Buenas chicos les preguntaba si para un regatta 1.6 con una leva tranqui 8.70 de alzada y de cruce debe andar como una IAVA, que luz de valvula puede llevar, 0.30mm esta bien?? esta con puesta a punto original, y de avance cuantos grados conviene??? gracias un saludo a todos..me olvidaba, despues esta original original, va con escape 4 a 1 corto, tapa y demas original..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LUZ DE VALVULA REGATTA 1.6 CON LEVA 8.70
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: LUZ DE VALVULA REGATTA 1.6 CON LEVA 8.70
a quien se la compraste?..te tiene qyue habe dado con que luz de vaalvula anda , y en cuantos grados, sino te vas a volver loco probando y nunca vas a saber si ta puesta de kla mejor manera....no es probar por probar...anda con cierta luz y en tantos grados, de ahi jugas un poco....
suerte
salu2...
Comment
-
Originally posted by 1100 100%aspiradoa quien se la compraste?..te tiene qyue habe dado con que luz de vaalvula anda , y en cuantos grados, sino te vas a volver loco probando y nunca vas a saber si ta puesta de kla mejor manera....no es probar por probar...anda con cierta luz y en tantos grados, de ahi jugas un poco....
suerte
salu2...
Cuando compre mi leva no me dieron ningun dato de nada (ME LA VENDO EL LOKITO DE VECTRA) se puso y anda tren...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara.....asi que ayudalo no lo tapas con mas problemas....
Comment
-
Originally posted by sonto
Cuando compre mi leva no me dieron ningun dato de nada (ME LA VENDO EL LOKITO DE VECTRA) se puso y anda tren...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara.....asi que ayudalo no lo tapas con mas problemas....
Trata de q sea la menso posible asi aumentas los reglajes en todo aspecto.
saludos
Comment
-
si lo complique pido disculpas..
salud2...
Comment
-
Originally posted by CARel que no sabe que NO opine porque confunde
y algun gyl le hace caso y despues bardean y hacen cagadas
sin ofender
ta biebn tenes razon, no se si tu comentario fue por lo que dije, pero en ves de aportar eso , tal vez puedas aconsejar alñ muchacho no te parece...
Comment
-
lo ideal es que conciga el reglaje o quien la fabrico.o en su defecto alguien que la alla tenido puesta para que lo oriente a ponerla a punto pero conociendo la leva.
me molesta que tiren opiñones sin saber de (mecanica o elementos) por que si alguien pregunta es porque no sabe y que le digan cualquier cosa no va y pude hacer cagada
sin ofender a nadie en particular pero me canse de ver respuestas boludas.
a que voy con esto:si opinan es para ayudar si no saben no responda
un abraso
Comment
-
eso es ayudarlo decile donde queda el que te la puso apunto a vos o alguien que la tenga clara
Comment
-
Originally posted by CARcomo dijiste vos...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara....
eso es ayudarlo decile donde queda el que te la puso apunto a vos o alguien que la tenga clara
JAJAJA POR QUE NO TE FIJAR MI AVATAR Y DESPUES POSTIAS
LA DIEA NO ERA HACER PUBLICIDAD PERO BUENO SI QUERES LO PODES LLEVAR CARRANZA 4583-5407 QUE JORGITO LA TIENE MAS QUE CLARA LOS OTRO DIAS UN CHICO COMPRO UNA LEVA CIRCELLI Y LE DIJO TENGO EL REGLAJE EN EL AUTO LO QUERES......Y MI MECANICO RESPONDIO NO YA TENGO EL MIO EN LA CABEZA JAJAJAJAJ
Comment
-
MIRA QUERES QUE TE DE UNA SOLUCION? PONELA A PUNTO EN BALANCEO, DIGASE EL CIGUEÑANL EN PUNTO MUERTO SUPERIOR, LAS DOS LEVAS DEL CILINDRO 1(LADO DISTRIBUCION) QUE QUEDEN LOS BOTADORES A LA MISMA ALTURA.ESTO SE LLAMA BALANCEO. DESPUES EMPESA CON LUZ DE VALVULA 0.35ADM Y 0.40ESC. Y AVANCE DE ENCENDIDO DALE DE FINAL 35 GRADOS.
Y de ahi si te das maña va s a ir viendo como reacciona el auto. si ves que ahce mucho ruido a valvulas cerralas 0.05. hace como te dije y despues contame como fue andando el auto.....
YA SE QUE LO IDEAL ES QUE TENGA TODOS LOS DATOS,PERO SI NO LOS TIENE, QUE TIENE QUE LEER CLASES DE MECANICA Y MIENTRAS SE QUEDA CON LA LEVA EN LA MANO?
saludos!
PD: mi mensaje es con la onda de darle una mano yq ue el pibe pueda armar el auto, nada mas!
Comment
Comment