Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el corsita!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda con el corsita!!!

Originally posted by nacholbmx
    mi auto solo tiene un escape completo, igual tendria q ir a probar denuevo xq la vez q fui sin filtro use las ruedas de adelante con poca presion y aparentemente me hacia perder mucho de arriba
    pero mas alla de eso, no note diferencia, aparte convengamos q el mapa de la nafta es siempre el mismo, asi q depende de q resto de nafta te este mandando como para poder aprovechar un poco mas de aire.
    haciendo el chip ya cambia el asunto...
    En el caso nuestro, cuando pusimos el Filtro, reiniciamos la ECU, para que tome nvo valores el sensor de admicion, yo creo que ahi manda mas nafta, por que entraba mas aire...

Comment

Originally posted by ---Nacho---
      En el caso nuestro, cuando pusimos el Filtro, reiniciamos la ECU, para que tome nvo valores el sensor de admicion....
      y como es eso¿Ç desconectando la bateria¿?

Comment

y como es eso¿Ç desconectando la bateria¿?
        Exacto...

Comment

y estas seguro de q hacer eso funciona?
          no queda predeterminado de fabrica?¿

Comment

A nosotros nos funciono, te recuerdo que el swicht estaba en B, y le pusimos filtro, y le sacamos, el catalizador, no todo al mismo tiempo, en cada caso, reinicimos la ECU, y cuando pusimos el Filtro donde mas se notaba......

Comment

Originally posted by ---Nacho---
              Propiamente Dicho Admicion..........

Asi es, tiene unos reductores, no se por que carajo los tendra, pero los tiene...... Aca se consiguen a 60$ los Conicos....

Y si se nota en el corsa STD... Sin Catalizador, y mas si tenes escape....
              es por si en un caso extremo se inunda el auto, entonces chupa bien del medio del filtro

Comment

SEARCH INFO JAJA BUSCA KE SE HABLO MUCHO DEL TEMA

Comment

Originally posted by El Tigre
                  es por si en un caso extremo se inunda el auto, entonces chupa bien del medio del filtro
                  JAJA, me pongo a pensar como los ingenieros se cagan de risa de nosotros, pensaran que somos tan animales, para pasar por un lugar donde llegue justo a la altura de donde se ubica el filtro de un corsa STD, que tiene mas o menos facil 40 cm, de agua......

Comment

no es porq te entre agua como dice el muchacho aka arriba si tenes el agua a esa altura ni podrias andar( no vas a poder mover la masa de agua) lo hacen por un tema de reduccion del sonido de la admision ( por eso cambia tanto el ruido cuando le sakas las restricciones)

Comment

Originally posted by Pingu 69
                      no es porq te entre agua como dice el muchacho aka arriba si tenes el agua a esa altura ni podrias andar( no vas a poder mover la masa de agua) lo hacen por un tema de reduccion del sonido de la admision ( por eso cambia tanto el ruido cuando le sakas las restricciones)
                      no lo invente yo, me lo dijo un ingeniero en el CDC ke sabe bastante

Comment

me parece medio al pedo ponere el filtro si tenes el auto cn escape nomas, no creo que sientas la diferencia

Comment

Yo Chipíe y puse el biconico a la vez, asique nosé si mejora...dsp voy a probar tiempos con Biconico y con la caja original a ver q hace... Pero con el auto original, hasta me animo a decir que lo tira para atrás....

Comment

En el mio original se vino para atras, tube que volver a poner el original, y despues de chipear probe ambos y casi no hay diferencia............. es una diferencia psicologica

Comment

poneselo si vas a mandarle mas nafta al motor.. sino no creo que funcione

yo por mi lado tengo ganas de ponerle uno al corsa.. pero algo bueno, ni loco le pongo un filtro de 60 pesos, te amta el motor si te pasa mugre
                              mi idea es poner un K&N sale alrededor de 220$

salu2

Comment

la ecu se reinicia de esa manera para cuando tiene algun problema. x lo men os en el clio una vuelta fui al taller(powerchips) de un amigo y lo primero que hizo fue desconectar la bateria unos 15 min... conectar darle arranque ya rranca como fallando... das arranque de nuevo y arranca bien tomando todos los parametros de nuevo.

Comment

Working...
                                X