Announcement

Collapse
No announcement yet.

"""como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

buenas quiero darle mas vida a mi unito 1.6 y me dijeron que trabajndo el burca andava mas se notaria la diferencia quiero saber si hay algun tutorial para trabajar el carburador sin romperlo saludos

Re: """como preparo carb original f1 32/34 tlde""""

Mandale un Pm al user Mosqui.

Comment

el user mosqui tiene uno de la web del fiat MUY piola mandale pm yo me guie de ese para hacer mi burca y cambio bastante.

Comment

Yo tambien quiero saber, como le mandoun PM???

Comment

Originally posted by Franco_m3
          Yo tambien quiero saber, como le mandoun PM???
          http://foro.enfierrados.com/index.ph...profile;u=2683
          ahi anda abajo y dice mandar un mensaje privado

Comment

aca esta

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4829

Comment

como andas che cambiara algo con esa cirugia al burca alguno que lo haya echo si me comenta se lo agradecere si vale la pena hacerlo con que chicles van la 1 y 2 boca estamos hablando para leva y tapa origi saludossss

Comment

mira juancho, te puedo asegurar que cambia y notoriamente!!!! en las fotos de esa nota el boludo de pelo largo soy yo... jajajaj que epocas!!!! hace el carburador como lo hicimos con martin, y vas a ver como te vas a divertir, gstando como mucho 30 pesos entre fresa, lijas un poco de aceite, coca cola y media lunas, eso si fiajte que mangueante un tornito.
                y si tu auto es un uno, 1.6 std viene 117 de nafta en la primer boca y 127 en la segunda (hablando de las altas) si queres sentir un cambio empesa con 127 de nafta en la 1er boca y 145 en la segunda. deja el aire original en 160. y de ahi vas mirando, pensa que solo compras un solo chicler, el de 145, ya que el de 127 de la segudna se lo pasas a la 1er boca.
                saludos y conta como te fue!!!!

Comment

como va mira primero le voy a cambiar los chicleres pero va a ser notorio el consumo de nafta gracias

si me paso un cachito de fresa lo perforo al difusor saludos

sirve el torno de mano el """ dremel""" perdon por el chivo

saludos

Comment

fijate aca http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4829

Comment

a mi me parece mucha nafta para el unete , mira yo hice el mio y me guie de la nota de el-vago y cambio bocha pero 145 me parece mucha nafta , fijate ! yo no le puse tanto y tengo laburada la tapa ... fijate si de paso que tenes el tornito podes hacer la admision ... sacale toda la porosidad , despues a la base fijate que tiene como rejitas ... saca esa base y sacale las rejitas con el torno de banco ... dale tranquilo . despues tiene como un codito ahi adentro sacale un poco que quede menos notorio ... y si podes hermana con la tapa .
                      el mio con eso echo y la tapa echa , cielos , junta fina etc. y hermanado sin leva , despues de las 3800 vueltas se despierta como loco !

Comment

Originally posted by juancho600f
                        como va mira primero le voy a cambiar los chicleres pero va a ser notorio el consumo de nafta gracias

si me paso un cachito de fresa lo perforo al difusor saludos

sirve el torno de mano el """ dremel""" perdon por el chivo

saludos
                        Si sirve dejalos en 24 la primera y 26 la segunda

Comment

Y PARA LLEVARLO A HACER Y QUE LO HAGAN BIEN BIEN, A QUIEN RECOMIENDAN¿
                          A MI CON LA F2 Y LA TAPA ME GUSTARIA TOCARLO UN POCO MAS, SOLO TIENE AGRANDADA LA 2DA BOCA

Comment

Originally posted by ADUN
                            Y PARA LLEVARLO A HACER Y QUE LO HAGAN BIEN BIEN, A QUIEN RECOMIENDAN¿
                            A MI CON LA F2 Y LA TAPA ME GUSTARIA TOCARLO UN POCO MAS, SOLO TIENE AGRANDADA LA 2DA BOCA
                            Yo por mi parte te puedo recomendar Panda, zona sur luis guillon fijate que esta en el listado de talleres diego landolfi se llama el mecanico. Me armo y me atiende el auto mi 47 vivace rojo 5100

Comment

me acordé , tene cuidado con la medida del difusor ... fijate que medida es original arriba y que medida mas abajo ... de ahi fijate a cuanto llevarlo ... no lo agrandes todo igual a eso voy fijate que la medida de arriba ponele si es 21 llevala a 23 ponele y si abajo es menos ponele 19 llevalo a 21 entendes ? respeta eso para que el difusor cumpla su funcion.

Comment

Working...
                              X