Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

GENTE COMO VA?, UNA CONSULTA...
    LO ESTOY POR HACER EL EQUIPO COMPLETO DE ESCAPE AL PALIO, ES UN 1.6 16V 98, ME DIJERON Q LO TIRA PARA ATRAS HACERSELO, Q NO ANDA MAS...PORQ EL ORIGINAL YA ES BUENO .Q HAY DE CIERTO EN ESO??
    TAMBIEN ME DIJERON Q NO HAY Q HACERLE 4 A 1, SINO 4 A 2 A 1!
    BUENO ESCUCHO SUGERENCIAS!!!!
    GRACIAS

Re: PUNTA A PUNTA PARA PALIO...

no sabria decirte...

alguien ke ayudeeeeeeeeeee

Comment

Mira no quiero hablar al pedo, pero tengo personas conocidas ....3, que tienen 16v`s y le hicieron escapes completos, 2 en chinoescap y uno en todo caño y la verdad el auto cambio un monton, no se quien ni porque te habra dicho que se va para atras el auto....

Comment

poneselo de 1 q eso dps lo chipias y cambia banda! el q te dijo eso es xq no sabe bien lo q habla o xq no quiere q le pases el trapo jaja

Comment

Originally posted by maty_r
          no sabria decirte...

alguien ke ayudeeeeeeeeeee
          PARA KE POSTEAS SI NO SABES???????

hacele el escape punta a punta ke va andar mejor es una mejora ke vas a notar el cambio

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
            poneselo de 1 q eso dps lo chipias y cambia banda! el q te dijo eso es xq no sabe bien lo q habla o xq no quiere q le pases el trapo jaja

me lo dijo el dueño d chinoscap jajaj, por eso me parecio creible...
            pero bue, quizas los multiples que ponga el, nose...igualmente la idea es hacerlo en todo caño.

Comment

vos dale que va a andar mucho mejor... ya vas a ver!

Comment

mucho mejora el auto yo tengo hace dos semanas un gol g4 y es el dia y la noche con el escape original a con el sistema completo deportivo

saludos y suerte en la decision

Comment

Originally posted by marcosamerio
                  mucho mejora el auto yo tengo hace dos semanas un gol g4 y es el dia y la noche con el escape original a con el sistema completo deportivo

saludos y suerte en la decision

son 2 cosas totalmente diferentes capo y la pregunta no es muy desartada varios dicen ke tiene un muy buen escape el torke y kapaz cambiandolo solamente no cambie pero rechipiando puede ser ke mejore bastante..... suerte con las respuesta y si lo haces comenta como fueron los resultados un saludo

Comment

MIRA NO SE NO ESTOY HABLANDO PAVADAS PERO CREO QUE EL 4 A 2 A 1 ES PARA ALTA Y EL 4 A 1 SERIA 1/4 DE MILLA, O SEA BAJA. LO QUE SI SE ES VIENEN ORINALES CON 2 TACHOS Y ANDAN MEJOR SOLO CON EL DE ATRAS PERO EL RUIDO SE VA AL CARAJO POR LO QUE LE METEN TUBO DE ACERO GRUESO.

Comment

Originally posted by marce-tipo

son 2 cosas totalmente diferentes capo y la pregunta no es muy desartada varios dicen ke tiene un muy buen escape el torke y kapaz cambiandolo solamente no cambie pero rechipiando puede ser ke mejore bastante..... suerte con las respuesta y si lo haces comenta como fueron los resultados un saludo
                      mira desde mi experiencia y sin saber casi nada de autos si note la diferencia como si el auto estaria mas liviano o algo por el estilo seguramente que si le hago el chip la mejora seria mas apreciable

saludos

Comment

Originally posted by 250
                        MIRA NO SE NO ESTOY HABLANDO PAVADAS PERO CREO QUE EL 4 A 2 A 1 ES PARA ALTA Y EL 4 A 1 SERIA 1/4 DE MILLA, O SEA BAJA. LO QUE SI SE ES VIENEN ORINALES CON 2 TACHOS Y ANDAN MEJOR SOLO CON EL DE ATRAS PERO EL RUIDO SE VA AL CARAJO POR LO QUE LE METEN TUBO DE ACERO GRUESO.

perdona el atrevimiento pero es al reves osea el 4-2-1 es para bajo regimen y el 4-1 es para alto regimen observa q la variacion en el recorrido de los conductos y te das cuenta xq..

Comment

Mira, yo tengo un HL, y con cañossilen completo con el 4 a 2 a 1 hice 16.61 en la 2da tirada de mi vida... supongo tan para atras no lo tira! jajaja salvo q haga la 3 STD

Comment

hacelo q mejora.

Comment

dale para adelante ...no te lo tira para atras al contario vas a notar una mejora

Comment

Working...
                              X