Announcement

Collapse
No announcement yet.

"""como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

    pero en la explicacion del "el vago" decia que al difusor lo dejes parejo por ej 26 abajo 26 arriba a no ser que no sepa leer saludos a todos y gracias por la ayuda

    Comment


    • #17
      Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

      En el link q puse donde tambien esta El Vago, es una copia fiel de un carburador de La muedra, ya q Martin le mando hacer un carburador a ese taller y lo desarmo y lo copio todo.

      Comment


      • #18
        Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

        Exacto!!!, aparte despues de ese burca hicimos un par mas, y todos dieron los mismos resultados, animate no es nada del otro mundo!!! y la mejora es notoria!!
        en caunto a las medidas de nafta depende en cada auto y el pie de cada uno jajaj, pero te tire unos valores orientativos.
        lo mejor es ir probando y notar como va reaccionando el auto. una prueba fundamental
        3ra a fondo, sacas contacto y y paras, sacas una bujia y ves como quema, te tiene que salir color marron clarito.
        saludos.
        PD: OJO CUANDO SACAS CONTACTO VINIENDO A FONDO, QUE N SE TE TRABE EL VOLANTE.....

        Comment


        • #19
          Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

          Originally posted by juancho600f
          pero en la explicacion del "el vago" decia que al difusor lo dejes parejo por ej 26 abajo 26 arriba a no ser que no sepa leer saludos a todos y gracias por la ayuda
          Yo pense lo mismo y cuando iba a arrancar empeze a pensar y el mecanico me dijo que hay que hacer lo que te dije por la aceleracion de la mezcla o algo asi ... el hizo dos burcas de uno y le dio mejor resultado el que te digo yo . es solo una opinion !

          Comment


          • #20
            Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

            si no te queres ensuciar las manos ...
            en mi humilde opinion te digo llevaselo a CARRANZA !

            suerte y conta que tan feliz quedaste despues de la modificacion .. por que la mejora se nota MUCHO !

            Comment


            • #21
              Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

              Originally posted by El_Vago
              Exacto!!!, aparte despues de ese burca hicimos un par mas, y todos dieron los mismos resultados, animate no es nada del otro mundo!!! y la mejora es notoria!!
              Doy fe de eso vago !!! jajajaja

              Comment

              Working...
              X