Announcement

Collapse
No announcement yet.

LUZ DE VALVULA REGATTA 1.6 CON LEVA 8.70

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LUZ DE VALVULA REGATTA 1.6 CON LEVA 8.70

Buenas chicos les preguntaba si para un regatta 1.6 con una leva tranqui 8.70 de alzada y de cruce debe andar como una IAVA, que luz de valvula puede llevar, 0.30mm esta bien?? esta con puesta a punto original, y de avance cuantos grados conviene??? gracias un saludo a todos..me olvidaba, despues esta original original, va con escape 4 a 1 corto, tapa y demas original..

Re: LUZ DE VALVULA REGATTA 1.6 CON LEVA 8.70

hola, yo le meteria entre 25 y 30 a todas las valvulas.

Saludos espero que vaya como loco!.

Comment

a quien se la compraste?..te tiene qyue habe dado con que luz de vaalvula anda , y en cuantos grados, sino te vas a volver loco probando y nunca vas a saber si ta puesta de kla mejor manera....no es probar por probar...anda con cierta luz y en tantos grados, de ahi jugas un poco....

suerte

salu2...

Comment

el que no sabe que NO opine porque confunde
        y algun gyl le hace caso y despues bardean y hacen cagadas
        sin ofender

Comment

Originally posted by 1100 100%aspirado
          a quien se la compraste?..te tiene qyue habe dado con que luz de vaalvula anda , y en cuantos grados, sino te vas a volver loco probando y nunca vas a saber si ta puesta de kla mejor manera....no es probar por probar...anda con cierta luz y en tantos grados, de ahi jugas un poco....

suerte

salu2...

Cuando compre mi leva no me dieron ningun dato de nada (ME LA VENDO EL LOKITO DE VECTRA) se puso y anda tren...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara.....asi que ayudalo no lo tapas con mas problemas....

Comment

Originally posted by sonto

Cuando compre mi leva no me dieron ningun dato de nada (ME LA VENDO EL LOKITO DE VECTRA) se puso y anda tren...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara.....asi que ayudalo no lo tapas con mas problemas....
            y q sabes si no tiene mas para mejorar?, es simple esto, teoricamente para facilitar las cosas te trae la luz de valvulas y la puesta a punto.peeero ,cuando no tenes eso la tenes q poner y con un transportador en el cigueñal,teniendola primeramente centrada a ojo, tomas todos los reglajes,con algo de luz (20,30; 30;40) la q sea,pero pareja (tambien puede ser 15 y 15) y vez como te dan, el AAA,RCE, AAE,RCA, y la terminas de centrar bien, salis a andar y vez lo q hace el motor,puede ser q la tengas q avanzar o atrasar. y en cuanto a la luz,la varias hasta q te den reglajes coherentes y te quede admision y escape razonables, (tranquilamente la luz te puede quedar 10 y 40, 20 y 20, 15 y 30) puede ser cualquiera jeje.
            Trata de q sea la menso posible asi aumentas los reglajes en todo aspecto.

saludos

Comment

la verda que ta bien te entiendo.. mira no lo quise tapar con problemas, nada mas trate de orientarlo, capas en alguna cosa le pifie, pero no por myucho, en todo caso le dije expliqyue lo ideal, para hacer las cosas bien, cuando vos compras una leva, viene con sui respectivo reglaje...inclutendo la luz de valvula, pero todo no es lo que mejor va, si no que te da una pauta de donde arrancar

si lo complique pido disculpas..

salud2...

Comment

Originally posted by CAR
                el que no sabe que NO opine porque confunde
                y algun gyl le hace caso y despues bardean y hacen cagadas
                sin ofender

ta biebn tenes razon, no se si tu comentario fue por lo que dije, pero en ves de aportar eso , tal vez puedas aconsejar alñ muchacho no te parece...

Comment

lo ideal es que conciga el reglaje o quien la fabrico.o en su defecto alguien que la alla tenido puesta para que lo oriente a ponerla a punto pero conociendo la leva.
                  me molesta que tiren opiñones sin saber de (mecanica o elementos) por que si alguien pregunta es porque no sabe y que le digan cualquier cosa no va y pude hacer cagada
                  sin ofender a nadie en particular pero me canse de ver respuestas boludas.
                  a que voy con esto:si opinan es para ayudar si no saben no responda
                  un abraso

Comment

como dijiste vos...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara....
                    eso es ayudarlo decile donde queda el que te la puso apunto a vos o alguien que la tenga clara

Comment

Originally posted by CAR
                      como dijiste vos...........obviamente el que me puso la leva la tiene bastante clara....
                      eso es ayudarlo decile donde queda el que te la puso apunto a vos o alguien que la tenga clara

JAJAJA POR QUE NO TE FIJAR MI AVATAR Y DESPUES POSTIAS

LA DIEA NO ERA HACER PUBLICIDAD PERO BUENO SI QUERES LO PODES LLEVAR CARRANZA 4583-5407 QUE JORGITO LA TIENE MAS QUE CLARA LOS OTRO DIAS UN CHICO COMPRO UNA LEVA CIRCELLI Y LE DIJO TENGO EL REGLAJE EN EL AUTO LO QUERES......Y MI MECANICO RESPONDIO NO YA TENGO EL MIO EN LA CABEZA JAJAJAJAJ

Comment

MIRA QUERES QUE TE DE UNA SOLUCION? PONELA A PUNTO EN BALANCEO, DIGASE EL CIGUEÑANL EN PUNTO MUERTO SUPERIOR, LAS DOS LEVAS DEL CILINDRO 1(LADO DISTRIBUCION) QUE QUEDEN LOS BOTADORES A LA MISMA ALTURA.ESTO SE LLAMA BALANCEO. DESPUES EMPESA CON LUZ DE VALVULA 0.35ADM Y 0.40ESC. Y AVANCE DE ENCENDIDO DALE DE FINAL 35 GRADOS.
                        Y de ahi si te das maña va s a ir viendo como reacciona el auto. si ves que ahce mucho ruido a valvulas cerralas 0.05. hace como te dije y despues contame como fue andando el auto.....
                        YA SE QUE LO IDEAL ES QUE TENGA TODOS LOS DATOS,PERO SI NO LOS TIENE, QUE TIENE QUE LEER CLASES DE MECANICA Y MIENTRAS SE QUEDA CON LA LEVA EN LA MANO?
                        saludos!
                        PD: mi mensaje es con la onda de darle una mano yq ue el pibe pueda armar el auto, nada mas!

Comment

Working...
                        X