Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

    GENTE COMO VA?, UNA CONSULTA...
    LO ESTOY POR HACER EL EQUIPO COMPLETO DE ESCAPE AL PALIO, ES UN 1.6 16V 98, ME DIJERON Q LO TIRA PARA ATRAS HACERSELO, Q NO ANDA MAS...PORQ EL ORIGINAL YA ES BUENO .Q HAY DE CIERTO EN ESO??
    TAMBIEN ME DIJERON Q NO HAY Q HACERLE 4 A 1, SINO 4 A 2 A 1!
    BUENO ESCUCHO SUGERENCIAS!!!!
    GRACIAS

  • #2
    Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

    no sabria decirte...

    alguien ke ayudeeeeeeeeeee

    Comment


    • #3
      Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

      Mira no quiero hablar al pedo, pero tengo personas conocidas ....3, que tienen 16v`s y le hicieron escapes completos, 2 en chinoescap y uno en todo caño y la verdad el auto cambio un monton, no se quien ni porque te habra dicho que se va para atras el auto....

      Comment


      • #4
        Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

        poneselo de 1 q eso dps lo chipias y cambia banda! el q te dijo eso es xq no sabe bien lo q habla o xq no quiere q le pases el trapo jaja

        Comment


        • #5
          Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

          Originally posted by maty_r
          no sabria decirte...

          alguien ke ayudeeeeeeeeeee
          PARA KE POSTEAS SI NO SABES???????

          hacele el escape punta a punta ke va andar mejor es una mejora ke vas a notar el cambio

          Comment


          • #6
            Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

            Originally posted by Turboalbondiga
            poneselo de 1 q eso dps lo chipias y cambia banda! el q te dijo eso es xq no sabe bien lo q habla o xq no quiere q le pases el trapo jaja


            me lo dijo el dueño d chinoscap jajaj, por eso me parecio creible...
            pero bue, quizas los multiples que ponga el, nose...igualmente la idea es hacerlo en todo caño.

            Comment


            • #7
              Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

              vos dale que va a andar mucho mejor... ya vas a ver!

              Comment


              • #8
                Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                mucho mejora el auto yo tengo hace dos semanas un gol g4 y es el dia y la noche con el escape original a con el sistema completo deportivo

                saludos y suerte en la decision

                Comment


                • #9
                  Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                  Originally posted by marcosamerio
                  mucho mejora el auto yo tengo hace dos semanas un gol g4 y es el dia y la noche con el escape original a con el sistema completo deportivo

                  saludos y suerte en la decision

                  son 2 cosas totalmente diferentes capo y la pregunta no es muy desartada varios dicen ke tiene un muy buen escape el torke y kapaz cambiandolo solamente no cambie pero rechipiando puede ser ke mejore bastante..... suerte con las respuesta y si lo haces comenta como fueron los resultados un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                    MIRA NO SE NO ESTOY HABLANDO PAVADAS PERO CREO QUE EL 4 A 2 A 1 ES PARA ALTA Y EL 4 A 1 SERIA 1/4 DE MILLA, O SEA BAJA. LO QUE SI SE ES VIENEN ORINALES CON 2 TACHOS Y ANDAN MEJOR SOLO CON EL DE ATRAS PERO EL RUIDO SE VA AL CARAJO POR LO QUE LE METEN TUBO DE ACERO GRUESO.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                      Originally posted by marce-tipo

                      son 2 cosas totalmente diferentes capo y la pregunta no es muy desartada varios dicen ke tiene un muy buen escape el torke y kapaz cambiandolo solamente no cambie pero rechipiando puede ser ke mejore bastante..... suerte con las respuesta y si lo haces comenta como fueron los resultados un saludo
                      mira desde mi experiencia y sin saber casi nada de autos si note la diferencia como si el auto estaria mas liviano o algo por el estilo seguramente que si le hago el chip la mejora seria mas apreciable

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                        Originally posted by 250
                        MIRA NO SE NO ESTOY HABLANDO PAVADAS PERO CREO QUE EL 4 A 2 A 1 ES PARA ALTA Y EL 4 A 1 SERIA 1/4 DE MILLA, O SEA BAJA. LO QUE SI SE ES VIENEN ORINALES CON 2 TACHOS Y ANDAN MEJOR SOLO CON EL DE ATRAS PERO EL RUIDO SE VA AL CARAJO POR LO QUE LE METEN TUBO DE ACERO GRUESO.

                        perdona el atrevimiento pero es al reves osea el 4-2-1 es para bajo regimen y el 4-1 es para alto regimen observa q la variacion en el recorrido de los conductos y te das cuenta xq..

                        Comment


                        • #13
                          Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                          Mira, yo tengo un HL, y con cañossilen completo con el 4 a 2 a 1 hice 16.61 en la 2da tirada de mi vida... supongo tan para atras no lo tira! jajaja salvo q haga la 3 STD

                          Comment


                          • #14
                            Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                            hacelo q mejora.

                            Comment


                            • #15
                              Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

                              dale para adelante ...no te lo tira para atras al contario vas a notar una mejora

                              Comment

                              Working...
                              X