Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBO AL FALCON: QUIEN TIENE LA POSTA???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TURBO AL FALCON: QUIEN TIENE LA POSTA???

Hola gente les cuento que el falcon anda cansado, y pronto tendre que desarmarlo. Cuando lo compre estaba semi preparado aspirado, con el tiempo lo mejore, luego lo sobrealimente ahora que ya esta muy pobre de aros y ya que tengo que desarmarlo me gustaria probar con la turbina, pero mi duda es a quien llevarselo. Vi como referencia el falcon de los chicos de thunder iba bien por tener muchos componentes originales, yo tengo bielas y quiero aprovechar esa situacion, mi duda es saber si saben de alguien que haya armado o este armando un falcon turbo con un mayor desarrollo como para conocer un poco los costos, las posibilidades, en fin empaparme un poco con el tema para ver si me puedo volcar a esa opcion o si, por el contrario rejuvenezco la preparacion actual (de la cual estoy muy conforme)
    saludos y gracias a todos los que puedan aportar algun dato

Re: TURBO AL FALCON: QUIEN TIENE LA POSTA???

Bruckner en Caseros habia armado una dodge Bi Turbo ... por ahi si hablas con ese taller te puedan decir algo del Falcon

Comment

entra en la page de pellegrini y vas a ver q el esta armando uno de otro mundo

Comment

Originally posted by gabelga
        entra en la page de pellegrini y vas a ver q el esta armando uno de otro mundo
        si si hoy lo vi por casualidad y es terrible el laburito q se estan mandando !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Dreosi en Pablo Nogues! Es el dueño del Dodge 1500 con un V8 BiTurbo!

Comment

turbo en un falcon es igual a bielas y ciguenial ...

Comment

El falcon ke esta armando Pellegrini va a tener tapa de aluminio ke esta siendo flujeada, se le va hacer la reforma para poner correa en vez de piñon, cadena y corona. El multiple de admsion, el plenum y el multiple de escape en un mismo plano como veran

[img width=700 height=465]http://img261.imageshack.us/img261/2750/dsc00005st1.jpg[/img]

aca una foto del motor con "todo" presentado (menos la tapa)

[img width=700 height=529]http://img263.imageshack.us/img263/6456/bajadaturbo2jpgba7qc6.jpg[/img]

otra

[img width=700 height=529]http://img261.imageshack.us/img261/6709/bajadaturbojpgdx2yk4.jpg[/img]

y si no me equivoco es este

[img width=700 height=529]http://img242.imageshack.us/img242/7347/intercooler3jpgqi6zx5.jpg[/img]

Despues veo si puedo traer mas info
              Disfruten

Comment

pellegrini sin dudas , el chabon la tiene clara

Comment

Originally posted by cobayo_147
                  pellegrini sin dudas , el chabon la tiene clara
                  una lastima porque pellegrini no arma mas autos, se westa dedicando a terminar los proyectos q tiene empezados(falcon turbo y torino BI turbo) y a enseñar.

ojo talvez si le caes con buen presupuesto y el proyecto le interesa puede que lo agarre.

sino pobas x thunder. hace unb tie4mpo vi uno en fanafalcon y estaba muy7 lindo armado

Comment

ojala ke pellegrini te agarre el proyecto...ese chabon la tiene mas clara ke todos nosotros juntos...y esta bueno porke no es comun ver un 6 cilindros con turbina!! suerte en el proyecto che!

Comment

todo se puede...lo que si prepara muuy muy bien la billetera.. aca hay una foto del falcon armado por thunder( creo)
                      [img width=700 height=529]http://img407.imageshack.us/img407/2116/0003755rx6.jpg[/img]

Comment

De irte de Pellegrini a lo de thunder es como del Milan irte a jugar a Dock Sud, son 2 cosas totalmente INCOMPATIBLES e INCOMPARABLES, thunder armo mucho pero todo se arrastro siempre y puro problemas tras problemas.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                          De irte de Pellegrini a lo de thunder es como del Milan irte a jugar a Dock Sud, son 2 cosas totalmente INCOMPATIBLES e INCOMPARABLES, thunder armo mucho pero todo se arrastro siempre y puro problemas tras problemas.
                          Pellegrini es un capo loco,,viendo la pag. de el,lo que arma ,la prolijidad y lo que sabe,,creo que solamente se lo puede comparar con Viturro en el 1/4 de milla.

Comment

Thunder también tenia uno celestito que andaba por la 4 e iba bien aparentemente.
                            Si consigo fotos las posteo.

Comment

Originally posted by Mpfi
                              Thunder también tenia uno celestito que andaba por la 4 e iba bien aparentemente.
                              Si consigo fotos las posteo.
                              Es verdad con llantas de aleacion hermoso ese falcon esta,,busca fotos!!

Comment

Working...
                              X