracion, encendido, sobre, balancinera, etc etc etc. Si queres armar un cohete hay que hacerlo bien y con plata, sino armas una cañita voladora, de esas que al final explotan...
Vos papa estas hablando de un auto que ni viste y ni te subiste, vos sos los tipico que estan de taller en taller, preparador de charlas, hablas de un auto que supestamente supera los 300 km, ja ja, en un banco de rodillo, hablan de autos y los unicos que tienen es plancha y musica, yo hablo papa, arriba de un tc mouras , y antes mucho antes que vos corri en el 1/4 de milla con gente que vos lees en las revistas y no hablo de supuestos, claro si vos sos de aquellos que se dicen fierrero y son pisteros.com , yo no hablo de supuestos hablo de hechos, y si queres venite que tengo un conocido que tiene un banco de rodillos que todos los autos supera los 300, pongan los autos en las pistas y no en el rodillo y vos corrolla deja de hablar de supuestos, y de autos que superan los 300 si nunca te subiste ni lo aceleraron papa.........
Un TC 2000 justo banqueo el otro dia 270 Whp. y vi autos de calle armados con mas ;) y tambien anduve y no precisamente 1 dia ;)
No ando de taller en taller, mis autos los armo yo ;) sin ayuda de nadie salvo cuando no tengo las herramientas, como para enchavetar un motor, lo que se, es de sentar el culo y leer o de consejo de alguien y probar, nada mas..
La verdad, podes saber mucho, pero no sabes ni escribir, y con esa prepotencia, dudo que llegues muy lejos.. no sabes si ignorante va con o sin H y queres discutir obviedades?
Man aca estamos todos con la mejor onda, no vengas armar puterios!
Comment