Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

Pero entonces el completo para el 16v q mejor va es el 4 a 2 a 1 ??

saludoss!!

pd: che demon cuanto te cobro caƱossilen??

Comment

hacecelo!

Comment

Originally posted by golg1
        GENTE COMO VA?, UNA CONSULTA...
        LO ESTOY POR HACER EL EQUIPO COMPLETO DE ESCAPE AL PALIO, ES UN 1.6 16V 98, ME DIJERON Q LO TIRA PARA ATRAS HACERSELO, Q NO ANDA MAS...PORQ EL ORIGINAL YA ES BUENO .Q HAY DE CIERTO EN ESO??
        TAMBIEN ME DIJERON Q NO HAY Q HACERLE 4 A 1, SINO 4 A 2 A 1!
        BUENO ESCUCHO SUGERENCIAS!!!!
        GRACIAS
        mira yo tambien tengo un palio 16v pero modelo 97 y le puse de punta a punta con un multiple 4 a 1 y el auto mejoro un monton yo estoy muy conforme con el cambio.

Comment

hacelo completo en caƱossilen no te vas a cansar jamas del sonido, y encima mejora una banda
          saludos

Comment

yo en mi caso si no quisiera chipear o no tendria guita le haria un medio equipo manteniendo el multiple original y ya tendria una menor retencion de gases sacando los silenciadores originales!!

Comment

ybue, al final recien lo deje en caƱosilens!, me decidi, le puse dos tachos y el equipo completo!
              el flaco me dijo q lo mejoir para 16 v es 4 2 a 1, sino se queda d arriba en vueltas...
              bue cuando lo saque les cuento!

Comment

contate cuanto te salio para darle una idea a los otros usuarios ya que los precios de caniossilen cambian constantemente!

Comment

Originally posted by marcosamerio
                  mira desde mi experiencia y sin saber casi nada de autos si note la diferencia como si el auto estaria mas liviano o algo por el estilo seguramente que si le hago el chip la mejora seria mas apreciable

saludos

yo me referia a ke vos tenes un gol y el un palio 16v dos tormos ke no tienen nada en comun....

Comment

Originally posted by golg1
                    ybue, al final recien lo deje en caƱosilens!, me decidi, le puse dos tachos y el equipo completo!
                    el flaco me dijo q lo mejoir para 16 v es 4 2 a 1, sino se queda d arriba en vueltas...
                    bue cuando lo saque les cuento!

ojala ande joya conta cuando lo tengas

Comment

Es indudable que mejora el 16V

Comment

Originally posted by marce-tipo

yo me referia a ke vos tenes un gol y el un palio 16v dos tormos ke no tienen nada en comun....

ah ok listo yo posteaba como para que tenga una guia o experiencias de otros usuarios

saludos

Comment

yeah!!!!!, ya lo tengo hecho genTE!, la verdad q todo muy bueno, el sonido es hermoso, suena gordo y apagado, no tan apagado en realidad, ya que dicen q es jodido apagar a un 16v por lo q he visto.Al margen, el laburo fue muy bueno, ya que antes el escape me tocaba contra el chasis arriba en la parte d atras, ahora no toca ni de casualidad.La atencion es mas q buena realmente, nunca habia ido...y el andar cambio notablemente, tiene mucha mas polenta al acelerar, se lo nota mas liviano al motor, y acelera parejito hasta el fondo...ahora me queda probrar con alguno a ver q pasa !...
                          No les voy a negar que pienso en el precio y me duele el culo, pero el laburo es perfecto y lo rescato, ya que hay poca gente q labure bien.

Abrazos!

Comment

Originally posted by rata_1600
                            Pero entonces el completo para el 16v q mejor va es el 4 a 2 a 1 ??

saludoss!!

pd: che demon cuanto te cobro caƱossilen??
                            NO LOCO PARA MI EL 4-1 ES EL KE VA PARA EL 16V POR KE AYUDA EN LOS REGIMENES ALTOS DE RPM DONDE ESTE MOTOR AGARRA MECHA POR ENDE EL KE VA ES EL 4-1 EN MI OPINION

Comment

ah me olvidaba...hablando con el que me lo puso, le pregunte que le iba mejor?, si el 4 a 1 o el 4 2 a 1 y me dijo que con el 4 a 1 notaron que perdia de arriba a las 4500 vueltas algo asi como 3 hp...creer o reventar.

Comment

ke bueno loco!!! felicitaciones como debe empujar eso!!!!!!!!

de chusma nomas cuanto dolio??

un saludo

Comment

Working...
                                X